Después de 40 años la cabra vuelve al monte, vuelvo a mi lugar de nacimiento, he adquirido un negocio allí y me voy a primeros de Junio, donde seguiré unido a este maravilloso foro. Estaré un mes desconectado del foro, hasta que me asiente, pero como dijo el general Americano, volveré. Espero reunirme y conocer a los foreros de Melilla y enviaros noticias.
Gracias amigos, os lo agradezco de corazón. Y me gustaría saber porqué han movido este mensaje, ya que solo pretendo comunicar una ausencia temporal por cambio de domicilio.
Curiosa ciudad desde el punto de vista empresarial, tranquila, sin prisas, y especial. Imagino que siendo de esa tierra habrás estudiado el negocio que vas a montar por lo peculiar del comercio local. Después de tantos años seguro que verás los cambios. Que tengas mucha suerte con tu nueva aventura.
Bueno pepon nunca es tarde si la dicha es buena, ya nos contarasa cosas de la vieja rusadir, que estara muy pero que muy cambiada supongo, ah y que te vaya bien el negocio, suerte
pepon escribió:Gracias amigos, os lo agradezco de corazón. Y me gustaría saber porqué han movido este mensaje, ya que solo pretendo comunicar una ausencia temporal por cambio de domicilio.
Seguro que algún moderador del general ha querido que esta gran noticia quede "en familia".
Juselein me has demostrado que eres un tío de " corazón grande" te ruego mil disculpas. Ya sabes donde estaré para lo que necesites de allí. Gracias amigo.