MERCEDES y BMW se unen frente a LEXUS.............

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

LMAP
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 320 D AUT.
Contactar:

Mensaje por LMAP »

Estimado littlewaverider.

No he respondido en esos términos a tu post para que lo tomes como algo personal. Estoy convencido que el tema de diseño puede ir de la mano de Pininfarina o de Ágata Ruiz de la Prada si quieres, pero que por ello no tiene por qué ser un coche bonito. El gusto es algo muy personal, pero al igual que hay pintores surrealistas que hacen obras de arte que son una mierda como un día de fiesta y que cuestan millones de euros por el nombre que tienen, pasa lo mismo en el diseño de los coches. No pretendo crear malos rollos con este asunto. Sólo he dicho que el CLS para mí no es un ejemplo de diseño precioso precisamente, auque es justo reconocer que marcas como Audi y Volkswagen se han puesto en guardia con esto y en los próximos meses sacarán a la palestra modelos del mismo tipo para morder parte del pastel de ese mercado a Mercedes. Pero eso no significa que el coche sea bonito o feo. Es una tenedencia que han decidido seguir ciertas marcas para competir con Merche. Por cierto, he visto Photoshops de esos modelos de Audi y Volkswagen y me parecen igual de bonitos o feos que el CLS. Esa estética para mí no es la más acertada y además no veo que ese tipo de coches sean prácticos para nada, pero es otra opinión mía que para otro será la opuesta, por supuesto.

En relación con el tema de que los Lexus parecen modelos con estética pro-tunning que salió antes por ahí, estoy por ver un Lexus tuneado; pero en Mercedes, está uno harto de ver modelos tuneados además con muy mal gusto, así que parece que la marca de la estrella es más sensible a los tuneos y a la horterada extrema que la japonesa. Eso por no hablar de BMW, marca en la que he visto hasta el Serie 7 con cuatro bocinas a modo de turborreactor en las colas, que era para haber cogido al dueño y procesarlo por defenestrar la imagen de esa gran marca.

Sal U2.
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Pues yo creo, que la tecnologia hibrida es una ñapa provisional, al ahorro y a la contaminación. Una persona que se gasta lo que vale ese Lexus, que le importa lo que consuma?????
Por otro lado, la tendencias anticontaminación, creo que derivan más hacia los combustibles como el Etanol o el Biodiesel.
En USA, se están poniendo las pilas a producir Etanol, y han firmado acuerdos con Brasil, que es la primera potencia mundial en la producción de este combustible.
Sobre la estetica de los Lexus, excepto el Is, me recuerdan a un Kia Opirus... estilo asiatico. Nadie que no sea un entendido en coches, se gira a mirarlos, por muy grandes y percfetos que sean. Tecnicamente muy buenos, silenciosos y todo lo que querais...
Y la tecnología híbrida... pues una tontería, una ñapa publicitaria. El Toyota Prius, fue el coche oficial del Forum de Barcelona, y se ven muchos... pero que aporta??? si querían un coche con un bajo consumo porque utilizan un gasolina???? y la contaminación que causa una batería???? tanto al fabricarse, como al reciclarse... y todo ese sobrepeso en un vehiculo??? no se...
Saludos.
guillosw
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por guillosw »

Me quedo con el etanol ... y con Mercedes (o Audi, je, je; de BMW nada de nada).
AH!... Los Lexus son feisimos, no me gustan (salvo uno que he visto por ahi deportivo y descapotable, pero que no se que modelo es).
Saludos. Willy
LMAP
Forero avanzado
Forero avanzado
Contactar:

Mensaje por LMAP »

El descapatoble ese se llama SC.

Me temo, para información del forero que ha dicho que nadie que no entiende de coches se gira al paso de un GS o un LS, que está tremendamente equivocado. No obstante, en la personalidad y en el perfil del cliente de Lexus no entra como variable necesaria el que la gente los mire, cosa que sí valora el cliente de los vehículos de alta gama de Mercedes, BMW y Audi entre sus prioridades a la hora de adquirirlos, aunque el cenicero del coche haya que comprarlo a un sobreprecio de 200 €.

