|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Año nuevo... coche nuevo!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Año nuevo... coche nuevo!
Hola a todos.
Con lo liado que ando últimamente tengo el foro algo descuidado, pero intento pasarme de vez en cuando a leer lo que se cuece por aquí.
No me podía resistir a tomarme un minutillo para comentar:
Ya he hecho el pedido de mi próximo coche, un C220 CDI SC rojo ópalo. Eso sí, sencillito sin extras, aunque con la larga lista de cositas de serie que trae no es que vaya a tener 'medio coche'. Ahora, los 3 mesecitos de rigor de sufrimiento hasta la entrega.
Pero me quedo tranquilo porque he podido hacerlo, que no las tenía todas conmigo: después de una oferta para empleados y frotarme las manos porque por fin iba a tener mi SportCoupé se echaron para atrás diciendo que la oferta estaba mal calculada. Desesperación, frustración y mirar alternativas (a punto estuve de un smart forfour que, todo sea dicho, no me disgusta).
Por suerte mi angel de la guarda me hizo esperar un poco... y por fín todo aclarado, la oferta bien calculada, mi pedido hecho y A SUFRIR!
Un saludo a todos, seguid batiendo records.
Con lo liado que ando últimamente tengo el foro algo descuidado, pero intento pasarme de vez en cuando a leer lo que se cuece por aquí.
No me podía resistir a tomarme un minutillo para comentar:
Ya he hecho el pedido de mi próximo coche, un C220 CDI SC rojo ópalo. Eso sí, sencillito sin extras, aunque con la larga lista de cositas de serie que trae no es que vaya a tener 'medio coche'. Ahora, los 3 mesecitos de rigor de sufrimiento hasta la entrega.
Pero me quedo tranquilo porque he podido hacerlo, que no las tenía todas conmigo: después de una oferta para empleados y frotarme las manos porque por fin iba a tener mi SportCoupé se echaron para atrás diciendo que la oferta estaba mal calculada. Desesperación, frustración y mirar alternativas (a punto estuve de un smart forfour que, todo sea dicho, no me disgusta).
Por suerte mi angel de la guarda me hizo esperar un poco... y por fín todo aclarado, la oferta bien calculada, mi pedido hecho y A SUFRIR!
Un saludo a todos, seguid batiendo records.
Última edición por Sergio el Mar 19 Oct 2004 00:25, editado 2 veces en total.
La historia es un eterno volver a empezar.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
no sufras no sufras, que en alemania y estara algun documento con tu nombre a espera del pedido de tornillos de rigor para ir ensamblando el puzle-coche
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
VSQ
- Forero maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

- Sergio
- Forero maestro

Gracias a todos.Antonio escribió:Buen coche, y si te quedan dedos despues de la espera, pones unas fotillos.
por cierto un pregunta, ¿ que es eso de una oferta de empleados?, ¿trabajas en MB?, si es asi dinos en cual y por lo menos para saludarte cuando pasemos por el mismo.
Pues no trabajo de cara al público, soy informático así que no creo que os vea en el concesionario, pero ya me doy por saludado desde aquí
La historia es un eterno volver a empezar.
- EDU
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro