|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes ML 63 se come al Lambo Gallardo en aceleración
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Mercedes ML 63 se come al Lambo Gallardo en aceleración
Lo dicho, aquí pongo el vídeo del MERCEDES ML 63 comiéndose con patatas fritas al Lambo Gallardo.
IMPRESIONANTE EL ML 63.
Si el ML se come al Lambo, supongo que a un EVO o a un Imprezza lo puede "dejar en bragas", no?
IMPRESIONANTE EL ML 63.
Si el ML se come al Lambo, supongo que a un EVO o a un Imprezza lo puede "dejar en bragas", no?
Última edición por Juan-CLK500 el Jue 24 May 2007 08:49, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Lozi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

jajaj es que MB es MB... todo un lambo preparado unica y exclusivamente para correr.. y llega un todoterreno mercedes potenciado y lo supera... jaja que bueno!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Jeje, por si con el otro hilo no habia suficiente, aqui podemos empezar de nuevo.
Yo no es por comenzar la polémica, pero lo de que el ML se come al Gallardo es más que discutible. Si os fijais, para cuando el ML ha empezado a acelerar, el Lambo aún tiene encendidas las luces de freno, es decir, sale bastante más tarde.
Juan-CLK500-V8, buscanos algún video que sea algo más igualado...
Saludos
Yo no es por comenzar la polémica, pero lo de que el ML se come al Gallardo es más que discutible. Si os fijais, para cuando el ML ha empezado a acelerar, el Lambo aún tiene encendidas las luces de freno, es decir, sale bastante más tarde.
Saludos
"I don't drive fast, I fly low"
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Ya te digo, vaya bestia los motres V8 63 de MERCEDESMaGo_AMG escribió:jajaj es que MB es MB... todo un lambo preparado unica y exclusivamente para correr.. y llega un todoterreno mercedes potenciado y lo supera... jaja que bueno!
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Munich
- Forero

- Zeus
- Forero avanzado

pues yo que quereis que os diga.....no me lo creo, directamente. Como ha comentado Carbon, el ML sale antes, de ahi la ventaja que parece tener al principio, y luego no se percibe quien va primero.
De acuerdo que el ML es un carrazo, de acuerdo que es un amado Mercedes, pero seamos objetivos, compararlo con un Lamborghini....pues como que no. Además son formatos completamente distintos de coches.
Es mi opinión, Un saludo
PD: Gracias por el video Juan
De acuerdo que el ML es un carrazo, de acuerdo que es un amado Mercedes, pero seamos objetivos, compararlo con un Lamborghini....pues como que no. Además son formatos completamente distintos de coches.
Es mi opinión, Un saludo
PD: Gracias por el video Juan
- Zeus
- Forero avanzado

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
La verdad es que el ML 63 AMG es una autentica bestia y su sistema de traccion le ayuda en las salidas. El Lambo como comentais esta un poco empanao.
Yo no se que espera MB para hacer una copa monomarca ML, al estilo que hace porsche con los GT3 o Alfa Romeo con los 147. Tampoco estaria mal probarlos en Rallyes, ademas como son amplios podrias correr con la parienta y la suegra en los asientos de atras.
Os va la marcha EHHHH.
Yo no se que espera MB para hacer una copa monomarca ML, al estilo que hace porsche con los GT3 o Alfa Romeo con los 147. Tampoco estaria mal probarlos en Rallyes, ademas como son amplios podrias correr con la parienta y la suegra en los asientos de atras.
Os va la marcha EHHHH.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
No voy a entrar en cual es mejor ni peor ni esas historias, pero en este video cambian bastante las tornas.Zeus escribió:Comparto el amor a la marca, pero también me gusta ser objetivo. Os adjunto algún otro video del estilo respecto del ML 63 AMG con un Porsche, siendo más perceptible y clara la ventaja que el anterior:
Gracias por dar algún otro punto de vista Zeus, asi ya que cada uno opine lo que quiera habiendo visto 2 realidades.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- ernfer
- Forero

