Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Que haríais si..

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Dior
Forero
Forero
Coche:: vehículo

¿Que haríais si..

Mensaje por Dior »

os déjaran un mercedes ml 320 cdi en concesionario multimarca al mismo precio que un ml 280 cdi en concesionario oficial?.
La diferencia de precio entre el 280 y el 320 en concesionario oficial es de 4500 euros, y la única diferencia entre ambos modelos es que el 320 cdi da 34 cv más, gracias y dar vuestra opinión.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Si en ambos casos el coche es nuevo, el equipamiento es el mismo y te dan garantia de dos años (como han de darte) yo me cogería el 320. Pero vamos de todas maneras me mosquearia bastante ya que nadie da duros a pesetas.

Un saludo
marianiko
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 320 ( W208 )

Mensaje por marianiko »

Pero cual es la razón por la que es más barato? Desde luego a veces según que ofertas hacen temblar porque a saber de donde viene el coche.
Dior
Forero
Forero

Mensaje por Dior »

es el mismo equipamiento, el coche por supuesto es nuevo y la garantia como siempre la da la marca. El multimarca es de confianza.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Pues si hay gato encerrado, yo iría por el 320
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

El 280 sin dudarlo, nuevo siempre es nuevo.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Dior
Forero
Forero

Mensaje por Dior »

Ambos son nuevos a estrenar Pepon.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

El 320 de cabeza
ImagenImagenImagenImagen
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

Nunca he comprado nada en un multimarca, pero me quedo con el concesionario oficial, ten en cuenta que el concesionario es el que te tiene que dar la garantia, puesto que es el ultimo vendedor.
Vive y disfruta de tu Mercedes
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

si ambos son nuevos la duda ofende, el 320 sin dudarlo
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
carlinhos
Forero
Forero

Mensaje por carlinhos »

el 320 tendra mas equipamiento que el 280, no?
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Dificil pregunta.

Si el multimarca no es de PLENA confianza, corres el riesgo de que te mareen los de Hacienda.

Esa gente solo gana dinero trapicheando con el IVA y el impuesto de matriculación.
ImagenImagenImagenImagen
Bobby
Forero
Forero
Coche:: GLE 350d;E 350cdi; ML270cdi; E300D

Mensaje por Bobby »

El 320 sin dudar. Comprueba documentalmente que los dos vehículos son a estrenar. Buena elección.
Dior
Forero
Forero

Mensaje por Dior »

carlinhos escribió:el 320 tendra mas equipamiento que el 280, no?
El coche es exactamente el mismo, lo único que varía es la gestión electrónica del motor que lo hace alcanzar 34 cv más.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Que yo sepa la garantía la da el fabricante, por lo que en teoría es indiferente el concesionario oficial al que acudas y te sellen los libros de revisiones. A igualdad de precios y si no hay vicios ocultos yo me iría a por el 320.

PD. Si te interesa recibir el mayor número de opiniones te sugiero modificar el título de tu post con algo así como "¿Qué haríais a igualdad de precio?" o lo que creas oportuno. Lo comento porqué algunos temas tan importantes como el tuyo pasan a muy segundo plano simplemente porqué su titular no llama la atención.

Buena suerte.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Yo en esas circunstancias también cogería el 320. Eso sí, comprobando la credibilidad del compraventa "no oficial".
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Dior
Forero
Forero

Mensaje por Dior »

David-560 escribió:Que yo sepa la garantía la da el fabricante, por lo que en teoría es indiferente el concesionario oficial al que acudas y te sellen los libros de revisiones. A igualdad de precios y si no hay vicios ocultos yo me iría a por el 320.

PD. Si te interesa recibir el mayor número de opiniones te sugiero modificar el título de tu post con algo así como "¿Qué haríais a igualdad de precio?" o lo que creas oportuno. Lo comento porqué algunos temas tan importantes como el tuyo pasan a muy segundo plano simplemente porqué su titular no llama la atención.

Buena suerte.
Buena idea.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Pues yo voy a poner la nota discordante con los demás, ¿y por que no un 280 en el compraventa pero aprovechando la ventaja en precio para poner equipamiento?, si el 320 es mas barato que en el conce tambien lo será el 280, que ya zumba bien, y ponle equipamiento, cuero, techo, xenon, etc, y si te parece que anda poco siempre nos queda brabus, que te lo pone en la potencia del 320 y no te anula la garantia de mercedes.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
alsegon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alsegon »

Juselin escribió:Dificil pregunta.

Si el multimarca no es de PLENA confianza, corres el riesgo de que te mareen los de Hacienda.

Esa gente solo gana dinero trapicheando con el IVA y el impuesto de matriculación.
Sean o no sean de confianza eso suele ocurrir en el 99,9% de las ocasiones, de hay las diferencias de precio.
Imagen

Mis coches son :
CLK 500 AMG el mío.
E 320 CDI AMG el de mi mujer
E 300 TD el de mi amigo Joseramonjj
paldi
Forero
Forero

Mensaje por paldi »

Yo ni preguntaría. EL 320.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder