Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Video de Matías el Humilde

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

alpina
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E350 4matic w211
VIN de tu vehículo: 211087

Mensaje por alpina »

Este pin pin, no es que sea miserable, si no que además es nocivo para la sociedad.
Una pena de individuo.

SalU2
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Tuco escribió:Este es un Jesus Gil de la New age. No tardara en hacerse presidente del equipo de furbol de su pueblo.

Lo mas triste no es él, sino la gente que lo admira y alucina viendo como hace trompos con una coche de tropecientos cv, con el que hace trompos hasta mi madre.

un Jesus Gil dices, este no le llega al Jesus ni a la tirilla de la zapatilla playera de goma que usaba el Gil, y no es que defienda al Gil y Gil que en paz descanse, pero este se ve pobre y corto de conocimento :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

EPLUS escribió:
Tuco escribió:Este es un Jesus Gil de la New age. No tardara en hacerse presidente del equipo de furbol de su pueblo.

Lo mas triste no es él, sino la gente que lo admira y alucina viendo como hace trompos con una coche de tropecientos cv, con el que hace trompos hasta mi madre.

un Jesus Gil dices, este no le llega al Jesus ni a la tirilla de la zapatilla playera de goma que usaba el Gil, y no es que defienda al Gil y Gil que en paz descanse, pero este se ve pobre y corto de conocimento :hammer:
Pues eso, de la new age, date cuenta de como hablabas y lo que hacias cuando tenias 16 años y comparalo con lo que hacen los que tienen 16 años ahora.

En 1969 pisó la cárcel por primera vez (a una edad muy cercana a la que tiene ahora Matias). Fue condenado por imprudencia temeraria a causa del hundimiento del techo de un restaurante de la urbanización Los Ángeles de San Rafael (Segovia), construida por su empresa, que costó la vida a 58 personas. Gil permaneció 18 meses en prisión hasta que fue indultado por Francisco Franco tras pagar 400 millones de las antiguas pesetas. Despues de esto ha estado varias veces mas en la carcel, sobre todo a a prinpicios de los 90.

Como anectodas le recuerdo rodeado de guardaespaldas y pegandole valientemene al presidente del Compostela (me recordo al James Dean de gigante), o cuando sin venir a cuento y fanfarroneando se sacaba un fajo de billetes de 10.000 ptas. y decia que el siempre salia a la calle con un kilo en la cartera.

Si, tienes razon, este no le llega a Jesus Gil ni a la suela del zapato
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Tuco en ningun momento estoy justificando ni diciendo que Gil era una buena persona, que hera el mayor hij* de p*ta que ha criado madre, lo que intetaba decir es que Gil lo que hacia lo hacia con toda la intención, premeditado con nocturnidad y alevosia, y este tal Matias no tienen cerebro para tanto lo hace por chuleria y porque tienen dinero que posiblemente lo haya ganado honradamente y no como el elemento de Jesus Gil.
ImagenImagenImagenImagen
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Ostia que tipo por dios...

Habia escuchado algo de ese tipo,pero no se,ahora me doy cuenta de que da pena el chico,tiene que ser la verguenza su ciudad y de sus padres,a mi me viene a comprarme un terreno este tipo y me descojono,es insultante el video.

Yo he visto muchos cafres construir,hoy en dia casi ya cualquiera se pone a construir.

Yo conozco algun constructor,mañana he quedado con uno y tiene una cartera acojonante y la verdad si viera esto le daria verguenza...tambien es verdad que a los que se dedican al ladrillo les gusta ir con cochazos y enseñar su poderio,pero es que ganan verdaderas fortunas,pero este tipo de verdad es insultante,no es envidia joder es que es insultante su persona.

