Porsche cayman s, (((VIDEO CASERO))

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Porsche cayman s, (((VIDEO CASERO))

Mensaje por alfredo clk »

Bueno como os decia,estaba esperando unos videos y tal del porsche cayman s de mi hermano.

Aqui podeis ver en accion (un poco) que si no se me enfadara mi hermano..jeje

Y QUERIA decir que desde que lo he probado,he abierto la mente,yo pensaba desde que habiendo probado algun amg o m,pensaba que no existian las verdaderas sensaciones al volante,tipicas de una moto por ejemplo,pero si existen y porsche te las da,estoy enamorado como cuando compre mi primer mercedes.

Porsche encima de ser rapido,deportivo de verdad,marca de primeras,equipamiento y acabados de primera,encima es el aleman mas fiable.¿¿que mas se puede pedir??

pd;por cierto,el video esta grabado en un callejon sin salida ,donde no hay trafico,aviso paras los puristas...jaja

Aqui van,son cortos ,pero se aprecia algo bueno..jeje

Os recomiendo los altavoces bien ajustados...

El sonido es increible... :tongue: y con tan solo 295cv :wink:

Saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Nada, nada..Si no sale de costado no valen..

Metelo en una rotonda o toma un cruce como Dios manda..

Salu2!!
///M
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

James escribió:Nada, nada..Si no sale de costado no valen..

Metelo en una rotonda o toma un cruce como Dios manda..

Salu2!!
jaja dejame tu golf que te voy a enseñar yo lo que es hacer rotonding...Aunque es dificil eh :roll: es la unica pega que tiene vw y audi.

Yas veremos,pero recuerda que aqui hay mucho purista,sabes que me colgarian,no seas mamoncete :ame1:

Tengo uno contra un m3..pero esta en un movil.. :cry: calidad mala.
SAludos...¿¿suena bien o que??
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por viktor »

Me encanta, se nota que a tu hermano le gusta cuidar las cosas, en el video del sonido, cada golpe de acelerador le dolía en el alma.

"Ala, ya está" decía. :grin2:

Que conste que a mi tampoco me gusta, eso de pisarle, ni como hacen muchos hasta el corte sólo por oirlo bufar por el escape.

Que lo disfruteis, es precioso.

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Suena un poco a Leon FR TDi...jejejje..Suena de vicio..

Una preguntilla tecnica, el Cayman tiene resonador Holtz en el escape como los 911??

Haber si me acuerdo de subir unos que tengo de un C15 y un 205 entre la nieve..

Hay otros que no
///M
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Me alegro mucho que disfrutes de ese coche con seguridad en un callejon sin salida, por favor no pongas esos videos que nos morimos de la cochina envidia :( :( :( :(
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Alfredo, por 1000 euros, comprate un golf gti, que así sabes lo que són sensaciones..jajaja. mucho más barato que un porsche...:lol:

lo bueno de porsche es llevarlo cruzado con facilidad...en aceleración la verdad, que a mi no me entusiasma, ni en autopista...yo el boxster lo descapoto, y me voy a un puerto de montaña, y lo disfruto, en autopista, lo que pasa que con la suspensión deportiva opciónal a partir de 200, vas dando saltos...

Un saludo.
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Cuando te montes en un Ferrari....... :tongue:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Jesus Moreno escribió:Cuando te montes en un Ferrari....... :tongue:
Esa marca es otro nivel, Jesus.De ahí para arriba, sólo está el cielo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Porsche es otra marca que me gusta, no tanto como Mercedes-Benz, pero me gusta.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Deduzco por la matrícula que todavía no tiene el rodaje hecho y sinceramente me duelen mucho esos acelerones.

Por lo demás, impresionante :)
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Jesus Moreno escribió:Cuando te montes en un Ferrari....... :tongue:
Si, eso me parece a mi..

Imagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Ustedes no sabeis lo que es "culear" con un 911 Turbo del 83, sin ESP ni mariconadas de estas, eso si que son sensaciones y máximo riesgo... :tongue:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Alfredo ... te hace falta una pista algo más larga que no te da tiempo ni a pasar a 2ª casi ;-)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:....es bonito el bicho.....me estoy imaginando una subida a Ronda desde San Pedro de Alcantara ..... :tongue:
YO tambien lo estoy imaginando :-D ...pero no puedo cogerlooooo :twisted: tendre que esperar y ahora que viene el solecito apetece mucho ya. :roll:

Saludos
PRESTIGIO

rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Cada vez que veo algo relacionado con el Cayman pienso que hubiera sido mejor comprarme el Cayman antes que el SLK
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

viktor escribió:Me encanta, se nota que a tu hermano le gusta cuidar las cosas, en el video del sonido, cada golpe de acelerador le dolía en el alma.

"Ala, ya está" decía. :grin2:

Que conste que a mi tampoco me gusta, eso de pisarle, ni como hacen muchos hasta el corte sólo por oirlo bufar por el escape.

Que lo disfruteis, es precioso.

salu2
Ya,ya .jaja

Hombre a ver es una demostracion,esto se hara una vez y no mas,ya que nunca es necesario hacer eso,lo hice como excepcion para mi,nuestro foro. :P pero nunca maissss.

Si lo paso mal...jeje pero cuestion de segundos.. :o

Saludos
PRESTIGIO

"El Peque"
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por "El Peque" »

Muy guapo y el Ferrari...no digo nada!!!
Saludos!!!
Mercedes-Benz:"Donde nacen las ideas"
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

James escribió:Suena un poco a Leon FR TDi...jejejje..Suena de vicio..

Una preguntilla tecnica, el Cayman tiene resonador Holtz en el escape como los 911??

Haber si me acuerdo de subir unos que tengo de un C15 y un 205 entre la nieve..

Hay otros que no
Si leon fr jajaja Yo no conocia el sonido porsche en su estado maximo,conocia su peculiar traqueteo del 911 en parado,aun asi la verdad en el video no se aprecia todo lo que yo quisiera,porque la video camara no da mas de si en tema de sonido,incluso distorsiona,que en verdad es un sonido muy fuerte,tanto que a 600 metros se escucha bastante aun.

Pues yo creo y pregunte ademas en el foro porsche,si el cayman al ser s,tenia un sonido especial y si era similar al 911,me dijo que sonaban casi igual...
No se si lleva resonador como el 911,pero suena brutal,cuando paseamos juntos..jeje junto a un bmw m3,el sonido del cayman s eclipsaba por completo al m3.

Me dijeron que para tener un sonido de carreras en los porsche,era bueno ponerle un supresor del catalizador...y encima te ganaba casi 8 cv mas.

saludos
PRESTIGIO

alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

PAPACROPOULUS escribió:Me alegro mucho que disfrutes de ese coche con seguridad en un callejon sin salida, por favor no pongas esos videos que nos morimos de la cochina envidia :( :( :( :(
Gracias...

Pues es la mejor opcion para hacer un video sin criticas y ademas sea dicho tranquilo y sin problemas...

Me lo dices a mi,que cada mañana lo tengo en la puerta,solo que yo no lo puedo coger..aggg :hammer:
PRESTIGIO

Responder

Volver a “General”