ME FALTAN VARIAS DIRECCIONES DE FOREROS PARA ENVIAROS LOS POLOSSSSSSSSS
PEGARME UN MP PARA ENVIAROSLOS
(LOS QUE TIENEN ASTERISCO YA TENGO LA DIRECCION)
LISTA FINAL de PEDIDOS
abcnet: 2 polos talla L 26 € PAGADO*ENVIADO
Strap: 1 polo talla XXL y 1 polo talla M 26 € ENVIADO
Mario I: 2 polos talla M 26 € PAGADO ENVIADO
Morgan 007: 1 polo talla M 13 € PAGADO* ENVIADO
Karlbenz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO
Estudiante: 2 polos talla M 26 € PAGADOENVIADO
Pedro TOVE: 1 polo talla L 13€ PAGADO*ENVIADO
Petit: 1 polo talla M, 1 polo talla L y 1 polo talla XXL 39€ PAGADO*ENVIADO
Salvabenz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO
Fran-Benz: 1 polo talla L 13 € PAGADO*ENVIADO
Aguamor 190: 1 polo talla S y 1 polo talla M 26€ PAGADO ENVIADO
Fress: 1 polo talla M 13 € PAGADOENVIADO
Daniel 1 polo talla L 13€ PAGADOENVIADO
Jordi 1 polo talla S y 1 polo talla L 26€ PAGADO*ENVIADO
e!Nkel 1 polo talla L y 1 polo talla S 26€ PAGADOENVIADO
Leon_Escorpion 1 polo talla M 13€ PAGADO *ENVIADO
mycroft 1 polo talla S y 1 polo talla L 26 € PAGADO*ENVIADO
rainman 1 polo talla XL 13 € SIN CARGOENVIADO
pipina 2 polos talla L 26 € PAGADO*ENVIADO
CLK-power 2 polos talla S 26€ PAGADO*ENVIADO
wastegate 2 polos talla XL 26€ PAGADO*ENVIADO
alpujarreño 1 polo talla S 13€ PAGADO
TOTAL 35 polos
UN SALUDOTE
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TEMA POLOS(LEER FOREROS CON PEDIDO)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
TEMA POLOS(LEER FOREROS CON PEDIDO)
Última edición por Baltasor el Lun 18 Oct 2004 22:18, editado 6 veces en total.
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
Baltasor ya he hecho la transferrencia. Te he enviado un privado con mis datos.
Perdona la tardanza
Perdona la tardanza
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
mm
Estoy más contento y más guapo con mi polilooooooo........
Gracias a todos por vuestro esfuerzo. Con el polo y la gorra parezco un piloto y todo.....
Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible estas "pequeñas" maravillas. Sois cojonudos.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo. Con el polo y la gorra parezco un piloto y todo.....
Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible estas "pequeñas" maravillas. Sois cojonudos.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

