|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCEDES y BMW se unen frente a LEXUS.............
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
stach79
- Forero avanzado

El Lexus es un cochazo y en el tema de hibridos Toyota/Lexus y Honda llevan una gran ventaja respecto a los demas. Esta claro que hoy en dia el respeto al medio ambiente vende y tambien hace imagen de marca y entiendo que los que estan en el pastel lo aprovechen. Mercedes supongo que en breve nos bombardeara con el "Bluetec" para los diesel.
Sabeis lo que me gustaria que toda la ofensiva japonesa sirviese para que el servicio post-venta de las europeas mejorase, que en realidad a mi es lo que mas me duele, que despues de ser fiel durante años a una marca o dejarte un riñon en un coche te traten fatal o algo tan simple como que sean incapaces de reconocer sus fallos y arreglarlos.
Por cierto Porsche y VAG tambien se iban a unir para lo mismo ¿no? motores hibridos.
Sabeis lo que me gustaria que toda la ofensiva japonesa sirviese para que el servicio post-venta de las europeas mejorase, que en realidad a mi es lo que mas me duele, que despues de ser fiel durante años a una marca o dejarte un riñon en un coche te traten fatal o algo tan simple como que sean incapaces de reconocer sus fallos y arreglarlos.
Por cierto Porsche y VAG tambien se iban a unir para lo mismo ¿no? motores hibridos.
- white beauty
- Forero

- Coche:: vehículo
- LMAP
- Forero avanzado

- Coche:: BMW 320 D AUT.
- Contactar:
Ponton escribió:
Sal U2.
Sospecho por tu comentario que nunca te has subido a un LS 460. Cuando lo hagas, no creo que te pueda salir ese comentario con tanta facilidad como te ha salido. Es la perfección absoluta, esa que yo no he notado en todo su grado en un Clase S, en un Serie 7, en un A8 o en un Phaeton y me he subido en todos y he conducido dos de ellos. Hay que verlo y tocarlo para creerlo. Los europeos lo tienen jodido con los japos, porque progresan mucho más rápido que nosotros y eso se nota cada vez más.El Lexus LS No esta mal, pero donde este todo un Mercedes-Benz Clase S, o un B.M.W Serie 7 760LI.
Sal U2.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Clasica forma de pensar en este pais,por eso hay marcas que les cuesta llegar a los clientes....,lo gracioso es que cuando viajes en un Lexus por ejemplo,ya no te acuerdas de los europeos.Ponton escribió:El Lexus LS No esta mal, pero donde este todo un Mercedes-Benz Clase S, o un B.M.W Serie 7 760LI.
- punisher
- Forero gran maestro

Hay lo has clavao Jesus. Es curioso la diferencias para algunos entre copias y mejorasJesus Moreno escribió:Y en los foros de Toyota-Lexus podrán hablar de copia tambien???PAJARO escribió:Esperad a que MB en consorcio con BMW digan su última palabra.
A ver si quien rie último rie mejor.
Saludos.
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
- James
- Forero gran maestro

Como dice Jesus, lo mejor probad y opinad..
Yo me di una buena vuelta en un GS450h y eso es un punto y aparte..
Que coche te da la sensacion de dejar plantado a un Leon FR en un semaforo mientras tu coche acelera por levitacion magnetica, en absoluto silencio..Tendras que mirar varias veces para el "kilowatometro" para darte cuenta que esta encendido..
"Hybrid Sinergy Systen ready"..Y eso era en un GS, el LS 600h debe de ser "el no va mas"
Saludos!
Que coche te da la sensacion de dejar plantado a un Leon FR en un semaforo mientras tu coche acelera por levitacion magnetica, en absoluto silencio..Tendras que mirar varias veces para el "kilowatometro" para darte cuenta que esta encendido..
"Hybrid Sinergy Systen ready"..Y eso era en un GS, el LS 600h debe de ser "el no va mas"
Saludos!
///M
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Hombre, no me he montado en el, pero más bien lo digo por la estetica un Mercedes-Benz me gusta mas, a lo mejor como dices tú me subo y cambio de opinión, y he dicho que me gustan más los Mercedes, no que Lexus no me guste, tiene algunos modelos bonitos, cuando vi la foto por privera vez del nuevo LS Me gusto mucho, pero luego lo vi en la calle y cambie de opinión, me gusta más el anterior LS Que el nuevo, el Anterior LS Me encanta y el nuevo IS También me gusta mucho.Jesus Moreno escribió:Clasica forma de pensar en este pais,por eso hay marcas que les cuesta llegar a los clientes....,lo gracioso es que cuando viajes en un Lexus por ejemplo,ya no te acuerdas de los europeos.Ponton escribió:El Lexus LS No esta mal, pero donde este todo un Mercedes-Benz Clase S, o un B.M.W Serie 7 760LI.
Un Sáludo :-D .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

De motor no he hablado ya que no puedo opinar, pero seguro que es la leche, lo unico que he dicho esque me gusta más la estetica de un coche que otro.James escribió:Como dice Jesus, lo mejor probad y opinad..
Saludos!
Sáludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

Puede ser, no lo niego, pero La Estetica del coche no me gusta mucho.LMAP escribió:Ponton escribió:
Sospecho por tu comentario que nunca te has subido a un LS 460. Cuando lo hagas, no creo que te pueda salir ese comentario con tanta facilidad como te ha salido. Es la perfección absoluta, esa que yo no he notado en todo su grado en un Clase S, en un Serie 7, en un A8 o en un Phaeton y me he subido en todos y he conducido dos de ellos. Hay que verlo y tocarlo para creerlo. Los europeos lo tienen jodido con los japos, porque progresan mucho más rápido que nosotros y eso se nota cada vez más.El Lexus LS No esta mal, pero donde este todo un Mercedes-Benz Clase S, o un B.M.W Serie 7 760LI.
Sal U2.
Sáludos.
- James
- Forero gran maestro

- LMAP
- Forero avanzado

- Contactar:
Ponton. Es evidente que en gustos no podemos entrar. A mí, personalmente, me encantan los Mercedes, excepto las clases A, B, y G. Me encantan los BMW, excepto los serie 1, Z4 y X3 y me encantan los Audi, excepto el A2. Es más, me encantan los Jaguar (todos) y en Lexus, me encantan todos excepto el RX. Todos son maravillosos coches cada uno en su categoría y unos le zumban a otros en algunos aspectos y otros a otros. No creo que haya un coche perfecto, pero sí creo en coches más equilibrados que otros y en esto, me temo que Lexus, por lo menos en sus dos grandes berlinas, golea al resto, ya que ese equilibrio no lo tiene hoy por hoy ninguna otra marca (es mi opinión). En el GS y en el LS hay un compromiso alcanzado entre seguridad, confort, prestaciones, calidad y equipamiento que creo que no tiene rival.
En fin. Es mi opinión, pero con algo de sustancia, puesto que conozco todos los coches de los que he hablado en mayor o menor medida. Algunos los he conducido, como el VW Phaeton, el Audi A8 o el Jaguar S Type, por ejemplo. Otros los he admirado por dentro y por fuera, como el Clase S y el E o las Series 7 y 5 de BMW. Actualmente estoy a las puertas de probar un par de días el Lexus GS 300 President. Gustará más o menos, pero os aseguro que ese coche es de lo mejorcito que existe en el panorama automovilístico mundial.
Sal U2.
En fin. Es mi opinión, pero con algo de sustancia, puesto que conozco todos los coches de los que he hablado en mayor o menor medida. Algunos los he conducido, como el VW Phaeton, el Audi A8 o el Jaguar S Type, por ejemplo. Otros los he admirado por dentro y por fuera, como el Clase S y el E o las Series 7 y 5 de BMW. Actualmente estoy a las puertas de probar un par de días el Lexus GS 300 President. Gustará más o menos, pero os aseguro que ese coche es de lo mejorcito que existe en el panorama automovilístico mundial.
Sal U2.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Está claro!!,sobre gustos......Ponton escribió:Hombre, no me he montado en el, pero más bien lo digo por la estetica un Mercedes-Benz me gusta mas, a lo mejor como dices tú me subo y cambio de opinión, y he dicho que me gustan más los Mercedes, no que Lexus no me guste, tiene algunos modelos bonitos, cuando vi la foto por privera vez del nuevo LS Me gusto mucho, pero luego lo vi en la calle y cambie de opinión, me gusta más el anterior LS Que el nuevo, el Anterior LS Me encanta y el nuevo IS También me gusta mucho.Jesus Moreno escribió:Clasica forma de pensar en este pais,por eso hay marcas que les cuesta llegar a los clientes....,lo gracioso es que cuando viajes en un Lexus por ejemplo,ya no te acuerdas de los europeos.Ponton escribió:El Lexus LS No esta mal, pero donde este todo un Mercedes-Benz Clase S, o un B.M.W Serie 7 760LI.
Un Sáludo :-D .
Un saludo Ponton :-)
- littlewaverider
- Forero experto

