problemas en donwloads

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
ybsproc
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 519
Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
Ubicación: España

problemas en donwloads

Mensaje por ybsproc »

estoy intentando bajar desde hace unos dias el manual de servicio del w210 , que fué el ultimo que se se colgó pero no consigo bajarlo se queda la pantalla en blanco y nada :cry: con otros donwloads no he tenido problemas , pero con ese que es el que me interesa para ver el libro de mantenimiento que creo que va incluido nada de nada , no se si es culpa de mi pc o no , alguien lo ha bajado correctamente ?? gracias.
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 569
Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
Coche:: SL-350
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javiertres »

Si te fijas abajo a la derecha cuando estes conectado, veras que te pone PUEDE...en cada una de las cosas que puedes hacer, entre ellas esta el bajar archivos, si no te deja, imagino que sera porque estas recien registrado o simplemente no has escrito mensajes.., mandale un privado al moderador y te lo aclarara seguro
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

estoy intentando bajar desde hace unos dias el manual de servicio del w210 , que fué el ultimo que se se colgó pero no consigo bajarlo se queda la pantalla en blanco y nada con otros donwloads no he tenido problemas , pero con ese que es el que me interesa para ver el libro de mantenimiento que creo que va incluido nada de nada , no se si es culpa de mi pc o no , alguien lo ha bajado correctamente ?? gracias.
No se que es lo que te puede pasar para no poder descargarlo, pero de todas formas te adelanto que lo que buscas no está en este manual, tu lo que quieres es el libro de revisiones y eso yo no lo tengo, pues lo compré de 2ª mano como tú.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”