Hola, ya ves que no eres al único novato. Vamos investigando y aprendiendo.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hola soy nuevo.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
superpollo
- Forero avanzado

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar 28 Sep 2004 17:35
- Coche:: vehículo
- Ubicación: S. Andreu de Llavaneres (BCN)
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
-
CHEMANU
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 04 Oct 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola ya me han llamado de Autoshopping
Hola de nuevo:
Ya me han llamado de este sitio y ya he preguntado por el c 270 cdi y a ver que me buscan por ahi.
Tienen pagina web es http://www.autoshoppingmadrid.com. Ya os ire contando.Saludos.
Por cierto no admiten coche a cambio.
Ya me han llamado de este sitio y ya he preguntado por el c 270 cdi y a ver que me buscan por ahi.
Tienen pagina web es http://www.autoshoppingmadrid.com. Ya os ire contando.Saludos.
Por cierto no admiten coche a cambio.
MB el sueño de mi vida. A ver si me buscais un c 270 cdi




