Parece que Cadillac quiere entrar mas fuerte en Europa con modelos como el BLS, con motores diesel incluidos.......
Creo que tiene mucho camino en europa para hacerse el nombre que tiene en USA y quitarle mercado a marcas como MB y BMW
La verdad es que en cuanto al BLS muestra una buena relacion equipamiento vs precio, pero no veo practicamente ninguno por ahi.....
Es una impresion o tienen las mismas lineas , salvando el frontal que es feo, que los clase E, S, Ml, y Sl
y luego hablamos de los chinos....
Un saludo
Rom65
Esta bien que se amplien las alternativas, pero a mi tambien me ha dado la misma impresión que a Rom 65. No se yo pero aqui en europa pienso que lo van a tener un poco complicado.
Tuve la oportunidad de montarme en el BLS y no es mas que un Vctra o un SAAB 9-3 maquillado, materilaes normales y para mi sin ningun atractivo..
Es que son del mismo grupo ... primos hermanos :lol: :lol:
Cadillac es el clásico coche del médico o abogado norteamericano. Con una buena política de márketing en Europa, podrían hacer mella en el sector de los coches premium.
A mi tampoco me gustan estos Cadillac. Como bien dice el compañero, te da la sensación de estar subido en Vectra o Saab, no produce las sensaciones de los vehículos premium germanos. Les queda mucho camino por andar en Europa aún.
Un saludo.
La verdad es que el BLS y el todoterreno no son Cadillacs, os imaginais a Rolls Royce fabricando un segmento 2?? No verdad?? pues yo creo que esto es algo parecido, que aparte de no gustarme, creo, está fuera de lugar, ya tienen otras marcas para ello, no desprestigiemos Cadilac. En fin, una pena.
Saludos