Hola, alguien puede decirme como se "despieza" los espejos retrovisores para cambiar el intermitente. ( Pienso que este sistema de intermitente en los espejos es una "cagada" de MB, no lo pensais asi??, el minimo roce te jode el "cristalito")
Gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda Cambio intermitente en retrovisor
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Mono
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Dom 19 Sep 2004 15:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
Si es igual que en el E, pliega el retrovisor, en la parte mas ancha hay un agujero mas o menos cuadrado, por alli metes un destornillador plano y haces fuerza hacia el exterior, notaras que cede algo y despalzas a la vez toda la carcasa hacia fuera, para tu idea lleva una chapa dentro de retencion...
- Mono
- Forero

- Mensajes: 71
- Registrado: Dom 19 Sep 2004 15:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
retrovisor
Gracias, no se si es igual que el E lo probare.




