Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

pienso que es discriminatorio....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

kronos escribió:noe s para matarlo?, ignorante ...."romantico de la seguridad vial"....ladron, asesino...pues otros calificativos no tienen quienes por no hacer su trabajo permiten y provocan que existan cientos de muertos que podian haberse evitado.
El calificativo idóneo es INEPTO, lo demás llega por asociación.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Vamos a convocar una huelga general en todoslos foros de coches a ver k pasa.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E200 W213, CLC160
VIN de tu vehículo: 213042

Mensaje por mascoco »

P.- Resulta que Portugal ha conseguido bajar la siniestralidad casi el doble que España en el último año y sin carné por puntos. ¿Cuál cree que es su secreto?
Pere Navarro escribió:R.- Han sacado una ley, han reformado el procedimiento sancionador y el momento en el que te para un guardia en la carretera por cometer una infracción pagas con la tarjeta de crédito porque si no, te retiran el premiso. Te dan un provisional por quince días y tienes ese tiempo para pagar la sanción. Se ha acabado la sensación de impunidad. El pago es una cantidad a cuenta. Se puede alegar y recurrir y, si ganas, te devuelven el dinero. Así han bajado las infracciones drásticamente por el efecto inmediato de la sanción de tal manera que en Portugal han alcanzado los objetivos para el 2010. Esto nos marca o nos enseña el camino a seguir.
P.- ¿Se va a aplicar la misma medida que los portugueses?
Pere Navarro escribió:R.- Hemos creado un grupo de expertos que está estudiando las experiencias de fuera para que nos haga un dictamen sobre cómo y de qué manera podemos revisar el procedimiento sancionador. Es la gran asignatura pendiente."
De la media docena de incongruencias que encuentro destaco ésta.
Ya no tiene la asignatura pendiente, enseguida estará en marcha el Supercentro Centro de Control SuperAutomatizado, con el que no te pararán nunca, dejándote seguir infringiendo los límites sin pararte como en Portugal, como él mismo dice. Vamos, todo un análisis de las experiencias de fuera.
Quiero una estadística comparativa de los accidentes en autovía frente al resto y la quiero YA
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

PAJARO escribió:
oscarchondo escribió:Que se gasten la pasta en carreteras en condiciones c*ñ*.
Así es compañero, pero eso vale muchos cuartos y no es viable porque no se amortiza económicamente, en cambio poner radares si que es rentable desde el punto de vista recaudatorio. A ellos les da lo mismo que te mates, pero ojo.... mátate siempre a menos de 120 kms/h, para que tu muerte sea "una muerte con todas las de la ley y el beneplácito de la DGT".
Un saludo
Poner las carreteras en condiciones sí sería rentable, porque se ahorraría mucho dinero al haber menos accidentes (incluso menos muertos), y los que hubiera podrían ser menos graves, si se dispone de buenas "escapatorias".
Ya os pondré los gastos anuales que causan los accidentes.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

mascoco escribió:P.- Resulta que Portugal ha conseguido bajar la siniestralidad casi el doble que España en el último año y sin carné por puntos. ¿Cuál cree que es su secreto?
Pere Navarro escribió:R.- Han sacado una ley, han reformado el procedimiento sancionador y el momento en el que te para un guardia en la carretera por cometer una infracción pagas con la tarjeta de crédito porque si no, te retiran el premiso. Te dan un provisional por quince días y tienes ese tiempo para pagar la sanción. Se ha acabado la sensación de impunidad. El pago es una cantidad a cuenta. Se puede alegar y recurrir y, si ganas, te devuelven el dinero. Así han bajado las infracciones drásticamente por el efecto inmediato de la sanción de tal manera que en Portugal han alcanzado los objetivos para el 2010. Esto nos marca o nos enseña el camino a seguir.
P.- ¿Se va a aplicar la misma medida que los portugueses?
Pere Navarro escribió:R.- Hemos creado un grupo de expertos que está estudiando las experiencias de fuera para que nos haga un dictamen sobre cómo y de qué manera podemos revisar el procedimiento sancionador. Es la gran asignatura pendiente."
De la media docena de incongruencias que encuentro destaco ésta.
Ya no tiene la asignatura pendiente, enseguida estará en marcha el Supercentro Centro de Control SuperAutomatizado, con el que no te pararán nunca, dejándote seguir infringiendo los límites sin pararte como en Portugal, como él mismo dice. Vamos, todo un análisis de las experiencias de fuera.
Ese modo de actuar en Portugal está muy bien; también allí llevan una pegatina de vigencia del seguro, lo cual está muy bien también.
Quién nos iba a decir hace unos años que Portugal iba a ser mejor que España en algo....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Muy interesante....

Sobre todo por la de pamplinas que dice este hombre. Vaya tela....
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

en las proximas elecciones generales hacemos una macro votacion con la papeleta en blanco con estas palabras escritas este voto es para el que quite los radares y mejore las carreteras. si lo hiciesemos muchos igual tiene repercusion mediatica.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

¿A este hombre lo quiere alguien, aparte de su mujer?

Repugnante mamotreto!!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mascoco »

carpe diem escribió:¿A este hombre lo quiere alguien, aparte de su mujer?
¿Te lo ha dicho ella?... juás, juás (como diría angeldekuero)
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mascoco escribió:
carpe diem escribió:¿A este hombre lo quiere alguien, aparte de su mujer?

jojojo vaya tela como estamos.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
dondevastristedeti
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES BENZ E200K

Mensaje por dondevastristedeti »

algun politico ha pensado en limitar electronicamente la velocidad maxima de los cochazos oficiales que les llevan, para predicar con el ejemplo ?
las limitaciones de velocidad, con caracter general, no deberian contemplar las diferencias entre automoviles : antigüedad, potencia, sistemas de seguidad, etc ?
los autocares de servicio publico, cargados de pasajeros y circulando al limite establecido no suponen mayor riesgo que la mayoria de los turismos que ruedan por la carretera, dada la renovacion en potencia y calidad de nuestro parque de turismos ?
hacer tabla rasa y " café para todos " requiere tantos ministerios y tantos diputados " pensantes" ?
no os canso mas con mis preguntas....
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

dondevastristedeti escribió:algun politico ha pensado en limitar electronicamente la velocidad maxima de los cochazos oficiales que les llevan, para predicar con el ejemplo ?
las limitaciones de velocidad, con caracter general, no deberian contemplar las diferencias entre automoviles : antigüedad, potencia, sistemas de seguidad, etc ?
los autocares de servicio publico, cargados de pasajeros y circulando al limite establecido no suponen mayor riesgo que la mayoria de los turismos que ruedan por la carretera, dada la renovacion en potencia y calidad de nuestro parque de turismos ?
hacer tabla rasa y " café para todos " requiere tantos ministerios y tantos diputados " pensantes" ?
no os canso mas con mis preguntas....
Bienvenido al foro compañero. no nos cansas tranquilo al contrario, a ver si alguno k hay por ahi dormido se va enterando de que nos atracan cada dia y nos engañan por todos los lados y que además siempre somos los mismos gilipollas los que pagamos por todo.
Imagen

Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

angeldekuero escribió:
mascoco escribió:
carpe diem escribió:

ya te digo, la cosa esta que arde...

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mascoco »

Carbayón escribió:angeldekuero escribió:
mascoco escribió:
carpe diem escribió:

ya te digo, la cosa esta que arde...

un saludo
Por si no se me ha entendido, el juás juás era por mi propio comentario, que me creo muy gracioso.

Saludos.
Quiero una estadística comparativa de los accidentes en autovía frente al resto y la quiero YA
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

se ha entendido mascoco, anda que tu tambien tienes un peligro...
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Carbayón escribió:se ha entendido mascoco, anda que tu tambien tienes un peligro...

jojoo yo me muero macho de verdad.
Imagen

Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

es que por lo que veo debe ser muy simpatico el señor ese, porque causa un furor...
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mascoco »

Carbayón escribió:se ha entendido mascoco, anda que tu tambien tienes un peligro...
Si es que soy de un tonto que te cagas, pero como estamos tan susceptibles todos... pues eso, que uno se vuelve gilipollas.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

mascoco escribió:
Si es que soy de un tonto que te cagas, pero como estamos tan susceptibles todos... pues eso, que uno se vuelve gilipollas.

Es la primavera tio que se acerca ya sabes. la primavera la sangre altera, lo que nos faltaba yaaa.
:wink:
Imagen

Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

yo creo que tiene que ver con las alergias... :meparto2:
Responder

Volver a “General”