Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

cuantos teneis el problema de las bandas sonoras?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

JokinP escribió:Y digo yo...Con tantas protestas que se hacen a los ayuntamientos? Como es que todavia no hay nadie que haga nada al respecto? Hasta que no ocurra una trajedia no saltara la voz de alarma...
el problema de siempre se tienen que matar algunos para que se den cuenta de que es un peligro.

Me he dado cuenta de que los que ponen cerca de colegios son dignos de un hummer.

Y otro gran problema es como estan señalizados , la señal de peligro esta a escasos metros , vamos que si no sabes que hay ahi una...
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

"Señores", este es el mundo que estamos construyendo entre todos, eligiendo a quien elegimos. Una vez situados en el poder les sudan la p*** los ciudadanos; enarbolan la bandera de salvar vidas y ya está todo hecho.
La altura de los pasos de cebra elevados de una ciudad, es inversamente proporcional al coeficiente de inteligencia del político que mandó su ejecución.
Una leyenda urbana cuenta, que bajo estos pasos de cebra elevados se esconden los desfalcos al pueblo; así que el que en su ciudad los tenga bien altos, pues a picar tocan.
Última edición por Petro el Lun 09 Abr 2007 06:06, editado 1 vez en total.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

PAJARO escribió:
Petro escribió:"Señores", este es el mundo que estamos construyendo entre todos, eligiendo a quien elegimos. Una vez en situados en el poder les sudan la p*** los ciudadanos; enarbolan la bandera de salvar vidas y ya está todo hecho.
La altura de los pasos de cebra elevados de una ciudad, es inversamente proporcional al coeficiente de inteligencia del político que mandó su ejecución.
Una leyenda urbana cuenta, que bajo estos pasos de cebra elevados se esconden los desfalcos al pueblo; así que el que en su ciudad los tenga bien altos, pues a picar tocan.
Más bien te voy a decir yo lo que pasa.
En un iluminado día cierto eminente e insigne concejal o alcalde de no sé que pueblo o ciudad, ideó este tipo de cortavelocidades. Pasaron los meses y los demás alcaldes y concejales vieron con incredulidad que no pasaba nada, que los cuidadanos borreguiles no se quejaban ni tomaban medidas de protesta.
Pues como en este bendito país lo que mejor se nos da es copiar lo foráneo en lugar de estudiar medidas apropiadas para un entorno concreto y pensadas con racionalidad, pues todos los concejales y alcaldes deciden que con un poco de cemento y losetas ahí no hay dios que corra con el coche y la moto.
No se acaban de enterar estas inteligencias preclaras que estos niñatos zanganos de fin de semana van a seguir corriendo y saltando un metro del suelo, si hace falta, para seguir haciéndose los chulos sin perjuicio de que destrocen su moto o coche....es igual, valió la pena la chulería.
Tampoco se paran a pensar tan insignes mentes que sin contrarrestar el fin propuesto , si que nos están jodiendo la suspensión del coche a la gente normal que transita con respeto y moderación cada dia y durante las 24 horas, además de más de un susto cuando pierden la pintura y tomas las rampitas a 40 kms/h porque no se ven.
Creo, en definitiva, que en España se debería pasar un test mínimo de inteligencia para poder ser propuesto a la candidatura de Alcalde o Concejal y no solo aportar el carnet de un partido político que esté de moda.
Quizás así evitariamos disparates absurdos como el tema de las rampitas o bandas sonoras quie nos ocupa.
Saludos
de acuerdo 100% contigo.
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Sí, bueno...

Pero a una prima mía le atropelló en un paso de cebra un hijoputa que iba a 90 Km/h por un sitio limitado a 50 y ahora, con los guardias tumbados ese hijoputa pasa a 30 por ese mismo lugar. Yo creo que merece la pena.

Como he dicho más arriba la legalidad de esos reductores de velocidad es dudosa en la mayoría por la limitación de velocidad que tiene que ser de 30 Km/h pero que muchos son necesarios, no hay duda.

Saludos.
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Zeus »

Que razon teneis con el tema de las bandas sonoras. Yo encima personalmente con un SLK, la opción del TT lo mejor
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Kalessin escribió:Sí, bueno...

Pero a una prima mía le atropelló en un paso de cebra un hijoputa que iba a 90 Km/h por un sitio limitado a 50 y ahora, con los guardias tumbados ese hijoputa pasa a 30 por ese mismo lugar. Yo creo que merece la pena.

Como he dicho más arriba la legalidad de esos reductores de velocidad es dudosa en la mayoría por la limitación de velocidad que tiene que ser de 30 Km/h pero que muchos son necesarios, no hay duda.

Saludos.
Comprendo tu postura, es a lo que me refiero con enarbolar la bandera de salvar vidas; por esa regla de tres, que nos metan en la cárcel a todos, porque roba Julián Muñoz. No amigo, el Hijo de esa señora que atropelló a tu prima, que pague en consonancia con lo que hizo, y así aprenderemos los demás. Pero el castigo de por vida de ir saltando muros creo que es desproporcionado.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Kalessin escribió:Sí, bueno...

Saludos.
Lo siento por tu prima esas cosas siempre joden, pero no tiene que ver esto con lo que stamos hablando.
De lo que se trata es de que esos putos bultos se los podian meter los gobernantes en el kulo, porque aunque pases despacito la amortiguación por nombrar alguna parte del coche se van estropichando, porque hay tantos en la ciudad que ya no les tenían que cambiar el nombre y no llamarlas carreteras que es lo que menos parecen.
Policias hay a mansalva que estén al lor en sitios peligrosos y cuando coloquen a uno que le multen, que hagan lo que quieran pero que no nos jodan el coche que pagamos con nuestro sudor.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

VFR escribió:
Hace poco me comi uno con la moto saliendo ya de un pueblo por mirar el GPS y la parienta casi acaba sentada en mi casco... menuda bronca me pego, y tubimos suerte de no caernos. En fin inventos para mejorar la circulacion.

Un saludo.
Yo tengo un par de ellos justo a la salida de mi casa y con el coche todavía se pasan más o menos bien, pero lo que dices de la moto es totalmente cierto, si vas un poco despistado te puedes caer facilmente, y si lo ves, hay que pasar muy muy despacio porque a la mínima pegas un bote exagerado. Saludos
C200 cdi Sportcoupe: Negro, pack Evolution, Xenon, Cargador de cd's, conexión para Ipod
elmachote
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por elmachote »

yo tambien estoy harto de este inventito y por supuesto de la redondas que estan por todos lados cada 300 metros una redondica por si tienes que cambiar de sentido jajjaaja . Que tormento ya no se puede circular sin encontrarse bichos de estos
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

a mi las bandas sonoras me estan matando...

pin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mar »

Vivo en una urbanizacion a las afueras de Murcia y el asunto de los resaltes me ha costado los plasticos y la tapa del carter del a4 de mi parienta que, en fin, "no se dio cuenta"
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

--------------------------------------------------------------------------------
a mi las bandas sonoras me estan matando...

jojojojojojojo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

un repertorio digno de torrente.¡¡¡¡
Responder

Volver a “General”