" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Desde luego en cuanto a diseño exterior, no le faltan motivos para estar entre los mejores. Pero un coche no es solo carroceria, habra que examinarlo mas de cerca.
buena pinta tiene, pero siempre sera un hyundai por mucho que lo intenten camuflar y como bien decis en 3 años no te lo compra ni la casa que te lo vendio
kronos escribió:tira un aire...parece un........por detras me recuerda..........de lado es parecido a .....es como un.......en vez de comprar un ..........
:meparto: :meparto: :meparto:
Aqui se resume todo lo de este coche
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS SOCIO 117
Pues a mí me parece un Lexus. Tiene gracia, primero a Mercedes le copía una marca vulgar como Lexus y ahora a esta lo hace otra todavía más vulgar como Hyundai.
Monteverdi escribió:Pues a mí me parece un Lexus. Tiene gracia, primero a Mercedes le copía una marca vulgar como Lexus y ahora a esta lo hace otra todavía más vulgar como Hyundai.
Monteverdi escribió:Pues a mí me parece un Lexus. Tiene gracia, primero a Mercedes le copía una marca vulgar como Lexus y ahora a esta lo hace otra todavía más vulgar como Hyundai.
¡¡AAyyy...!!! Monteverdi donde te has metidoo...
Te va a caer la de "Dios es Cristo..."
El Camargués escribió:los japos de nuevo, me temo lo peor :(
Que pasa....estos koreanos te ponen nervioso?? :-D ,mecanicamente yá han demostrado lo que pueden hacer,ahora hacen ejercicios optimos de diseño y te temes lo peor??? :lol: :lol:
Lexus vulgar? xDDD esta claro que siempre se kedara en un kiero y no puedo, los materiales y demas no tendran la calidad ni muxo menos de otras marcas, pero bueno en cuanto a fiabilidad segun las estadisticas no van mal :P Y por dios no llames a Lexus vulgar.... en fin