Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Porsche cayman s, (((VIDEO CASERO))

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

DavidQV escribió:Alfredo, por 1000 euros, comprate un golf gti, que así sabes lo que són sensaciones..jajaja. mucho más barato que un porsche...:lol:

lo bueno de porsche es llevarlo cruzado con facilidad...en aceleración la verdad, que a mi no me entusiasma, ni en autopista...yo el boxster lo descapoto, y me voy a un puerto de montaña, y lo disfruto, en autopista, lo que pasa que con la suspensión deportiva opciónal a partir de 200, vas dando saltos...

Un saludo.
jaja Hombre no lo dudo,hablan muy bien del gti,pero eso de ser delantera le pierde mucho.

Si ,el otro dia hable con uno con un 911 que al probar el cayman s,dijo gustarle mucho mas el paso de curva del cayman s,sorprendente.

Sobre ponerle de culo,si es facil,aunque se pega tanto que..con un mercedes es mas facil todavia,por cierto el pasm es muy bueno y efectivo ,corrige a la perfeccion cualquier sobresalto.

El cayman s parece que no es un boxter cerrado,comparte mas con el 911 que con el boxter,ya te lo traere lo he leido.

Porsche no te entusiasma su aceleracion?? :? entonces que entusiasma?

La suspension mas dura todavia?? puf no me fastidies,yo creo que esta muy bien ya,la verdad eso de que a mas de 200 que dijiste una vez, los porsche siempre a dos manos sin duda,no me dan seguridad eh.

A mi me pone la respuesta del motor al bajar de marcha...y curvear logicamente,es una moto coche..jeje

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El que tambien suena bastante bien es el Posrche Cayenne, sin duda el Todoterreno más deportivo que hay hasta ahora.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

ýa se ha comentado muchas veces, que un cayman, en conducción de "calle", es más efectivo que un 911. En nurburgring, el Carrera S, le saca 1 o 2 segundos al cayaman, con muchos más cavallos.

No te engañes, un cayman, es un boxster con techo, lo que añade aún más rigidez, al ya de por si duro chasis del boxster. Eso si, con un comportamineto mejorado, no tiene nada que ver con un 911, ni por chasis, ni por disposición de motor.

Lo que no me entusiasma es un 0-100, o andar por la autopista, sinceramente, el c30, en autopista anda más que el boxster con 260cv... en aceleración es otro cantar, el boxster se le escapa por muy poco, pero a partir de 160..terreno del amg..jejeje.

Pues ahora imginatelo con la suspensión opcional..jaja, yo no sé lo que es balancear...:lol:

Y si, el mercedes es más fácil sacarle el culo, pero el porsche se controla mucho mejor.

Un saludo.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

alfredo clk escribió:
DavidQV escribió:Alfredo, por 1000 euros, comprate un golf gti, que así sabes lo que són sensaciones..jajaja. mucho más barato que un porsche...:lol:

lo bueno de porsche es llevarlo cruzado con facilidad...en aceleración la verdad, que a mi no me entusiasma, ni en autopista...yo el boxster lo descapoto, y me voy a un puerto de montaña, y lo disfruto, en autopista, lo que pasa que con la suspensión deportiva opciónal a partir de 200, vas dando saltos...

Un saludo.
jaja Hombre no lo dudo,hablan muy bien del gti,pero eso de ser delantera le pierde mucho.

Si ,el otro dia hable con uno con un 911 que al probar el cayman s,dijo gustarle mucho mas el paso de curva del cayman s,sorprendente.

Sobre ponerle de culo,si es facil,aunque se pega tanto que..con un mercedes es mas facil todavia,por cierto el pasm es muy bueno y efectivo ,corrige a la perfeccion cualquier sobresalto.

El cayman s parece que no es un boxter cerrado,comparte mas con el 911 que con el boxter,ya te lo traere lo he leido.

La suspension mas dura todavia?? puf no me fastidies,yo creo que esta muy bien ya,la verdad eso de que a mas de 200 que dijiste una vez, los porsche siempre a dos manos sin duda,no me dan seguridad eh.

A mi me pone la respuesta del motor al bajar de marcha...y curvear logicamente,es una moto coche..jeje

saludos
Pues a mi me parecio haber leido todo lo contrario, pero puede ser, la verdad esque el Cayman S Suena bastante bien, cualquier Porsche suena bien, el Carrera 4S suena espectacular.
Sáludos.
Última edición por Ponton el Lun 26 Mar 2007 23:18, editado 1 vez en total.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

alfredo clk escribió:
El Porsche es para las curvas, para acelerar y quemar goms ya tienes el AMG con 1.000 NM de par..

La proxim foto asi..

Imagen

o asi..

