David-AC escribió:Hombre, comparar un Perkins 5 cilindros con todo un 6 cilindros... :lol: :lol:
Hombre David, que en Mercedes-Benz (aparte de inventar el automóvil y por tanto ser la marca más antigua ) fabricaron también el primer automóvil del mundo con motor Diesel: el 260 D (W138) en 1936... por lo que no necesitan que "Perkins" o nadie les haga sus motores Diesel, o les enseñe a fabricarlos...
En cuanto a los 5 cilindros... no les fue mal ese número a Audi cuando ganaron el Mundial de Rallys con el Audi Quattro de 5 cilindros...
gengiskhan escribió:aaaa ¿en donde viste un Perkins 5 cilindros?, yo no lo vi en la vida y empece con los camiones Isotta Franchini de 12 velocidades adelante y tres para atras o con los Eucort 3 cilindros.
¿no ya digo condujiste!, pregunto: ¿Conociste alguno de ellos?. Pues lo mismo que los Perkins 5 cilindros.
Ah! además de Perkins 4 cilindros, SI QUE HABIA Perkins 6 cilindros , y por cierto, para su época no iban tan mal
Si quieres información de los Perkins modernos (Sigue sin haber 5 cilindros) pincha aqui. http://www.perkins.com/
¡cuando quieras hablaremos tambien de los Barreiros.!
venga vamos a hablar de sole de ditter de bordinis de hercules o de deutz o ya que hablas de los isotta hablame un poco de como habia que modificarlos para hacer generadores electricos (que fue como acabaron casi todos) o del sistema de engrase por paletas del perkins buennooo y los barreiross....habla habla
Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
En Mercedes no se rompen, por si no lo sabías
aunke parezca mentira ninguno.. :)
Entonces, en BMWfaq mientes :ame1: :ame1: :ame1:
jamas miento nunca dije k rompi solo de ver lo k ponen me acojono jejeejejej
Lo que MB está delante de BMW en materia diesel.... perdona pero me estas hablando de un motor preparado por AMG, no es lo mismo. Tampoco vale comparar un M3 con un C320, porque uno está preparado y el otro no.
Pon un c270 con el motor en caliente y pon al lado un 330d con el motor en caliente a ver cual se oye más, los motores diesel de BMW no suenan a diesel y en caso del 3.0d ni siquiera se oye.
¿ Hay algun preparador oficial de BMW para motores Diesel? , ¿Quien es?.
Si no lo hay,¡ no compareis!, Para comparar hay que hacerlo con cosas homogeneas.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gengiskhan escribió:¿ Hay algun preparador oficial de BMW para motores Diesel? , ¿Quien es?.
Si no lo hay,¡ no compareis!, Para comparar hay que hacerlo con cosas homogeneas.
Hombre, está Alpina, que no es oficial, pero casi, ya que se pueden pedir a través de la red de BMW. Es como AMG con MB antes del C36
cases escribió:Lo que MB está delante de BMW en materia diesel.... perdona pero me estas hablando de un motor preparado por AMG, no es lo mismo. Tampoco vale comparar un M3 con un C320, porque uno está preparado y el otro no.
El M3 se compara con un C 32 AMG porque sí existe una versión AMG del C320... si BMW no ha sacado una versión "M" de algún diesel... no es problema de Mercedes. La cuestión es que no hay ningún BMW diesel de su cilindrada que tenga -hoy por hoy- el rendimiento del C 30 CDI... que no olvidemos, es un coche "de serie", como pueda ser un "M".
Y en cuanto a otras gamas, no me negarás que también MB está delante de BMW en diesel: E 400 CDI, ML 400 CDI... o prácticamente igual: S 400 CDI...