Por cierto muy buena la frase de ...es tan pobre, tan pobre ,que solo tiene dinero.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
maipac
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180d W177 anterior w211 E320cdi
VIN de tu vehículo: W1K177

Mensaje por maipac »

Sin comentarios. las imagenes hablan solas.
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola, hola: extraordinario ejemplo para la gente que viene detras, trabajo duro, honrado, ahorrado euro a euro, con privaciones y sacrificios... manda huevºs.. y a estos no los investiga hacienda, como casi siemore son insolventes.....insisto MANDA huevºs.... abrazoooos
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

:vom: :vom: :vom: Es de lo que dan ganas cuando ves esas cosas. haz tú lo más mínimo y verás como vienen "los maderos" a buscarte. Tipos como éste no tienen nada donde agarrarlos, todo es economía sumergida.
Un slaudo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
ICEMANN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ICEMANN »

En verdad este si que es un cantamañanas,
Un verdadero peligro publico, si señor. :hammer: :hammer: :hammer:
RUY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RUY »

Menudo elemento... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

¿Qué pensará de este tío el Pepe Navarro?
javi_vk
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI

Mensaje por javi_vk »

jejeje pues si que me gustaria saber lo que piensa pere navarro de este "tipejo sobra dineros"

gente que tiene 2 o 3 curros.. y este tocandose los huevºs y vive como kiere. dios da mocos a kien no sabe sonarse... y que cierto que es.

MANDA WUEVOS :ame1:
10team
Forero
Forero
Coche:: CLK280
VIN de tu vehículo: 209354

Mensaje por 10team »

ICEMANN escribió:En verdad este si que es un cantamañanas,
Un verdadero peligro publico, si señor. :hammer: :hammer: :hammer:
Jolin , que melones los del Atavar de ICEMANN. ¿No?
10TEAM: CLK280 Avangarde, 7G-Tronic , Sport kit, bixenon active, Comand APS, Memory kit, Parktronic, Manos libres,Keyless-Go ...
tds
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por tds »

Juselin escribió:Es tan pobre, tan pobre, que solo tiene dinero.
AMEN. No se puede decir más claro
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Este tio, con las pintas que me lleva y lo bocas que es ya mismo esta caminito de Alaurin o similar, como otros muchos.

Abajo la especulación inmobiliaria y a la carcel todo el que se lo merezca.
vicoca
Forero experto
Forero experto

Mensaje por vicoca »

Le sobra "pasta" y le falta orden; que cuchitril de garaje, da pena meter esos coches allí.
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Lo que me he reido la verdad.Queda claro que este personaje no ha tenido donde caerse muerto en su vida. Por alguna razón ha amasado dinero muy rápidamente y su prepotencia y ganas de demostrar que ahora es "alguien" le hacen comportarse asi.

Desde luego está claro que el dinero te puede dar bienes materiales pero no te da educación, humildad y saber estar.

A mi este "señor" no me da ninguna envidia por mucho coche que tenga.

Un saludo
Lancer
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Lancer »

Facilmente..Este tio es ya un mito en la red
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

Que disfrute, que ya veremos coo acaba, y esos "amigos" que le rien las gracias, veremos si estan con el dentro de un tiempo, el dinero viene y va, pero en gente asi, lo mas faci es uqe se valla, yo envidia ninguna, estoy cntento con lo que tengo, venga, un saludo
Dimanch
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 220 cdi

Mensaje por Dimanch »

Ha ver si tenemos suerte y creo que no muy tarde pone tambien el video de su entrada en "villa candao", que por lo que se ve del elemento creo que es el sitio más seguro donde puede estar por el momento hasta que se le pase la fiebre del trapicheo con los que se permite el lujo de comprar estos aparatos. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Dimanch
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 220 cdi

Mensaje por Dimanch »

Ha ver si tenemos suerte y creo que no muy tarde pone tambien el video de su entrada en "villa candao", que por lo que se ve del elemento creo que es el sitio más seguro donde puede estar por el momento hasta que se le pase la fiebre del trapicheo con los que se permite el lujo de comprar estos aparatos. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Responder

Volver a “General”