Mercedes ML 63 se come al Lambo Gallardo en aceleración

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mercedes ML 63 se come al Lambo Gallardo en aceleración

Mensaje por Juan-CLK500 »

Lo dicho, aquí pongo el vídeo del MERCEDES ML 63 comiéndose con patatas fritas al Lambo Gallardo.

IMPRESIONANTE EL ML 63.

Si el ML se come al Lambo, supongo que a un EVO o a un Imprezza lo puede "dejar en bragas", no?
Última edición por Juan-CLK500 el Jue 24 May 2007 08:49, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Lozi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Lozi »

Alucinante, vaya una bestia.
Imagino que luego lo acabara pasando no???
Me has dejado alucinado.
Gran enlace, si señor.

Saludos!
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

jajaj es que MB es MB... todo un lambo preparado unica y exclusivamente para correr.. y llega un todoterreno mercedes potenciado y lo supera... jaja que bueno!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Jeje, por si con el otro hilo no habia suficiente, aqui podemos empezar de nuevo.

Yo no es por comenzar la polémica, pero lo de que el ML se come al Gallardo es más que discutible. Si os fijais, para cuando el ML ha empezado a acelerar, el Lambo aún tiene encendidas las luces de freno, es decir, sale bastante más tarde.

Juan-CLK500-V8, buscanos algún video que sea algo más igualado...

Saludos
"I don't drive fast, I fly low"
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MaGo_AMG escribió:jajaj es que MB es MB... todo un lambo preparado unica y exclusivamente para correr.. y llega un todoterreno mercedes potenciado y lo supera... jaja que bueno!
Ya te digo, vaya bestia los motres V8 63 de MERCEDES
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Pues a mi tampoco me parece que gane uno u otro... solo se ve que el Lambo sale peor (por el conductor, que sera un poco paquete).. pero vamos, que "se lo coma" me parece exagerar....

En serio, dudo mucho que acelere mas el MB... aunque estoy de acuerdo en que es una mala bestia de cuidado :-)

Sl2
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Zeus »

pues yo que quereis que os diga.....no me lo creo, directamente. Como ha comentado Carbon, el ML sale antes, de ahi la ventaja que parece tener al principio, y luego no se percibe quien va primero.

De acuerdo que el ML es un carrazo, de acuerdo que es un amado Mercedes, pero seamos objetivos, compararlo con un Lamborghini....pues como que no. Además son formatos completamente distintos de coches.

Es mi opinión, Un saludo

PD: Gracias por el video Juan
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Zeus »

Comparto el amor a la marca, pero también me gusta ser objetivo. Os adjunto algún otro video del estilo respecto del ML 63 AMG con un Porsche, siendo más perceptible y clara la ventaja que el anterior:

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Ahora vá a resultar que el ML es un superdeportivomegadelaostiaquetecagas.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Al final no se quien gana..
///M
dogui82
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dogui82 »

vaya caña con el ML
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

dogui82 escribió:vaya caña con el ML
Ya te digo...

El ML 63 le mete un SOBERANO REPASO al Lambo Gallardo....
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

La verdad es que el ML 63 AMG es una autentica bestia y su sistema de traccion le ayuda en las salidas. El Lambo como comentais esta un poco empanao.

Yo no se que espera MB para hacer una copa monomarca ML, al estilo que hace porsche con los GT3 o Alfa Romeo con los 147. Tampoco estaria mal probarlos en Rallyes, ademas como son amplios podrias correr con la parienta y la suegra en los asientos de atras.

Os va la marcha EHHHH. :wink:
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Zeus escribió:Comparto el amor a la marca, pero también me gusta ser objetivo. Os adjunto algún otro video del estilo respecto del ML 63 AMG con un Porsche, siendo más perceptible y clara la ventaja que el anterior:

No voy a entrar en cual es mejor ni peor ni esas historias, pero en este video cambian bastante las tornas.