Yo no voy a hablar de si es un avión con consumo de mechero o deja de serlo, pero lo que si tengo que decir es que a los japos les faltan años luz para llegar a tener la elegancia, presencia y en los últimos modelos perfección de líneas de Mercedes.
Bajo mi punto de vista tanto el CLS, el nuevo CL o el perfecto SL (y eso sin olvidarnos del nuevo clase C o E o el ML) se mean estéticamente encima de los mazacotes antiestéticos de Lexus. A lo de Mercedes se le llama pureza de líneas, mientras a lo de Lexus se le llama querer impresionar.
Es mi opinión, sin ofender a nadie, pero algo de diseño se.
Bajo mi punto de vista tanto el CLS, el nuevo CL o el perfecto SL (y eso sin olvidarnos del nuevo clase C o E o el ML) se mean estéticamente encima de los mazacotes antiestéticos de Lexus. A lo de Mercedes se le llama pureza de líneas, mientras a lo de Lexus se le llama querer impresionar.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Hombre, del los anteriores o el nuevo LS aún, pero que me digas que los ultimos IS y GS son unos mazacotes antiestéticos... desde mi punto de vista no, y creo que las ventas que están obteniendo lo respaldan.littlewaverider escribió:Yo no voy a hablar de si es un avión con consumo de mechero o deja de serlo, pero lo que si tengo que decir es que a los japos les faltan años luz para llegar a tener la elegancia, presencia y en los últimos modelos perfección de líneas de Mercedes.
Saludos
"I don't drive fast, I fly low"
- littlewaverider
- Forero experto

- LMAP
- Forero avanzado

- Contactar:
Pues preciamente el CLS no es una de las berlinas/coupé de 4 puertas más bonitos desde el punto de vista estilístico. Volvemos al tema de gustos. A mí particularmente ese coche me gusta pero no como para que se me vayan los ojos detrás de él. Además, en el conce estuve montado un rato dentro de uno y me pareció lo más angosto del mundo, no por espacio, que es bastante espacioso, sino por el diseño que tiene con esas superficies acristaladas enanas. Da la sensación de estar sumergido en una especie de cápsula espacial o algo así.Es que cada vez que veo un CLS se me caen los calzoncillos al suelo .
Jodido lo tenemos con los diseños, puesto que la subjetividad aqui es la que manda. A mí el LS me parece también un mazacote, pero ¿acaso no lo es un Serie 7, un A 8 o un Clase S. Son coches que miden más de 5 metros y que de ancho no baja ninguno del 1,85. Son bestias cuyas dimensiones saltan a la vista. Insisto. Hay que hacer un esfuerzo por ser más objetivos y admirar lo que es una obra de arte aunque la marca no sea de nuestro agrado o sea menos nombrada que la que nos gusta a nosotros. ¿Alguien ha visto delante de sus narices alguna vez el nuevo Maserati quattroporte?. Otra bestia parda de la que nadie habla. ¿Creéis que el propietario de uno de esos bichos tiene algún complejo cuando se cruza con un Clase S?. Yo no lo creo, sobre todo porque la factura que hay que pagar por el Maserati es muy superior a la que hay que pagar por un Clase S y los acabados, pretaciones, confort, seguridad, etc, etc, etc están a la altura de las circunstancias si no por encima en ciertos aspectos, que es lo mismo que sucede con el Lexus LS. Ahora uno podrá decir que el tridente de maserati le parece hortera o que la zaga del Lexus es una copia de la del BMW serie 5, o que el cliente de Maserati es un despistado que no ha invertido bien sus 135.000 € que cuesta este vehículo... En fin. Excusas. Lo que hay que hacer es ser objetivo o tratar de serlo y entender que hay vida más allá de Mercedes Benz, porque la realidad es que ya hace muchos años que la hay. Mercedes tiene un problema desde hace años y es que cada vez pide más dinero por sus modelos y ofrece menos calidad y eso es un lastre que le va a acabar pasando factura a la Marca y si no al tiempo.
¡A ponerse las pilas, que estamos en el Siglo XXI y no en la postguerra.!.
Sal U2.
- littlewaverider
- Forero experto

Pues mira, el Maserati es precisamente otra maravilla, y tiene muy poco de mazacote, a diferencia del Lexus. El estilo de un coche lo pone el diseñador, no el ingeniero, pude ser una maravilla por dentro, pero llama a Pinin Farina (no va a poder ser porque está muerto) y que te explique que es un diseño en condiciones. El CLS que tan poco te gusta ha revoluciondo el segmento de las berlinas de alta gama, y por si no te has dado cuenta todavía, el resto de los fabricantes se están uniendo al carro con sus próximos proyectos. El diseño consiste en arriesgar con nuevas propuestas difíciles de llevar acabo y conquistar el mercado. No es el tema de que sea angosto por dentro o que tenga poca visibilidad, acaso un M1, un Countach o un 308GTO la tienen???
En fin, hay coches que tienen clase y otros que tienen mucho que mamar.
En fin, hay coches que tienen clase y otros que tienen mucho que mamar.
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Pues yo creo, como bien ha dicho mas de uno en este post... que Lexus va muy por delante en la carrera hibrida... y no veo mal que Mercedes y Bmw se asocien para crear un motor hibrido de la leche. Aun asi, no creo que a la primera desbanquen a Lexus, aunque al menos le meteran el miedo en el cuerpo. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.