|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Otra vez en entredicho la calidad de MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Pero vamos a ver....
Yo en mi clk tengo enchufe,tengo salida para el aire trasero de serie,si te refieres al thermotronic,es un extra aparte...no veo nada extraño a faltar.tengo porta objetos en el salpicadero ,incluso en la guantera,hay compartimiento que metes la cocacola y te la enfria,tengo asientos traseros partidos de serie,luz automaticas,sensor lluvia automatica,no se,no le veo esas carencias que decis.
Es cierto que los conces mercedes son muy malos esteticamente y la web de risa,aun asi el servicio estoy contento.
Despues al subir por ejemplo en el cls,yo no veo faltade calidad por ningun lado y comportamiento del coche es impecable....
Que cosas tengo que estar loco creo yo...
Yo en mi clk tengo enchufe,tengo salida para el aire trasero de serie,si te refieres al thermotronic,es un extra aparte...no veo nada extraño a faltar.tengo porta objetos en el salpicadero ,incluso en la guantera,hay compartimiento que metes la cocacola y te la enfria,tengo asientos traseros partidos de serie,luz automaticas,sensor lluvia automatica,no se,no le veo esas carencias que decis.
Es cierto que los conces mercedes son muy malos esteticamente y la web de risa,aun asi el servicio estoy contento.
Despues al subir por ejemplo en el cls,yo no veo faltade calidad por ningun lado y comportamiento del coche es impecable....
Que cosas tengo que estar loco creo yo...
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- Blackgoat
- Forero

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
-
Titanic
- Forero gran maestro

Yo siempre digo que paso de revistas porque visto lo visto y leido lo leido, se declinan mas por unas marcas que por otras, hay algunas que paso verguenza ajena al leerlas con las tonterias que ponen
Me fio de mi criterio 2 mercedes 0 fallos y eso que hablo de un w124 300 D que compre con 13 años y un w 210 320 CDI(motores de los nuevos que no son fiables segun muchos) 250000km y de lujo
Saludos
Me fio de mi criterio 2 mercedes 0 fallos y eso que hablo de un w124 300 D que compre con 13 años y un w 210 320 CDI(motores de los nuevos que no son fiables segun muchos) 250000km y de lujo
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Bueno, pues realmente para llorar ....................................
El 18 de Febrero de 2007 se publicó la Macro-encuesta de la revista BBC TOP GEAR SURVEY 2006, encuesta a 56.000 propietarios sobre 152 vehículos.
Os aseguro que las posiciones de Mercedes son de pena, pero que de mucha pena :roll: :roll: :roll: :roll:
Aquí os lo dejo:
http://spanish.autoblog.com/2007/02/17/ ... op-survey/
Cogeros un pañuelo ........

El 18 de Febrero de 2007 se publicó la Macro-encuesta de la revista BBC TOP GEAR SURVEY 2006, encuesta a 56.000 propietarios sobre 152 vehículos.
Os aseguro que las posiciones de Mercedes son de pena, pero que de mucha pena :roll: :roll: :roll: :roll:
Aquí os lo dejo:
http://spanish.autoblog.com/2007/02/17/ ... op-survey/
Cogeros un pañuelo ........
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Es lo que hay ...., aunque duela reconocerlo.PAJARO escribió:¿Alfa Romeo mejor que Mercedes en fiabilidad mecánica?
¿Que le echarán a la cerveza Guiness últimamente para escribir semejantes disparates?.
Es increible como se la da crédito hoy en día a cualquier papanata que se inventa una encuesta.
Que me hablen de Lexus o Toyota, por ahí paso, pero que me pongan a Skoda a la cabeza es como para mear y no echar gota.
Tonterias las precisas.
Por cierto el Skoda Octavia2 es un GRAN coche.
Saludos.-
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Andolini
- Forero gran maestro

