Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Que hariais sin carnet??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

conduciriais?

Si, conduciria aunque no lo tubiera
16
40%
No, esperaria a que me lo devolvieran
24
60%

Votos totales: 40

clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Que hariais sin carnet??

Mensaje por clk_nº1 »

Pues eso, si os retiraran el carnet de conducir por los dichosos puntos, conduciriais o dejariais de conducir hasta que tubierais el carnet otra vez?

un saludo
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

yo lo tengo muy claro, seguir conduciendo y jugarmela, prefiero eso a perder mi trabajo, yo opino que si la dgt puede disponer de nuestros carnets al menos podria subvencionarlos, quiero decir, que cuando yo me saque el carnet que me lo pagen y asi pueden retirarmelo cada vez que les sarga de las narices, pero picha cuesta mucho trabajo sacarse el carnet y pa que por un capricho gilipoyas de niños chicos vengan y te lo quiten, no me parece justo, y si no que se lo pregunten a un camionero con el dineral que cuesta un carnet de esos y que por rebasar el limite de velocidad en 20 km/h te retiren el carnet un mes.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Pues yo, dejaria de conducir. Si me retiran el carnet supongo que existe un motivo justificado para ello. No he respetado las normas de circulación y tengo que asumirlo. No se retiran los carnets de forma aleatoria.

Si alguna persona puede poner mi vida en peligro por salir a conducir "bebido" o por circular en sentido contrario o por cualquier otra razon, deseria que esa persona le quitasen el carnet y no volviera a utilizarlo hasta que estuviese capacitado para ello.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
Imagen
luisules
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por luisules »

Aunque e votado que no conduciria, no sé si será del todo cierto.

Luis
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

no he votado, porque no se que haria, parte de mis ingresos vienen gracias al carnet, asi que no sabria que hacer, de momento es algo que ni me lo planteo
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
arrogo
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)

Re: Que hariais sin carnet??

Mensaje por arrogo »

clk_nº1 escribió:Pues eso, si os retiraran el carnet de conducir por los dichosos puntos, conduciriais o dejariais de conducir hasta que tubierais el carnet otra vez?

un saludo
Hola compañero:

Hombre, de entrada para perder los doce puntos yo creo que se necesita un espacio de tiempo largo (con lo cual se van recuperando) o ser un conductor muy imprudente. Por lo cual si perdemos los doce puntos en un espacio reducido de tiempo algo falla o sea.. el conductor.

Por tanto la respuesta a tu encuesta es que "NO DEBO CONDUCIR"

Cada cual que haga lo que quiera, pero vamos a pensar y vereis que es muy dificil quedarse sin puntos.

La conducción en general se basa en unas normas "técnicas" y en otras que son de simple educación cívica. Miremos a nuestro alrededor y ninguna se cumple casi nunca.
-------------------------------------------

SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.

-------------------------------------------
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

No conduciría, cumplo las normas por mucho que algunas me repateen. Tampoco necesito el coche para trabajar.
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Hace algunos años, por una multa de velocidad, me retiraron el carnet 3 meses, casi el 60% de las veces que tuve que coger el coche conduje sin carnet. Curiosamente use mas mi coche para desplazamientos personales que para trabajar (aqui me busque la vida con favores y tal, aunque algun dia use el coche). Eran otros tiempos, tanto para la DGT como para mi, ahora si me vuelve a pasar quizas volveria a conducir o me pillaria un carnet polaco o yo que se.......

Por cierto hablamos de retirada del carnet no solo por la perdida de puntos, sino por alguna multa de exceso de velocidad o tal.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

Por supuesto dejar de conducir, porque si conduces y tienes la desgracia muy problable de tener cualquier incidente" si que te metes en un lío"
Nunca es tarde si la dicha es buena.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Si se hace caso omiso de las normas y de las leyes, entonces ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Este tema es un dilema, nunca mejor dicho. Yo he votado que no pero por supuesto dependería de las situaciones ya que me imagino que todos y cada uno de nosotros si nuestra madre, padre, hijo, hermano ... necesitara ser hospitalizado de urgencia, creo que todo cogeríamos el coche para llevarlo. En otras situaciones que no fuesen de urgencia no cogería el coche.

Un saludo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

A mí me lo retiraron un mes por exceso de velocidad (en 5Km/h), trabajaba en un pueblo a unos 15 km de casa. Solicité a DGT la retirada en dos tandas de 15 días y me lo aceptaron. De lunes a viernes me llevaba y traía mi suegro al curro, y realmente no se que era peor, si conducir yo sin carnet, o que el que mi suegro condujera :espan:
Los domingos cogía la moto a dar una vueltecita con el grupo. Tenía otro documento por si había un control. :shock:
Hoy en día, creo que no conduciría.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

azan escribió:A mí me lo retiraron un mes por exceso de velocidad (en 5Km/h), trabajaba en un pueblo a unos 15 km de casa. Solicité a DGT la retirada en dos tandas de 15 días y me lo aceptaron. De lunes a viernes me llevaba y traía mi suegro al curro, y realmente no se que era peor, si conducir yo sin carnet, o que el que mi suegro condujera :espan:
Los domingos cogía la moto a dar una vueltecita con el grupo. Tenía otro documento por si había un control. :shock:
Hoy en día, creo que no conduciría.
No sabía que la DGT fuera tan permisiva, que hiciste una carta alegando motivos?

Un saludo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Sí, alegué que necesitaba el carnet para trabajar. Me adjuntaron un documento en el carnet donde indicaban los días que no podía conducir. De tal fecha a tal fecha y de tal a tal otra.
Al principio me dijo un amigo, que incluso podía solicitar los fines de semana, pero a ésto me dijeron que no, que lo más era quince y quince y así lo hice.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Bueno por lo menos Pere ha sido condescendiente jajajaja.
Skivias03
Forero experto
Forero experto
Coche:: SC 220CDI S.E.//W220 320CDI//Seat Ibiza

Mensaje por Skivias03 »

me lo acabo de sacar hombre, ni siquiera puedo pensar en ello
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Esto es una pregunta que solo lo sabras el dia que te pase esto y diras que hare yo seguire conduciendo heso si con un coche sin seguro sin itv y dado de vaja este y todo a nombre de mi mujer otra cosa sera que las empresas cuando no tengas este carnet te podran despedir de tu trabajo y cobrar mientras tanto tu paro o lo que sea si no como lo haras para mantener tu familia robado o en los semaforos vendiendo pañuelos...Por cierto les hacen algo a estos que circulan despues sin seguro sin carnet sin nada de nada pues uno mas despues heso si las ruinas para los demas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Yo conduciria igual...
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo he votado que no conduciría, pero realmente es algo que no sabes a ciencia cierta hasta que ocurre.
juanma2599
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por juanma2599 »

A mi me lo retiraron bastante tiempo y segui conduciendo, pero ahora no me atreveria.
Responder

Volver a “General”