Ni de coña....
Estamos hablando de un deportivo.......
Vamos, que el coeficiente Cx del gallardo es muy inferior, y tiene un motor hecho para subir de vueltas (que el del ML no solo para eso, también para régimen en baja).
El gallardo está hecho para correr exclusivamente y el ML no sólo para correr.
Si queréis competir con un Lambo con uno de nuestros amados mercedes, vayamos a por el SL 65, un SLR o un CLK DTM.
Por cierto, un link interesante, una vuelta en circuito de un gallardo y un clk dtm,
http://www.motorpasion.com/2007/05/17-l ... rdschleife
Vamos, que el coeficiente Cx del gallardo es muy inferior, y tiene un motor hecho para subir de vueltas (que el del ML no solo para eso, también para régimen en baja).
Si queréis competir con un Lambo con uno de nuestros amados mercedes, vayamos a por el SL 65, un SLR o un CLK DTM.
Por cierto, un link interesante, una vuelta en circuito de un gallardo y un clk dtm,
- Munich
- Forero

- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Este vídeo del CLK con el Lambo Gallardo ya salió en otro post.ernfer escribió:Ni de coña....
- Zeus
- Forero avanzado

Estoy contigo ernfer.
Queda perfectacmente claro el impresionante potencial del motor 63 AMG. Pero tan complicado nos resulta dejar subjetivismos relativos a Mercedes y reconocer que un lamborghini es más deportivo y radical que un ML????
Sin animo de ofender a nadie, en ocasiones parece que todo lo que no sea mercedes es peor, o al menos intentamos autoconvencernos. Personalmente me encanta la marca, pero estamos comparando un SUV con un Lamborghini en su propio terreno, y aun asi afirmamos de forma rotunda, axiomática y tajante una superioridad que ni en el mismo video se percibe, solo se ven dos grandes coches, uno que sale 1 segundo antes que el otro y nada mas.
No por ello dejamos de querer a nuestra marca, ni son peores coches, es simplemente partir del objetivismo.
Queda perfectacmente claro el impresionante potencial del motor 63 AMG. Pero tan complicado nos resulta dejar subjetivismos relativos a Mercedes y reconocer que un lamborghini es más deportivo y radical que un ML????
Sin animo de ofender a nadie, en ocasiones parece que todo lo que no sea mercedes es peor, o al menos intentamos autoconvencernos. Personalmente me encanta la marca, pero estamos comparando un SUV con un Lamborghini en su propio terreno, y aun asi afirmamos de forma rotunda, axiomática y tajante una superioridad que ni en el mismo video se percibe, solo se ven dos grandes coches, uno que sale 1 segundo antes que el otro y nada mas.
No por ello dejamos de querer a nuestra marca, ni son peores coches, es simplemente partir del objetivismo.
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Un video interesante,no lo habia visto. Buen repost. Gracias por ponerlo. Ademas aqui vemos en accion a 2 "pilotos" y no a dos "macarras".
No me canso de ver videos de Nurbrugring
No me canso de ver videos de Nurbrugring
El mejor anuncio de un deportivo:
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Ja,ja,ja,.. :grin2: :cunao:Carbon escribió:Jeje, por si con el otro hilo no habia suficiente, aqui podemos empezar de nuevo.
Saludos
Pero el hecho de que los ML se coman con patatas fritas a los mejores deportivos (bueno, pseudodeportivos, mejor dicho...), implica lo siguiente:
Que más facilidad aún tiene un CL 65 o un CL 600, o un CL 63, o un SL 65, o un CLK 63 (Safety Car de la Fórmula I), SLK 55, SL 55, CLS 63 (el coche personal de Fernando Alonso),o un SLR 722, etc, etc, etc... para COMERSE A esos pseudodeportivos italianos, etc...(llámese Lambo, Subaru STI, Mitsu Evo, y otros coches de carreras,...)