|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Han absuelto al del Audi A8!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
carlosl
- Forero maestro

Han absuelto al del Audi A8!!
Recuerdo que aqui se habló hace algun tiempo del señor este al que cazaron a 260 km/h con su A8, y que como primera alegacion dijo que eso era imposible porque su vehiculo estaba limitado de fabrica a 250 km/h....
Pues bien....parece ser que finalmente lo han absuelto segun dice este reportaje. En cualquier caso es una anecdota "curiosa"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/1 ... 1173976399
Saludos.
Pues bien....parece ser que finalmente lo han absuelto segun dice este reportaje. En cualquier caso es una anecdota "curiosa"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/1 ... 1173976399
Saludos.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Ya nos ha jodid* Mayo con las flores .....
Va a ser que este Abogado vera como aumenta su cartera de clientes,
Me quedo con esta frase:
Botas señaló que la decisión de la Audiencia ha supuesto una "gran alegría" para su cliente, dado que lleva más de un año sin poder conducir porque le había sido retirado el permiso tras ser "pillado" por el radar.
salU2, 8)
Va a ser que este Abogado vera como aumenta su cartera de clientes,
Me quedo con esta frase:
Botas señaló que la decisión de la Audiencia ha supuesto una "gran alegría" para su cliente, dado que lleva más de un año sin poder conducir porque le había sido retirado el permiso tras ser "pillado" por el radar.
salU2, 8)
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
me parece correcto.
Iba demasiado rápido, eso es indudable pero para trafico ir a 199 o a 260 es lo mismo y ahi es donde voy yo. Sentencias como esta crean precedente.
No creo que me pillen a 250, pero a 190 alguna vez podrían, y por ello me siento especialmente afectado con esta decisión.
No me gustaría verme sentado en un banquillo por ir a 190 mientras hay gitanos que conducen sin carnet, coches de 20 años que van sin ITV o sin revisiones al dia, sin frenos, etc.
Hay más peligros y más graves en el dia a dia, y que pueden salir en el telediario que ir con un A8 por esa carretera recta a 260.
Y sigo diciendo que iba demasiado rápido, eso no es cuestionable.
Iba demasiado rápido, eso es indudable pero para trafico ir a 199 o a 260 es lo mismo y ahi es donde voy yo. Sentencias como esta crean precedente.
No creo que me pillen a 250, pero a 190 alguna vez podrían, y por ello me siento especialmente afectado con esta decisión.
No me gustaría verme sentado en un banquillo por ir a 190 mientras hay gitanos que conducen sin carnet, coches de 20 años que van sin ITV o sin revisiones al dia, sin frenos, etc.
Hay más peligros y más graves en el dia a dia, y que pueden salir en el telediario que ir con un A8 por esa carretera recta a 260.
Y sigo diciendo que iba demasiado rápido, eso no es cuestionable.
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Pues si, yo tambien me alegro.
Habeis visto alguna vez a la Guardia civil /policia parar/multar a los coches de los moros que cruzan la peninsula en verano, con los coches desvencijados y cargados hasta limites no permisibles?????. Esos coches a 100 Km/h tienen mucho mas peligro que un A8 (que seguramente era un hiperseguro S8 ) a 260km/h.
Habeis visto alguna vez a la Guardia civil /policia parar/multar a los coches de los moros que cruzan la peninsula en verano, con los coches desvencijados y cargados hasta limites no permisibles?????. Esos coches a 100 Km/h tienen mucho mas peligro que un A8 (que seguramente era un hiperseguro S8 ) a 260km/h.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Yo también espero que esta sentencia sirva de precedente, aunque me temo que el Pere es capaz de recurrirla en el Supremo.
Es absolutamente desproporcionado que alguien vaya a la cárcel por algo que podría haber ocurrido, pero que no pasó. No es lo mismo apuntar a alguien con un arma que volarle la cabeza. Que le pongan la máxima sanción que corresponda por la vía administrtiva (multa más retirada de carné), pero pasar a la vía penal tienen que concurrir circunstancias adicionales, que en este caso no se han dado como muy bien indica el magistrado en la sentencia.
Es absolutamente desproporcionado que alguien vaya a la cárcel por algo que podría haber ocurrido, pero que no pasó. No es lo mismo apuntar a alguien con un arma que volarle la cabeza. Que le pongan la máxima sanción que corresponda por la vía administrtiva (multa más retirada de carné), pero pasar a la vía penal tienen que concurrir circunstancias adicionales, que en este caso no se han dado como muy bien indica el magistrado en la sentencia.
Última edición por mycroft el Jue 15 Mar 2007 19:55, editado 1 vez en total.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- jose_andres
- Forero

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Era de esperar, normalmente quien tiene el poder adquisitivo para conducir estos coches también tiene detrás una buena cartera para un buen abogado y pelearse 'leyes en mano' con quien se tercie.
Nos puede pasar a cualquiera que le guste conducir alegre, claro que no a 260 pues algunos coches no los pilla (si los 225-230) y a esa velocidad da igual para ley si vas a 185 que a 260, es lo mismo ante la ley.
Nos puede pasar a cualquiera que le guste conducir alegre, claro que no a 260 pues algunos coches no los pilla (si los 225-230) y a esa velocidad da igual para ley si vas a 185 que a 260, es lo mismo ante la ley.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Me parece vergonzosa esa sentencia, espero que se pueda recurrir a una instancia superior (y que la recurran, claro).
Dentro de poco, cuando se haya modificado el Código Penal, el Juez le tendría que condenar por algo así, puesto que va a estar específicamente tipificado. Lo único que podría hacer el Juez sería imponerle la pena mínima que esté contemplada, pero no absolverle.
Espero ansioso ese día para parar los pies a estos individuos.
Han dicho anteriormente que no es lo mismo apuntar con un arma a alguien que dispararle. Bien, pero seguro que si apuntas con un arma a alguien, no te absuelven.
Dentro de poco, cuando se haya modificado el Código Penal, el Juez le tendría que condenar por algo así, puesto que va a estar específicamente tipificado. Lo único que podría hacer el Juez sería imponerle la pena mínima que esté contemplada, pero no absolverle.
Espero ansioso ese día para parar los pies a estos individuos.
Han dicho anteriormente que no es lo mismo apuntar con un arma a alguien que dispararle. Bien, pero seguro que si apuntas con un arma a alguien, no te absuelven.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- "El Peque"
- Forero avanzado

Amigos;"hecha la ley,hecha la trampa".Asi es el derecho y la justicia que tenemos hoy en dia,pero no solo en estos casos,hay de muchos peores!!!Matas a 25 personas,te condenan porejmplo a 1200 anyos de prision cuando me parece que como maximo puedes estar 25 anyos(no lo se exactamente,pero mas o menos).Esto no es serio!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Mercedes-Benz:"Donde nacen las ideas"
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Es peligroso por el simple hecho de que como la velocidad está limitada a 120 km/h, si otro vehiculo va a esa velocidad (por no decir a 60 km/h que es la velocidad minima permitida), el del audi si tiene un momento de descuido a esa velocidad se lo podria comer literalmente....es una autovia de solo dos carriles, aunque sea una recta en determinadas circuntancias puede ser peligroso a esas velocidad tan altas. 260 km/h son 4.3 veces más que 60 km/hkronos escribió:Me parece correcto. En esa recta y circulando el solo, no veo el peligro por ningun lado.....y si no los alemanes estan locos!!!!...cosa que no me parece, en absoluto