|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva Web de MB España
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Nueva Web de MB España
Acabo de verlo: la web de Mercedes España tiene nuevo "look", más chula, más rápida,... pero sigue con las carencias de siempre: no hay configurador.
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
-
juansego
- Forero

- Mensajes: 83
- Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA
lo del configurador no lo entiendo, al verdad, la explicación que me dieron en atención al cliente es que como hay muchos cambios, no serviría :shock:
encima nos toman por tontos, lo mismo que deben serlo el resto de países que sí lo tienen. Recomiendo el de Italia, por lo menos para el C, es el que he utilizado yo para ver colores exteriores e interiores.
encima nos toman por tontos, lo mismo que deben serlo el resto de países que sí lo tienen. Recomiendo el de Italia, por lo menos para el C, es el que he utilizado yo para ver colores exteriores e interiores.
- Cazador
- Forero maestro

- Mensajes: 803
- Registrado: Jue 08 Jul 2004 22:02
- Ubicación: Burgos
Ya iva siendo hora de la reforma ya. Porque la de antes no reflejaba nada nada la CALIDAD y atributo MERCEDES.
PD: El atributo MERCEDES
PD: El atributo MERCEDES
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
habra q verla, pero la antigua dejaba mucho q desear. :)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
- cablecillo
- Forero

- Mensajes: 66
- Registrado: Lun 08 Dic 2003 02:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Ganada
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
-
juansego
- Forero

- Mensajes: 83
- Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA
Hola, es esta:malandar escribió:¿cual es la direccion de la italiana?
http://www.mercedes-benz.it/default.htm
si quieres ver turismos, entra en "vetture"
yo no sé italiano, pero por intuición y lo que se entiende me aclaro bastante bien
que aproveche
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin



