Hola,
Una pregunta para los moderadores,
¿como puedo poner una imagen en la firma como tienen muchos de los compañeros del foro?
¿de que tamaño máximo puede ser?
Gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Poner imagenes en la firma
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
QTPTN
- Forero avanzado

- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
- Coche:: BMW 320d E46
- Ubicación: Valencia
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Buscas una foto en Internet que te guste, le das botón derecho propiedades y copias la dirección URL. Luego en tu perfil te vas a firma y pegas la dirección poniendo antes y después de esta lo siguiente:
[img]direcciónURL[/img]
Saludos
[img]direcciónURL[/img]
Saludos
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
Re: Poner imagenes en la firma
Aquí tienes un manual para insertar avatares y firmasQTPTN escribió:Hola,
Una pregunta para los moderadores,
¿como puedo poner una imagen en la firma como tienen muchos de los compañeros del foro?
¿de que tamaño máximo puede ser?
Gracias.
Saludos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

