|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Qué falta de respeto!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Aitor
- Forero avanzado

- Mensajes: 206
- Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Qué falta de respeto!!!!
hasta dónde vamos a llegar, en fin....
:-D :-D :-D :-D
VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
:-D :-D :-D :-D
VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Carlos107
- Forero experto

- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
- Coche:: Mb 350 SLC
- Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Re: Qué falta de respeto!!!!
Aitor escribió:hasta dónde vamos a llegar, en fin....
:-D :-D :-D :-D
VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
Hombre Aitor yo creo que si ya se ha quitado el tanga vas a llegar adonde quieras :lol: :lol:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- efeima
- Forero

- Mensajes: 76
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 21:56
- Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.
- Ubicación: Asturias - España

