QUE CADENAS PUEDO UTILIZAR??....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

QUE CADENAS PUEDO UTILIZAR??....

Mensaje por VSQ »

Buenas a tod@s;

Pues bien, mi duda es que en la temporada invernal me voy todos los fines de semana a skiar e incluso este año me ire unos 10 días a Sierra Nevada con mi Merchy y claro no se que cadenas de nieve puedo ponerle a mi CLK ya que como sabeis llevo el tren de rodaje deportivo y las llantas AMG de 18" en medida 255/35/18".
Me urge bastante ya que la temporada se acerca pronto y tracción trasera + rueda grande + nieve o hielo = Llamar a RACC desde la cuneta :wink:

Las que me gustaria ponerle son las spikes spider. :roll:

En el mini llevo las de tela, pero esque en la medida que llevo en el CLK no las hacen.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

Hola, no lo dudes ... Spike Spider en su modelo Sport (las que llevan un poco de cadena y clavos y la pieza que va debajo de la rueda al montarla es de color verde)

Son los que llevo yo con mi SLK con 225/40/18 y es la única solución, cara, pero efectiva. Eso si, te quitan un poco de espacio en el maletero.
Las cadenas tradicionales no habrá manera de meter la mano para darle al vuelta.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Bufff, mucha rueda y poco perfil para llevar cadenas. No estoy muy puesto, que conste, pero creo que hay unas finas que te pueden valer, creo que son de Michelin.
Imagen
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

Las Spike no se si se fabricarán para 255...
Imagen
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

Las Sport si que las fabrican para 255 y más ...las hay hasta en 21" (para cayanne)
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

compres la que compres de calidad no del chinatown

¿No hay originales? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

VSQ escribió:Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
Hola, no se de donde eres, pero en caso que te pille cerca en Andorra te saldrán sobre los 300€ (las dos piezas, las cadena y el soporte).
En cuanto a distancias, calcula 1,5 cm de altura y unos 8 o 10 cm máx. de anchura desde fuera hacia dentro.
Ya nos contarás que tal.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Antonio escribió:compres la que compres de calidad no del chinatown

¿No hay originales? :wink:
Siempre todo lo que compro suele ser de calidad ya que tengo un lema y es que si compras barato al final te sale caro. :wink:

Según el comercial de Mercedes con esta medida no se le pueden poner, pero le comente las Sikes Sider y no las conocia :shock: :hammer: al igual que no conocia las que salieron el año pasado de tela :hammer: :ame1:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

VSQ escribió:Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
Yo las llevo en unos 225/40/18, tengo un compañero que las lleva en un SportCoupe con 245/40 en 17". Tus 255/35 tiene un perfil equivalente al mío (los 225/40) de hecho creo que las mías te servirían yme sobran, por lo menos en un SLK. Piensa que en este modelo de cadenas no llegan a ocupar ni mucho menos la totalidad de la anchura del neumático, asi que no te preocupes por la anchura.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

miqueldom escribió:
VSQ escribió:Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
Hola, no se de donde eres, pero en caso que te pille cerca en Andorra te saldrán sobre los 300€ (las dos piezas, las cadena y el soporte).
En cuanto a distancias, calcula 1,5 cm de altura y unos 8 o 10 cm máx. de anchura desde fuera hacia dentro.
Ya nos contarás que tal.
OK. Andorra me queda solamente a 160 Km/aprox. Todo este fin de semana he estado alli precisamente. :hammer: Pero con la moto :oops: :-D (A una concentración en Soldeu)
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

VSQ escribió:
miqueldom escribió:
VSQ escribió:Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
Hola, no se de donde eres, pero en caso que te pille cerca en Andorra te saldrán sobre los 300€ (las dos piezas, las cadena y el soporte).
En cuanto a distancias, calcula 1,5 cm de altura y unos 8 o 10 cm máx. de anchura desde fuera hacia dentro.
Ya nos contarás que tal.
OK. Andorra me queda solamente a 160 Km/aprox. Todo este fin de semana he estado alli precisamente. :hammer: Pero con la moto :oops: :-D (A una concentración en Soldeu)
La verdad es que traerte ese paquete en moto no es lo suyo. En Andorra la oferta es muy amplía, desde el Punt de Trobada hasta cualquier tallercito que encuentres a pie de carretera desde la frontera a Andorra la Vella, más arriba te saldrán más caras. En el Punt de Trobada no, pero los demás sitios si negocias (no hace falta mucho) y pagas en efectivo te harán un 10% de descuento y te saldrán económicas. Yo pagué unos 200€ hace un año (sin el taco ya que lo aproveché del otro coche).
Un saludo.
Avatar de Usuario
miqueldom
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 176
Registrado: Mié 07 Ene 2004 11:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por miqueldom »

VSQ escribió:
miqueldom escribió:
VSQ escribió:Muchas gracias, pues haciendote caso miqueldom me voy a mirar estas spikes sport, pero primero me quiero asegurar que pasen por el "paso de rueda" y no haya ningun problema ya que estas cadenas como bien dices valen una pasta (+ o - 400 aurelios) :shock: :wink:

Si algun forero lleva cadenas (sean las que sean) con la medida que yo llevo le agradecere que me lo diga. :roll:

Gracias por vuestras respuestas. :-D
Hola, no se de donde eres, pero en caso que te pille cerca en Andorra te saldrán sobre los 300€ (las dos piezas, las cadena y el soporte).
En cuanto a distancias, calcula 1,5 cm de altura y unos 8 o 10 cm máx. de anchura desde fuera hacia dentro.
Ya nos contarás que tal.
OK. Andorra me queda solamente a 160 Km/aprox. Todo este fin de semana he estado alli precisamente. :hammer: Pero con la moto :oops: :-D (A una concentración en Soldeu)
La verdad es que traerte ese paquete en moto no es lo suyo. En Andorra la oferta es muy amplía, desde el Punt de Trobada hasta cualquier tallercito que encuentres a pie de carretera desde la frontera a Andorra la Vella, más arriba te saldrán más caras. En el Punt de Trobada no, pero los demás sitios si negocias (no hace falta mucho) y pagas en efectivo te harán un 10% de descuento y te saldrán económicas. Yo pagué unos 200€ hace un año (sin el taco ya que lo aproveché del otro coche).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

pues un viajecito en coche........y a disfrutar del viaje :wink:
ImagenImagenImagenImagen
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Antonio escribió:pues un viajecito en coche........y a disfrutar del viaje :wink:
Tienes toda la razón, es una excusa perfecta :wink: :tongue:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Responder

Volver a “General”