Sal U2.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

superchango escribió:Pues yo creo, que la tecnologia hibrida es una ñapa provisional, al ahorro y a la contaminación. Una persona que se gasta lo que vale ese Lexus, que le importa lo que consuma?????
Por otro lado, la tendencias anticontaminación, creo que derivan más hacia los combustibles como el Etanol o el Biodiesel.
En USA, se están poniendo las pilas a producir Etanol, y han firmado acuerdos con Brasil, que es la primera potencia mundial en la producción de este combustible.
Sobre la estetica de los Lexus, excepto el Is, me recuerdan a un Kia Opirus... estilo asiatico. Nadie que no sea un entendido en coches, se gira a mirarlos, por muy grandes y percfetos que sean. Tecnicamente muy buenos, silenciosos y todo lo que querais...
Y la tecnología híbrida... pues una tontería, una ñapa publicitaria. El Toyota Prius, fue el coche oficial del Forum de Barcelona, y se ven muchos... pero que aporta??? si querían un coche con un bajo consumo porque utilizan un gasolina???? y la contaminación que causa una batería???? tanto al fabricarse, como al reciclarse... y todo ese sobrepeso en un vehiculo??? no se...
AAlaaaa!!!! :lol:

El tema hibridos una tonteria....,pero dos marcas germanas enemigas se alian, contra otra que lleva mucho más de 10 años trabajando en ello,de hecho,el primer Prius hará eso que salió.

Pero es una tonteria...

Ahora entiendo porqué,un entendido de coches relaciona Lexus con Kia,de la misma manera,que tampoco se podría girar a admirar un GS o LS.

Que alguien pueda comprar un coche de 100.000€,seguramente se la puede traer floja lo que consuma,otra cosa distinta es que se preocupe por el medio ambiente,o que realmente si esté preocupado en lo que consume su coche,cuantos series 7 o S hay diesel versus gasolina???

O tambien puede pasar,que este propietario de un LS hibrido,lo haya comprado por simple tecnologia y bacilar un poquito de la maravilla.

Respecto a la contaminacion, todo el mundo sabe y opina de lo malo que es una pila,pero poca gente desconoce lo que contamina hacer el hidrogeno,añado además,que es mejor traer toneladas y toneladas de maiz para sacar unos litros de biodiesel y dejar morir de hambre a toda Africa.

Si sacaran un A o un B hibridos,verás que tonteria sería....,pero este se llama Toyota Prius,y la mentalidad es la que hay.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ximotei escribió:Pues yo creo, como bien ha dicho mas de uno en este post... que Lexus va muy por delante en la carrera hibrida... y no veo mal que Mercedes y Bmw se asocien para crear un motor hibrido de la leche. Aun asi, no creo que a la primera desbanquen a Lexus, aunque al menos le meteran el miedo en el cuerpo. 1 saludo.
Aqui podria encajar perfectamente,el rollo ese que sueltan en un anuncio sobre las listas y el numero uno......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

littlewaverider escribió:Yo no voy a hablar de si es un avión con consumo de mechero o deja de serlo, pero lo que si tengo que decir es que a los japos les faltan años luz para llegar a tener la elegancia, presencia y en los últimos modelos perfección de líneas de Mercedes.
Bajo mi punto de vista tanto el CLS, el nuevo CL o el perfecto SL (y eso sin olvidarnos del nuevo clase C o E o el ML) se mean estéticamente encima de los mazacotes antiestéticos de Lexus. A lo de Mercedes se le llama pureza de líneas, mientras a lo de Lexus se le llama querer impresionar.
Es mi opinión, sin ofender a nadie, pero algo de diseño se.
Una cosa es saber de diseño y otra bien distinta tener buen gusto.

