Suspension del Avantgarde

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
aarnao
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes C 320 CDI Avantgarde full

Suspension del Avantgarde

Mensaje por aarnao »

Hola vuelvo a preguntaros sobre otra duda, me han dicho que la suspension del avantgarde es mas dura se coje mejor en la carretera pero se notan mucho los baches alguien me puede aclarar esto no he probado ninguno solo he probado el clasic.
Gracias.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

El mio es avantgarde, lleva la suspensión mas baja y mas dura que otrs modelos que he visto. Pero por lo que me han dicho la suspensión baja venia como opción por lo menos en el W210.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

En la clase C el muelle es mas grueso. En la E es otra suspension mas dura y baja.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

Yo en avantgarde pediría siempre como opcion airmatic.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

En el avantgarde es algo mas baja que en los otros modelos, puedes pedir como opcion por muy poco dinero la suspension normal, pero como te han dicho mas arriba lo mejor es pedir el airmatic y asi ademas de poder regularla a tres modalidades puedes subirla cuando vas por malos caminos
Cire
Forero experto
Forero experto
Coche:: B-180-cdi

Mensaje por Cire »

Bueno, yo en el E tengo avantgarde y suspensión deportiva, así como unos magníficos 245 45 17". Se agarra en las curvas que es una pasada. No tengo rebotes en curva ni historias raras,...es simplemente un tira-líneas.
En cuanto a los baches,.... NADA de NADA !!!! La suspension de MB, deportiva,... está a años luz de ser una supensión DURA, así que tranquilo.

Yo dudé mucho entre el Airmatic o lo que te he comentado,...ya que hay muchos foreros encantados con el Airmatic,...pero ya rompo una lanza a favor del avantgarde + susp. deportiva. :wink:
CIRE
Responder

Volver a “General”