|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda con garantía
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- Ubicación: León
Ayuda con garantía
Necesito un poco de ayuda con la garantía saber que cubre y cuales son los servicios que te tienen que dar. Por último saber que es el Mobilo life plus.
Saludos
Saludos
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
Hola radikalv6, en principio la garantia lo cubre TODO salvo que puedan demostrar un mal uso, mal mantenimiento, o incluso intervenciones ajenas a la marca, te podria contestar mejor si explicaras exactamente lo que necesitas...
En cuanto al Mobilo Life, depende del tiempo, al inicio y en garantia te da un monton de cosas, hoteles, viajes de avion, coche de alquiler etc etc, luego creo recordar que solo gruas perforaciones y demas, eso si mientras pases creo que minimo una revision al año, de todas formas en cualquier concesionario te pueden dar un folleto expecifico que lo explica...
En cuanto al Mobilo Life, depende del tiempo, al inicio y en garantia te da un monton de cosas, hoteles, viajes de avion, coche de alquiler etc etc, luego creo recordar que solo gruas perforaciones y demas, eso si mientras pases creo que minimo una revision al año, de todas formas en cualquier concesionario te pueden dar un folleto expecifico que lo explica...
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- Ubicación: León
¿el Mobilo life, es un servicio que se paga al comprar el coche?¿o por el contrario ya esta incluido?Esque me siento bastante indignado porque ayer yo iba a llevar el coche al taller pero por circunstancias de trabajo, yo no pude hacerlo y lo hizo mi mujer, ella simplemente lo dejo y les dijo el problema que había en el coche, les pregunto que como volvia a la ciudad y la dijeron que cogiese el autobus que pasaba cada 15 minutos (creo que tienen que dar un coche de sustitución, aunque al ser tan poco tiempo no se, ademas de que no estoy muy enterado),y la mandaron llamar a las 6 para que la dijeran si hacia falta pedir alguna cosa o si lo podian arreglar en el momento. Ella llama, la dicen que el coche esta listo y cuando la van a dar la factura ella les dice que el coche está en garantía, pero ellos le dijeron que lo tenia que haber dicho antes y tal y cual, porque ellos tienen que llamar a la mercedes para que les aprueben el persupuesto, entonces paga y la dicen que si la mercedes lo acepta, que la llaman para que la devuelvan el importe (cosa que dudo que hagan, aunque no estaría mal), y luego me lo dice a mi, lo primero pase porque no les habia dicho que el coche estaba en garantia pero esque lo segundo ya me fastidia, por 65 euros no voy a ningun lado pero es el sentimiento ese que te queda.
Saludos
Saludos
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
Jolines....vaya concesionario...como no saben que el coche no esta en garantia, yo de ti haria directamente una reclamacion a mercedes al servicio de asistencia, su obligacion es mirarlo que para eso tienen que pedir el libro de mantenimiento..., lo del coche de sustitucion es a partir de un tiempo de trabajo, no recuerdo cual aunque en el folleto lo pone, y el precio del mobilo no existe es gratuito y esta incluido en la compra del coche, pero mira todos los papeles del coche pues junto con los manuales debe estar...o incluso creo que lo pone en el libro de mantenimiento...
-
carcacol
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
- Ubicación: Valencia
Lo del coche de cortesía, sólo es cuando tu coche se queda inmovilizado por fuerza mayor y estando en garantía. Vamos, que si a tu coche le fallan, por ejemplo, los elevalunas, no te darán coche de sustitución porque no se queda inmovilizado. Por contra, sí que te darían el coche de sustitución si se hubiera roto el cambio (por ejemplo). De todas formas, lo del coche de cortesía en caso de "no inmovilización" depende del buen "rollo" del concesionario. Saludos.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Sobre lo de que deberías de haber avisado que el coche estaba en garantía, es una soberana estupidez. ¡¡ Tanta informática sirve para algo !!
Cierto, te darán toda la información que necesites. Y si quieres reclamar, abren un parte y depurarán responsabilidades internas.EDU escribió:Llama al dpto. de Atencion al cliente, seguro que te dan mucha informacion




- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
Tendriamos que ponernos todos de acuerdo y hacer una cruzada contra todos estos MANGANTES, que pululan por el pais, ademas de publicar nombres de conces o talleres y direcciones para evitar que otro forero caiga en sus manejos.
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- Ubicación: León
EDU, tu idea me parece muy buena, sería bueno que en algun lugar a aparecieran los conces problemáticos. Por otro lado decir que ya me han llamado los del conce y me han dicho que no devuelven el importe, que no les habian aprobado el persupuesto, y esto se lo han dicho a mi mujer, ya que llamaron a su movil para decirlo, asi que tampoco tuve ocasion de hablar con ellos. la reparacion exacta fue la siguiente, haber si me podeis decir si entra o no entra en garantía, yo creo que si pero bueno:
El mando de la ventanilla en la puerta trasera izquierda no funcionaba, y la manilla de la misma puerta tampoco, no hubo ue cambiar ninguna pieza.
Saludos
El mando de la ventanilla en la puerta trasera izquierda no funcionaba, y la manilla de la misma puerta tampoco, no hubo ue cambiar ninguna pieza.
Saludos
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Este es el sitio del foro para los conces problemáticos.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1254
En cuanto a lo de la garantía envía un correo a atención del cliente contándoles el caso y les adjuntas la factura. No omitas ningún detalle, incluyendo lo que te dijeron de que hay que indicar al taller oficial que el coche está en garantía.
Suerte.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1254
En cuanto a lo de la garantía envía un correo a atención del cliente contándoles el caso y les adjuntas la factura. No omitas ningún detalle, incluyendo lo que te dijeron de que hay que indicar al taller oficial que el coche está en garantía.
Suerte.