Imagen

Salu2!!
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Fíjate si es rápido que en 2 sgs. le da la vuelta a todo el circuito de Dubai...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Re: Porsche cayman s, (((VIDEO CASERO))

Mensaje por sportcoupe04 »

alfredo clk escribió:
El sonido es increible... :tongue: y con tan solo 295cv :wink:

Saludos
"solo" 295cv no??jaja
Josele
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Josele »

Joder como suena, da envidia el sonido que tiene el arranque de ese coche en primera marcha.

Un saludo
Josele
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
neo6200
Forero experto
Forero experto

Mensaje por neo6200 »

JokinP escribió:Ustedes no sabeis lo que es "culear" con un 911 Turbo del 83, sin ESP ni mariconadas de estas, eso si que son sensaciones y máximo riesgo... :tongue:
Completamente deacuerdo.... Donde esten esos diferenciales autoblocantes, esos frenos sin asistencia electrica (sin servofreno), esos embragues de cables inversos con reductoras de tension, y esas direcciones insistidas.... Eso es llevar un coche de verdad.

Viva el clasico de verdad y las conducciones puras....

PD: El video fenomenal, pero ese coche si no le haces un rodaje purista, le jodes todo el brio que tiene al final... Son motores muy finos, pero que llevan reglajes mas finos aun, y un buen rodaje por dacia logan que sea o porsche es esencial y un mundo a la larga de un coche.

A disfrutar es esos 6 segundos de placer hasta los 100km/h.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

neo6200 escribió:
JokinP escribió:Ustedes no sabeis lo que es "culear" con un 911 Turbo del 83, sin ESP ni mariconadas de estas, eso si que son sensaciones y máximo riesgo... :tongue:
Completamente deacuerdo.... Donde esten esos diferenciales autoblocantes, esos frenos sin asistencia electrica (sin servofreno), esos embragues de cables inversos con reductoras de tension, y esas direcciones insistidas.... Eso es llevar un coche de verdad.

Viva el clasico de verdad y las conducciones puras....
.
Cuando los coches eran coches, no "electrodomésticos" como ahora... :cry:
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:Cuando te montes en un Ferrari....... :tongue:
Eso ya lo se ,no te fastidia... :P jeje

Eso si,yo no te puedo decir ni comparar sobre ambos,te puedo decir de gente que ha comparado,unos prefieren porsche y otros ferrari..

Date cuenta que el que tiene un 911 turbo,se puede comprar un modena o f-430 en su defecto....sin problema.

Ferrari canta muchisimo y dicen que en pista son mas efectivos los porsche.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ponton escribió:Porsche es otra marca que me gusta, no tanto como Mercedes-Benz, pero me gusta.
PUES SABES QUE...

Yo tambien decia lo mismo que tu...

Mercedes era mi marca favorita,porque su estilo ,una mezcla de elegancia y deportividad (en algunos),es el que mas me gusto siempre,ademas de que yo siempre fui de coupes "afilados" clk,slk,cl...esa estetica es la que siempre me lleno,porsche la veia como una gran marca,mas que mercedes posiblemente,con mas nombre,mas deportivos,mas motor mas de todo menos confort de marcha,confort interior habitaculo etc,pero su estetica no era la que yo tenia en mente como coupe perfecto esta de porsche.

Hasta que lo lleve,me cambio mi forma de pensar en todo...ya no veo nada igual como antes..

Mientras pueda ire a por porsche,el dia que me canse de la deportividad extrema,me ire a mercedes y si todo va bien en un futuro,la idea perfecta
seria un porsche y un mercedes...lo tengo claro,las demas no se acercan a estas dos...(sin contar ferrari,aston martin y esas cosas) jeje

saludos
PRESTIGIO

alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

PaKKo escribió:Deduzco por la matrícula que todavía no tiene el rodaje hecho y sinceramente me duelen mucho esos acelerones.

Por lo demás, impresionante :)
Si meses tiene...lo de los acelerones se lo explique al compañero,se hace una vez y no mas,queda grabado y ya esta,claro esta que no tiene sentido ir pegando acelerones por los semaforos,no hace falta mostrar ,es un porsche,pera en esta ocasion y con excepcion se hizo,para que apreciarais un poco el sonido.

saludos compañero
PRESTIGIO

alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ManuelBC escribió:Alfredo ... te hace falta una pista algo más larga que no te da tiempo ni a pasar a 2ª casi ;-)
jeje Que razon llevas.como has visto ,casi iba directo a la curva donde acaba la misma... :roll: las marchas son larguitas,7200vueltas.

Saludos :wink:
PRESTIGIO

DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Lo peor que podía haber hecho tu hermano, era comprarlo tiptronic...(acabo de ver los videos)

Por cierto, no lleva el resonador del 911, suena igual que un boxster.

Un saludo.
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

DavidQV escribió:
Por cierto, no lleva el resonador del 911, suena igual que un boxster.
Duda aclarada, gracias

Salu2!
Responder

Volver a “General”