- Diethelm
- Forero gran maestro

Yo tampoco soy muy amigo de las encuestas o estudios, aunque me imagino que muchas de ellas serán serias e indican un poco el camino a seguir de las marcas. Hay que tener en cuenta, que estas investigaciones se basan en números frios (X años a X kilómetros a X propietarios a X averías), por lo que las percepciones de calidad o el grado de equipamiento no se tiene en cuenta. Es más, cuanto más elementos, más probabilidades de averías. O sea, que no se mide "el mejor coche". (Un Dacia Logan, es posible que tenga menos averías que un Mercedes, pero no es mejor coche por eso)
Pero lo que no se puede negar, y ahí está el problema para mi, es que hoy en día, los Mercedes dan casi los mismos problemas (o más según modelos) que otras marcas, y esto no tiene justificación, y no ocurría hace 20 años, se mire por donde se mire.
Por cierto, un nuevo estudio dice que el SEAT ALTEA es el coche más fiable en los tres primeros años de uso :shock:
http://es.autoblog.com/2007/04/04/el-se ... gun-dekra/
Saludos!
Pero lo que no se puede negar, y ahí está el problema para mi, es que hoy en día, los Mercedes dan casi los mismos problemas (o más según modelos) que otras marcas, y esto no tiene justificación, y no ocurría hace 20 años, se mire por donde se mire.
Por cierto, un nuevo estudio dice que el SEAT ALTEA es el coche más fiable en los tres primeros años de uso :shock:
http://es.autoblog.com/2007/04/04/el-se ... gun-dekra/
Saludos!
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

¿ Tú crees que han echo esa encuesta, con 56.000 personas, publicada por la BBC, en su programa TOP GEAR, tan sólo para poner a Mercedes en la cola ?????, la idea es un poco paranoica .......PAJARO escribió:¿Y quien da fe de que esa estadística es fiel y no está manipulada por determinados intereses?Sergio Jose escribió:Lo siento Pájaro, pero eso es el resultado de una encuesta entre 56.000 personas , se que jode, pero el muestreo es más que válido.
Saludos .-
Pregunta del millón.
No creo que se deba criminalizar ni dudar de algo tan sólo porque lo que dice no nos gusta, la que tiene que darse por aludida y empezar a ponerse las pilas es Mercedes-Benz.
Ahora mismo no tengo los datos, pero en EEUU Mercedes-Benz también está en puestos más que modestos, ya es en demasiados sitios ......, la marca a de reaccionar.
Está claro que Mercedes tiene una baza de prestigio que otras marcas no tienen, osease que queda mejor decir "tengo un Mercedes", que decir "Tengo un Skoda", eso está claro, pero cada vez más la gente que se va a gastar 40 ó 60.000 € en un coche se lo mira con lupa, y valoran mucho más que la inversión sea lo mejor posible.
Saludos.-
- altono
- Forero experto

- Coche:: nissan qashqai
Si pero según ultimas noticias en Europa 470000 personas han ido a ver el nuevo clase C y solo habiendose realizado 7000 pruebas del nuevo modelo Mercedes ha recibido 75.000 pedidos del coche en apenas dos semanas que lleva a la venta.
Muchas quejas pero todos queremos un Mercedes porque aunque salga algún modelo malo sabes que Mercedes pondrá remedio.Cosas del prestigio.Que pena de algunos concesionarios para esta marca
Muchas quejas pero todos queremos un Mercedes porque aunque salga algún modelo malo sabes que Mercedes pondrá remedio.Cosas del prestigio.Que pena de algunos concesionarios para esta marca
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Estoy en algo de acuerdo con lo que comentas Altono. Mira, sin ir más lejos, yo que he puesto ya algunas estadísticas sobre la calidad de Mercedes Benz, me acabo de gastar "un pastón" en comprar uno. Cierto que me agrada tener un nuevo Merchi, pero realmente tengo hoy tengo una incertidumbre que jamás antes sentí cuando compré los anteriores que tuve de esta marca. Me explico, cuando adquiría un MB (he tenido 5), y además todos fueron de segunda mano, siempre pensé: este coche no me dará problemas, y nunca me lo dieron, es más, con alguno gané hasta dinero a su venta. Hoy, habiéndolo comprado nuevo, me genera dudas, al punto que cuando llegue s.d.q. y MB también en Julio, tendré que comprobar exaustivamente en qué condiciones me va a llegar.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Haber si esas personas que adoran Mb se caen del guindo, hoy por hoy, Mercedes no esta entre las mejores, no hay peor ciego que el que no quiere ver, quitaros la mascara que no hos deja ver, la gente sigue comprando Mb, por la aureola que ha tenido siempre, pero en cuanto se dan cuenta a la minima averia hechan peste, ver comentarios sobre este tema esta lleno el foro, lo que debemos hacer los que escribimos en este foro es denunciar y hacer corriente de opinión que esta casa esta teniendo muchos problemas y así si les llegan los comentarios que espabilen, de momento mi coche bien pero si el servicio que me den sus abusos economicos sigan como estan me ire a otra marca , tonto lo justo.
Saludos
Saludos