TRAICIÓN A LOS DEL FORO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

Bueno salva , la verdad que podia haber sido peor , te podrias haber comprado un Bmw!!!!!!!!! :twisted: y posiblemente mucha gente del foro no te lo perdonaria, animo y ya nos contaras las maravillas del prius :lol:
"Una estrella guia mi camino"
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Enhorabuena por la decisión SalvaBenz. Particularmente yo estuve tentado en el Prius pero antes de llegar a verlo, vino la oportunidad del 400 y eso si que no me lo pensé. Por experiencia con el Mazda, te puedo decir que al menos este japones es una maravilla, fiabilidad total (ni un solo problema en 2 años largos) estabilidad a prueba de carreteras de las de antes, frenos infatigables, buenas terminaciones, enfin que si Toyota hace coches como Mazda, tienes un señor coche y ademas muy ecológico, feo como el solo pero....... Tengo que confesar que mi empresa se dedica a las energias renovables y lo hubiera comprado aunque solo hubiera sido por imagen (no descarto la compra en un futuro), pero como digo la del Merchi fue una oportunidad imposible de rechazar. Despues me he enterado que existen subvenciones hasta del 50% por la compra de este coche. Con este argumento también se convierte en irechazable.
Asi que va el mensaje para todos.... Id reservando uno similar porque tal y como se está poniendo la gasolina y el gasoil......
Saludos y ecológicos acelerones.
ImagenImagenImagenImagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI
It’s my birthday

Re: mm

Mensaje por vinzenzo »

SalvaBenz escribió:
Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Yo creo que cada uno debe de comprar lo que le gusta y necesita, a disfrutarlo

ImagenImagen
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Esperaba más flagelaciones... pero, como siempre, cada vez la gente del foro se supera a sí misma.

Speen, me he "empapado" del coche... si quieres te informo sobre su funcionamiento, pero es que es alucinante. Por no hablar del interior que parece sacado de la Guerra de las Galaxias (parece un Tie Fighter en miniatura JEJEJEJE).

Pero bueno, por si a alguien le interesa... Es un coche con un motor 1500 de gasolina y uno eléctrico. La pila se recarga al frenar o al mandarle al motor retener (el sistema es parecido al de los autobuses). Si lo sabes llevar, el consumo en ciudad es 0. Y con eso poco más se puede decir... Aceleración de 0 a 100 en 10´9 segundos. Consumo medio de 4´3 litros a los 100 km. Coche tipo segmento D. Pantalla táctil. DVD. Arranque sin tarjeta....

Reconozco que me he enamorado del coche... Pero que conste que no he perdido ni pizca de mi loca obsesión con los Merchys (eso que quede claro).

Un saludo a todos.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Re: mm

Mensaje por Morgan007 »

SalvaBenz escribió:Esperaba más flagelaciones... pero, como siempre, cada vez la gente del foro se supera a sí misma.
.
¿Que esperabas más?

Ves apretando las piernas que te envio al "sadosalvas" de la foto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Responder

Volver a “General”