Gracias por dar algún otro punto de vista Zeus, asi ya que cada uno opine lo que quiera habiendo visto 2 realidades.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
ernfer
Forero
Forero

Mensaje por ernfer »

Ni de coña....
Estamos hablando de un deportivo.......
Vamos, que el coeficiente Cx del gallardo es muy inferior, y tiene un motor hecho para subir de vueltas (que el del ML no solo para eso, también para régimen en baja).
El gallardo está hecho para correr exclusivamente y el ML no sólo para correr.
Si queréis competir con un Lambo con uno de nuestros amados mercedes, vayamos a por el SL 65, un SLR o un CLK DTM.
Por cierto, un link interesante, una vuelta en circuito de un gallardo y un clk dtm,
http://www.motorpasion.com/2007/05/17-l ... rdschleife
Munich
Forero
Forero

Mensaje por Munich »

Juan-CLK500-V8 escribió:
dogui82 escribió:vaya caña con el ML
Ya te digo...

El ML 63 le mete un SOBERANO REPASO al Lambo Gallardo....

En serio que no lo veo por ningun lado lo del repaso... es el mismo video???
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ernfer escribió:Ni de coña....
Estamos hablando de un deportivo.......
Vamos, que el coeficiente Cx del gallardo es muy inferior, y tiene un motor hecho para subir de vueltas (que el del ML no solo para eso, también para régimen en baja).
El gallardo está hecho para correr exclusivamente y el ML no sólo para correr.
Si queréis competir con un Lambo con uno de nuestros amados mercedes, vayamos a por el SL 65, un SLR o un CLK DTM.
Por cierto, un link interesante, una vuelta en circuito de un gallardo y un clk dtm,
http://www.motorpasion.com/2007/05/17-l ... rdschleife
Este vídeo del CLK con el Lambo Gallardo ya salió en otro post.
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Zeus »

Estoy contigo ernfer.
Queda perfectacmente claro el impresionante potencial del motor 63 AMG. Pero tan complicado nos resulta dejar subjetivismos relativos a Mercedes y reconocer que un lamborghini es más deportivo y radical que un ML????

Sin animo de ofender a nadie, en ocasiones parece que todo lo que no sea mercedes es peor, o al menos intentamos autoconvencernos. Personalmente me encanta la marca, pero estamos comparando un SUV con un Lamborghini en su propio terreno, y aun asi afirmamos de forma rotunda, axiomática y tajante una superioridad que ni en el mismo video se percibe, solo se ven dos grandes coches, uno que sale 1 segundo antes que el otro y nada mas.

No por ello dejamos de querer a nuestra marca, ni son peores coches, es simplemente partir del objetivismo.
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Un video interesante,no lo habia visto. Buen repost. Gracias por ponerlo. Ademas aqui vemos en accion a 2 "pilotos" y no a dos "macarras".

No me canso de ver videos de Nurbrugring
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Carbon escribió:Jeje, por si con el otro hilo no habia suficiente, aqui podemos empezar de nuevo.

Yo no es por comenzar la polémica, pero lo de que el ML se come al Gallardo es más que discutible. Si os fijais, para cuando el ML ha empezado a acelerar, el Lambo aún tiene encendidas las luces de freno, es decir, sale bastante más tarde.

Juan-CLK500-V8, buscanos algún video que sea algo más igualado...

Saludos
Ja,ja,ja,.. :grin2: :cunao:

Pero el hecho de que los ML se coman con patatas fritas a los mejores deportivos (bueno, pseudodeportivos, mejor dicho...), implica lo siguiente:

Que más facilidad aún tiene un CL 65 o un CL 600, o un CL 63, o un SL 65, o un CLK 63 (Safety Car de la Fórmula I), SLK 55, SL 55, CLS 63 (el coche personal de Fernando Alonso),o un SLR 722, etc, etc, etc... para COMERSE A esos pseudodeportivos italianos, etc...(llámese Lambo, Subaru STI, Mitsu Evo, y otros coches de carreras,...)
Cerrado

Volver a “General”