|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fin de semana con un Slk
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- VFR
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Fin de semana con un Slk
Hola amigos
Este fin de semana pude disfrutar de todo un Slk 200 por cortesia del concesionario en donde tengo encargado mi nuevo clase C
Lo he podido disfrutar desde le viernes hasta el lunes por la tarde y hacerle casi 1000 Km de placer y satisfacciones. Es una maquina fenomenal y muy divertida, en la que enseguida te haces con ella, facil de conducir y muy seguro, en carreteras de montaña es una verdadera gozada tomar curvas y pisarle a fondo a la salida. El coche venia con cambio automatico y es una pasada, ademas con las levas en el volante una vez que le pillas el aire es muy facil de llevar.
Hacia mucho tiempo que no llamaba tanto la atencion con un coche, jejeje la capota solo se la puse al aparcar por que es una gozada circular descapotado con este coche.
En fin que me a gustado demasiado y he decidido compartirlo con vosotros, creo que me entendereis...
Os pongo unas fotillos de la sesion que le hice.
Un saludo.
Este fin de semana pude disfrutar de todo un Slk 200 por cortesia del concesionario en donde tengo encargado mi nuevo clase C
Lo he podido disfrutar desde le viernes hasta el lunes por la tarde y hacerle casi 1000 Km de placer y satisfacciones. Es una maquina fenomenal y muy divertida, en la que enseguida te haces con ella, facil de conducir y muy seguro, en carreteras de montaña es una verdadera gozada tomar curvas y pisarle a fondo a la salida. El coche venia con cambio automatico y es una pasada, ademas con las levas en el volante una vez que le pillas el aire es muy facil de llevar.
Hacia mucho tiempo que no llamaba tanto la atencion con un coche, jejeje la capota solo se la puse al aparcar por que es una gozada circular descapotado con este coche.
En fin que me a gustado demasiado y he decidido compartirlo con vosotros, creo que me entendereis...
Os pongo unas fotillos de la sesion que le hice.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mercedes C 220 CDI Avantgarde Rojo
Mercedes 300TD Verde
Honda VFR 800 FI ABS Plata
Mercedes 300TD Verde
- VFR
- Forero avanzado

- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Joder con la cortesía. A mí ni una Coca-cola.
El color es precioso.
El color es precioso.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Enorabuena.Espero que lo hayas disfrutado al maximo.Muchas gracias por las fotos...Que envidia...Jejeje.Venga...
Saludos!
Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
- danija
- Forero gran maestro

Pues has tenido muchisima suerte,seguro que lo disfrutaste :lol: :lol: :lol: .
Un Saludo.
Un Saludo.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- RUY
- Forero experto

Que suerte macho, a mi un poco más y me dan una patada en el culo cuando lo compré...

¿A qué esperas para asociarte?
VENDO LUZ INTERIOR PARA SC
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... z+interior
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Todo un detalle por parte de tu CONCE. De lo demas, que decirte... coincidimos en que el coche es para viajar o moverse (descapotado por supuesto). Igual ahora hasta te queda ahi el regustillo y caes en la tentacion... jajaja.
Un saludo
Un saludo
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
algún día será mio 

"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- jymmi
- Forero gran maestro

Pues si es un detalle sí..yo conseguí un coche como el mío durante un día entero para probarlo a conciencia antes de encargarlo y para mi ya fue un detalle bastante majo.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
La verdad que suelen a veces, enrollarse bien. A mí me dejaron hace un mes más o menos un fin de semana un ML 320 CDI. Hoy les he pedido para el próximo puente del día de Canarias, 30 de Mayo el ML otra vez. Creo que me pasé un poquillo, les dije que lo recogía el 19 y se los entrgaba el lunes 4. De momento no me han dicho que no, así que tengo algunas papeletas para conseguirlo.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Jaja, no te has quedado corto pidiéndoles días, pero puestos a pedir, mejor siempre de más que de menos. Si te lo acaban dejando felicidades, ya podían aprender los de otros conces de ellos.azan escribió:La verdad que suelen a veces, enrollarse bien. A mí me dejaron hace un mes más o menos un fin de semana un ML 320 CDI. Hoy les he pedido para el próximo puente del día de Canarias, 30 de Mayo el ML otra vez. Creo que me pasé un poquillo, les dije que lo recogía el 19 y se los entrgaba el lunes 4. De momento no me han dicho que no, así que tengo algunas papeletas para conseguirlo.
Un saludo.
Saludos
"I don't drive fast, I fly low"
- VFR
- Forero avanzado

Hola y muchas gracias a todos
La verdad es que el merito de que me lo dejaran fue todo del comercial del concesionario, el me lo ofrecio, e incluso insistio ya que yo en un primer momento no le entendia que era para todo el fin de semana, es un tio fenomenal y super atento, con vendedores asi te llevas medio concesionario tan agusto.
El coche me a gustado demasiado, incluso estube tentado de cambiarlo por el C que tengo encargado, pero es que solo sea dos plazas lo deja fuera de mis planes, de momento, pero mas adelante..... NO SE ME ESCAPA!!!
Lo unico malo en todo el fin de semana es que estando aparcado en el parking del hotel el sabado por la noche me rozaron un poco el paragolpes delantero y el domingo cuando estaba comiendo me robaron tres de los tapones de la ruedas... mucho capullo suelto!!. :ame1:
Un saludo
La verdad es que el merito de que me lo dejaran fue todo del comercial del concesionario, el me lo ofrecio, e incluso insistio ya que yo en un primer momento no le entendia que era para todo el fin de semana, es un tio fenomenal y super atento, con vendedores asi te llevas medio concesionario tan agusto.
El coche me a gustado demasiado, incluso estube tentado de cambiarlo por el C que tengo encargado, pero es que solo sea dos plazas lo deja fuera de mis planes, de momento, pero mas adelante..... NO SE ME ESCAPA!!!
Lo unico malo en todo el fin de semana es que estando aparcado en el parking del hotel el sabado por la noche me rozaron un poco el paragolpes delantero y el domingo cuando estaba comiendo me robaron tres de los tapones de la ruedas... mucho capullo suelto!!. :ame1:
Un saludo
Mercedes C 220 CDI Avantgarde Rojo
Mercedes 300TD Verde
Mercedes 300TD Verde
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Si es que con lo del robo de los tapones y las estrellas, deberían cambiar el código penal :ame1: Es cierto que el SLK es un coche que engancha, yo tuve la oportunidad de probar uno y me encantó también. Pena que con tres nietos y una cuarta a punto, dos plazas se me quedan cortas, (mi mujer se cree que son hijos suyos jajaja), que si no también me lo pensaba, como tú.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!