Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

S 500 - CLS 500

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Yo me decantaría por el CLS por la línea deportiva del modelo. He probado ambos con motores 320 cdi. Eñ S es el refinamiento por excelencia y el CLS el diseño moderno, deportivo etc. También te diré que si vas a llevar frecuentemente personas en los asientos traseros, deberás pensarte muy mucho el CLS, es bastante incómodo atrás. Si llevarás sillita de niños, entonces ya es que no hay color, el S.
Espero que la decisión sea la acertada, que seguro que será la tuya, y lo será.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
solari86
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por solari86 »

Hola, bueno el truco esta en comprar el coche medio año antes de jubilarse, ya sabeis que a los taxis les devuelven el iva, y tenerle nuevo para casa, para taxi estaria 4 o 5 meses, y de paso estaria bien pasar por la parada con uno de estos, para unos cuantos -----, cada vez me decanto mas por el cls, un saludo.
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

y que os parece el cls con algo de amg
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Quizás sea un poco duro en mis palabras, pero ... aunque te creo (no ganas nada mintiéndonos), la verdad o soy muy lerdo, quizás esté espeso ya hoy o no lo acabo de ver.

Aunque solo sean 4-5 meses,
¿un CLS de Taxi?
Creo que sería el primero de España y casi de Europa (recuerda es un 4 plazas), es decir, 3 plazas de pasajero y creo (solo creo) que eso no está homolgado, mínimo ha de ser 4 plazas libres.

Luego ... ¿un 500 de gasolina? da igual el caso, ya sea el CLS o el S. Creo que en esos meses, te comes el beneficio del IVA que te puedas deducir.

Por último y ya acabo ... ¿te crees que hacienda es tonta?
Si metes un coche por autónomo al servicio de taxi, ojo cuidado con el seguimiento que te van a hacer los del fisco, en la compra de un coche de 80 ó 100 mil € y que en 4-5 meses ceses en la actividad.

Expuesto lo anterior, y personalmente yo compraría un S 320 CDI sin dudarlo pues al CLS en pocos meses le toca un lavado de cara :(
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

Mensaje por littlewaverider »

Y yo que quieres que te diga, yo estuve dudando entre un 280SEC y mi querida (300TE 24), pero c*ñ*!!!!!
Es que lo tuyo es muy heavy, Ni más ni menos que los buques insignia :brutal:
En fin, sea lo que sea, que tengas suerte y lo disfrutes.
(A mi tambien me gusta mas el CLS)
:);)
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

ManuelBC escribió:Quizás sea un poco duro en mis palabras, pero ... aunque te creo (no ganas nada mintiéndonos), la verdad o soy muy lerdo, quizás esté espeso ya hoy o no lo acabo de ver.

Aunque solo sean 4-5 meses,
¿un CLS de Taxi?
Creo que sería el primero de España y casi de Europa (recuerda es un 4 plazas), es decir, 3 plazas de pasajero y creo (solo creo) que eso no está homolgado, mínimo ha de ser 4 plazas libres.

Luego ... ¿un 500 de gasolina? da igual el caso, ya sea el CLS o el S. Creo que en esos meses, te comes el beneficio del IVA que te puedas deducir.

Por último y ya acabo ... ¿te crees que hacienda es tonta?
Si metes un coche por autónomo al servicio de taxi, ojo cuidado con el seguimiento que te van a hacer los del fisco, en la compra de un coche de 80 ó 100 mil € y que en 4-5 meses ceses en la actividad.

Expuesto lo anterior, y personalmente yo compraría un S 320 CDI sin dudarlo pues al CLS en pocos meses le toca un lavado de cara :(

Hola, pues tal como me lo pones, si que me estas dando que pensar, ya dije yo que la cosa no iba a ser facil, por el seguimiento pueden hacer el que quieran, yo creo que hay no habria problema, y lo de taxi, tenia pensado solo hacer los viajes que me llamaran, a Madrid, a Barcelona, no le iba a echar a los viajes diarios de parada, pero lo que me crea duda es lo de las 4 plazas del cls.
Salinan
Forero
Forero

Mensaje por Salinan »

linuxuser escribió:Ya te han dicho casi todo, pero como "por mucho pan no hay mal año", ahí va mi opinión. En efecto, ¡ya me gustaría estar en disposición de enfrentarme a ese dilema! :roll: Verás, por línea el CLS y por exclusividad el S. Si luego vas a usarlo tú, pues el que más te guste. En resumen, para mí el CLS es más bonito y original, pero el S es más coche.

Estoy con linuxuser
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Bueno, pues ya que eres joven te pega mas el CLS, Y cuando seas un pureta viejo te compras el S.
Ahora a disfrutar de CLS y a chulear.......jejjeje.... :-D :-D :-D
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

S 500!!!!!!!!!
ni lo dudes!

S500 :blowdown: :blowdown:
juanma2599
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por juanma2599 »

Desde mi punto de vista, si buscas algo deportivo y juvenil el cls y el s500 para algo mas elegante y lujoso.
trapis
Forero
Forero
Coche:: Cls 350 cgi

Mensaje por trapis »

Buff,que dificil esta,pero aunque el s500 una maravilla,yo me decantaria por el cls,mas que nada por estetica y exclusividad. Yo cojeria el cls y lo disfrutaria todo lo que pudiera y dentro de unos años si te lo puedes permitir,pues te cojes el modelo de s que haya.
Eso si tu padre sera el taxista mas solicitado de la ciudad!!! :wink:
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

Hola a todos, el que compre ahora, que dure mucho, por que no vamos a comprar dentro de unos años el otro, ya podia si :lol: :lol: , yo prefiero el cls con algo amg y algun extra, el el s 500 de siempre, asi que ya veremos.
MACLI
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI

Mensaje por MACLI »

S 500 sin dudar. Pienso que es un modelo muy equilibrado y por lo demás, con el tiempo no dejará de ser una joya. La diferencia de precio 20.000.-€ +o- puede condicionarte pero si te lo puedes permitir, haz un esfuerzo, con el tiempo me darás la razón.
Saludos.
claser
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por claser »

Si no necesitas espacio y quieres pasar ligeramente más desapercibido: el cls suprimiendo la motorización.

Si te importa poco el qué dirán y quieres comodidad, espacio y valor de recompra: el S

Lo que es seguro es que acertarás elijas el que elijas.
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CANIS LUPUS »

Yo me compraría el S por imagen (que no diseño) y amplitud interior, pero con la diferencia de precio te puedes comprar otro coche "normal", por lo que el CLS ganaría opciones, pero al disponer de 4 plazas lo veo peor, aunque si lo vas a usar sólo en viajes, si van 1 o 2 personas no tendrán problemas.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Siempre, lo superior...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Oskarbenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: Varias Estrellas.....

Mensaje por Oskarbenz »

CLS 500 Kit AMG..........!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EN VENTA........EN VENTA..........EN VENTA............EN VENTA........................EN VENTA..........................................EN VENTA.........................

***** A 170 CDI LARGO AVANTGARDE *****

Enlace anuncio:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 095cv%205p.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Si te dá lo mismo el S500,como te ha dicho por aqui,porque no hay más despues ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Me has fundido Oskarito...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Pacorro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pacorro »

El S 500 sin lugar a dudas, en mi opinión.
Responder

Volver a “General”