Hola vuelvo a preguntaros sobre otra duda, me han dicho que la suspension del avantgarde es mas dura se coje mejor en la carretera pero se notan mucho los baches alguien me puede aclarar esto no he probado ninguno solo he probado el clasic.
Gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Suspension del Avantgarde
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aarnao
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes C 320 CDI Avantgarde full
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
En la clase C el muelle es mas grueso. En la E es otra suspension mas dura y baja.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
Bueno, yo en el E tengo avantgarde y suspensión deportiva, así como unos magníficos 245 45 17". Se agarra en las curvas que es una pasada. No tengo rebotes en curva ni historias raras,...es simplemente un tira-líneas.
En cuanto a los baches,.... NADA de NADA !!!! La suspension de MB, deportiva,... está a años luz de ser una supensión DURA, así que tranquilo.
Yo dudé mucho entre el Airmatic o lo que te he comentado,...ya que hay muchos foreros encantados con el Airmatic,...pero ya rompo una lanza a favor del avantgarde + susp. deportiva.
En cuanto a los baches,.... NADA de NADA !!!! La suspension de MB, deportiva,... está a años luz de ser una supensión DURA, así que tranquilo.
Yo dudé mucho entre el Airmatic o lo que te he comentado,...ya que hay muchos foreros encantados con el Airmatic,...pero ya rompo una lanza a favor del avantgarde + susp. deportiva.
CIRE