Pureza de lineas.......,tremendo!!! y como llamas lo del R??? o lo del A combi ese,que de lo feo que es se me ha olvidado hasta el nombre?

Querer impresionar...,y lo consiguen!!!,porque aqui el que impresiona es MB gastandote un dinero en un C por ejemplo,y la lista de opciones es más larga que la de los pasajeros del Titanic,por no hablar de los terminados "Saab" que se han inventado.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

littlewaverider escribió:Pues mira, el Maserati es precisamente otra maravilla, y tiene muy poco de mazacote, a diferencia del Lexus. El estilo de un coche lo pone el diseñador, no el ingeniero, pude ser una maravilla por dentro, pero llama a Pinin Farina (no va a poder ser porque está muerto) y que te explique que es un diseño en condiciones. El CLS que tan poco te gusta ha revoluciondo el segmento de las berlinas de alta gama, y por si no te has dado cuenta todavía, el resto de los fabricantes se están uniendo al carro con sus próximos proyectos. El diseño consiste en arriesgar con nuevas propuestas difíciles de llevar acabo y conquistar el mercado. No es el tema de que sea angosto por dentro o que tenga poca visibilidad, acaso un M1, un Countach o un 308GTO la tienen???
En fin, hay coches que tienen clase y otros que tienen mucho que mamar.
Que no es mazacote???,pero si es lo primero que me viene a la cabeza cuando lo veo aparcado debajo de casa!!!,mira 5.05 para el Quattroporte y 5.03 para el LS,por no meternos en mirar el GS!!

Pininfanina.....,el que pone su nombre en el Hyundai Matrix?,joer que bonito.

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
LMAP
Forero avanzado
Forero avanzado
Contactar:

Mensaje por LMAP »

Je, je, je. Se me había olvidado el diseño tan bonito que tiene el Clase R de Mercedes :hammer: . Así se ven por la calle a patadas. ¡Vaya un coche feísimo, por Dios!. ¡Pero eso es otra historia ya que su diseñador habla alemán y no japonés.

Sal U2.
carlinhos
Forero
Forero

Mensaje por carlinhos »

en todas las marcas cuecen habas
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

Mensaje por littlewaverider »

Ya que os gusta tanto que venga full, compraos un Dacia Logan, que trae de todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

littlewaverider escribió:Ya que os gusta tanto que venga full, compraos un Dacia Logan, que trae de todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno littlewaverider, muy bueno. :cunao:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

azan escribió:
littlewaverider escribió:Ya que os gusta tanto que venga full, compraos un Dacia Logan, que trae de todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno littlewaverider, muy bueno. :cunao:
Para bueno tu avatar Azan!!! :lol:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

superchango escribió:Pues yo creo, que la tecnologia hibrida es una ñapa provisional, al ahorro y a la contaminación. Una persona que se gasta lo que vale ese Lexus, que le importa lo que consuma?????
Yo estoy de acuerdo contigo, las baterias no se cargan ellas solas, y la milonga de las frenadas o algo asi, sera como mucho un 1%, todo suma claro esta, pero el unico invento chulo se lo he visto a BMW al intentar acoplar una tubina alimentada por el calor de los humos.

El hidrogeno es una bomba y ocupa mucho sitio, seria una buena solucion para autobuses urbanos y camiones.

El resto con los combustibles bios.
Vive y disfruta de tu Mercedes
LMAP
Forero avanzado
Forero avanzado
Contactar:

Mensaje por LMAP »

