bueno, esta es mi primera duda, ya q llevo poco tiempo en el foro, haber, os cuento.
tengo pensado comprar un mercedes, seguramente un c 220 cdi, he mirado muxas opciones, en alemania, en españa, etc..., mi duda es la siguiente, sabeis de algun sitio ya sea nacional o en el extranjero en el q pueda entregar mi vehiculo actual como parte de pago? seria sobre todo para un tipo hareswaghen,(no se si lo he escrito bien) :oops: o de ocasion con poco tiempo, ya q paso de estar con historias de venderlo por mi cuenta, y por mi trabajo no puedo estar sin coche muxo tiempo, un saludo y gracias de antemano.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
compra de mercedes pudiendo entregar coche a cambio
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ensises
- Forero aprendiz

- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Mi modesto consejo:
Compra nuevo siempre que puedas, mira oferta clase E desde 37.500 €!!!
entrégalo a la casa pero hazles saber que si no te lo valoran bién, te vas a otro sitio con tu dinero, seguro que empiezan ofreciéndote poco dinero, pero vuelve a los pocos días y ya verás....Suerte
Pd. ya sale el nuevo clase c, mira ofertas modelo antiguo!!!!!
Compra nuevo siempre que puedas, mira oferta clase E desde 37.500 €!!!
entrégalo a la casa pero hazles saber que si no te lo valoran bién, te vas a otro sitio con tu dinero, seguro que empiezan ofreciéndote poco dinero, pero vuelve a los pocos días y ya verás....Suerte
Pd. ya sale el nuevo clase c, mira ofertas modelo antiguo!!!!!
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- vicus
- Forero avanzado

- Coche:: ML 280 CSI W164
yo cuando compré el ML , en el concesionario oficial, entregué un E 320CDI y me lo valoraron muy bien. pero cuando compré el A como era seminuevo, no me lo valoraron tan bien y vendí el coche por fuera a un particular ( un megane ) y le saqué 3000 euros más delo que me daban. yo creo que el León se vende bien a un particular si el TDI claro. y si quieres hay empresas que te venden garantía de 6 meses , 1 o hasta 2 años y así te despreocupas de que pueda tener problemas. yo el mío lo vendí con esa garantía ( 1 año) y la verdad al comprador le dió un problema de la centralita y algo del catalizador y se lo solucionaron sin ningun problema. la garantía me costó 300 euros