Littlewaverider escribió:
Ya que os gusta tanto que venga full, compraos un Dacia Logan, que trae de todo
No. ¡Qué va! A mí lo que me gusta es que me sableen 50.000 lereles por un Clase E y, como el resto de extras, según Mercedes, son un lujo que hay que pagar aparte, pues lo completamos a mi gusto con tapicería de piel, cambio 7 G Tronic, pintura metalizada, paquete de iluminación, Thermotronic, asientos eléctricos, espejos abatibles y fotocromáticos, keylessGo, alfombrillas, equipo de música decente, Comand con DVD, Linguatronic, Llantas de aleación presentables, diección paramétrica, luces bixenon orientables y alguna cosilla más que me dejo y me dejo en caja la friolera de 75.000 €. Te digo más. Como soy piloto privado de aviones, me gasto ese dinero en un avión tipo VLA y marchando. Tú tienes un Mercedes y yo un avión. ¿Qué te parece?. Cada uno valorará su dinero como mejor le plazca. Lo del Dacia, mejor ni lo comento porque estás comparando una castaña de coche con un Mercedes. Si hemos entendido el objeto del hilo, creo que está más que claro que cuando hablamos de un Lexus GS o de un LS lo hacemos en términos de más o menos igualdad frente a su homólogo de Mercedes. Si no, este hilo no tendría ningún sentido y no entraría todo el mundo a valorar absolutamente nada. Si el hilo existe, es porque son comparables y si no me reitero en la idea del avión frente a la mierda del coche, sea de la marca que sea, con las limitaciones que tienen todos, independientemente del precio que tengan. ¿Seguimos por esa vía o hablamos en serio?.

Sal U2.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Jesus Moreno escribió:[
Para bueno tu avatar Azan!!! :lol:
Me lo pasó un sobrino mío y me gustó muchísimo. El gato le está dando un ostión de karate al perro que te mueres :shock:
Me alegro que te haya gustado Jesus.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

:write:
Última edición por littlewaverider el Lun 30 Abr 2007 16:20, editado 1 vez en total.
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

Sólo seguid los link, sin palabras
http://mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=11215
http://www.infotaxi.net/modules.php?nam ... e&sid=6562
No dudo que no lo vayan a conseguir, pero cuando un Lexus logre estas cifras hablamos, mientras tanto....
Aunque problemas ya sabemos que tienen todas las marcas.
Un saludo
LMAP
Forero avanzado
Forero avanzado
Contactar:

Mensaje por LMAP »

No hay duda de lo que dicen esos links. Son coches fantásticos, en general, porque también hay links referidos a problemas gordos en vehículos de la Clase S (varias decenas de miles de euros) y nadie dice por eso que sean malos coches. Querer comparar la historia de Mercedes con la de Lexus, es, como mínimo, malintencionado, porque en ese aspecto no hay color. Se dice, se cuenta, se comenta, que los Lexus son coches extremadamente fiables y eso es algo que no se puede perder de vista.

Sal U2.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

littlewaverider escribió:Sólo seguid los link, sin palabras
http://mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=11215
http://www.infotaxi.net/modules.php?nam ... e&sid=6562
No dudo que no lo vayan a conseguir, pero cuando un Lexus logre estas cifras hablamos, mientras tanto....
Aunque problemas ya sabemos que tienen todas las marcas.
Un saludo
Eso está muy bien,y es como debíera ser.

Pero preguntale a James,entre otras personas con W211,a ver que te dice.
Si te metes en mundolexus,verás gasolinas con 350.000 kms y vendiendolos en la propia web,por supuesto con su garantia de 1 año por ley,mientras no le quede algún resto de la 6 que la marca ofrece.
O si nó:

http://www.patiotuerca.com/ecuador/ct.n ... 38005BFC27

Aparte tenemos a KM77 haciendole una larga prueba de kilometros-fallos,a un Prius.Llevan 120.000 kms y subeindo con 0 problemas.

Quizás si algún arabe pudiera opinar de cuantos kilometros tiene su Toyota pick-up del 70,pudiera dejarnos temblando,por no recordar que allí autopistas muy poquitas y las calidades del petroleo quizás no sea tan bueno como el que se vende aqui.

Pero no es la unica marca que supera 1.000.000 kms,tenemos Renault,Saabs e incluso una Vanette española que los han superado,Nissan le propuso a su propietario cambiarsela por una nueva y esta exponerla.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”