|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Interior próximo serie 7
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Interior próximo serie 7
No mejoramos

-
pdgregor
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
- James
- Forero gran maestro

Mas que feo espartano simple y en algunos casos con alguna laguna de calidad..pdgregor escribió:Para atrás, como los cangrejos...
Audi sí, hace buenos interiores, aunque tanto plástico me cansa un poco... pero creo que Audi, Mercedes, Lexus... se llevan la palma. Incluso Volkswagen!. BMW feo feo.
Un saludo.
Los Lexus son muy "plasticosos"..Ayer me monte en un IS y sinceramente me esparaba mas..Mucho plastico
///M
- Andolini
- Forero gran maestro

Feísimo. Cada vez peor.
En cuanto a los del interior del nuevo Clase C, es cierto que ha empeorado pero aún así sigue siendo mejor que el de Audi y Bmw.
Ahora mismo sólo el interior de Lexus(excluyendo, claro está, al resto de Mercedes) me gusta más que el del w204.
El interior de Bmw no tiene lógica y los materiales utilizados... mejor ni hablar.
Audi, pese a tener mejores interiores que Bmw, también abusa del plástico y tiene unos diseños demasiado sobrios y espartanos.
Mercedes, excepto en su nueva clase C, es el líder indiscutible.
Saludos
En cuanto a los del interior del nuevo Clase C, es cierto que ha empeorado pero aún así sigue siendo mejor que el de Audi y Bmw.
Ahora mismo sólo el interior de Lexus(excluyendo, claro está, al resto de Mercedes) me gusta más que el del w204.
El interior de Bmw no tiene lógica y los materiales utilizados... mejor ni hablar.
Audi, pese a tener mejores interiores que Bmw, también abusa del plástico y tiene unos diseños demasiado sobrios y espartanos.
Mercedes, excepto en su nueva clase C, es el líder indiscutible.
Saludos

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

En el caso de este forero de BMW que se ha pillado un IS,en la foto se aprecia plastico por todos lados:James escribió:Mas que feo espartano simple y en algunos casos con alguna laguna de calidad..pdgregor escribió:Para atrás, como los cangrejos...
Audi sí, hace buenos interiores, aunque tanto plástico me cansa un poco... pero creo que Audi, Mercedes, Lexus... se llevan la palma. Incluso Volkswagen!. BMW feo feo.
Un saludo.
Los Lexus son muy "plasticosos"..Ayer me monte en un IS y sinceramente me esparaba mas..Mucho plastico
http://img103.imageshack.us/my.php?image=50md4.jpg
Post con más fotos y opiniones:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=224699
Pero por ejemplo,la unidad que sale en el anuncio del IS,que hasta el anuncio me parece elegante,no sé tanto plastico como dices James ;-)
Un saludo
- Andolini
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

No me hagais demasiado caso pero me dá la impresión que el material del salpicadero no es más que un "blindaje" para evitar fotos espía.
Un detalle que me llama la atención es que la pantalla sigue estando alta y junto al cuadro de mandos dando la impresión que las dos capillas van a unificarlas en una sola, en plan Clase S actual.
Para cuadros de mandos bonitos...Mercedes, por favor 8)
Un detalle que me llama la atención es que la pantalla sigue estando alta y junto al cuadro de mandos dando la impresión que las dos capillas van a unificarlas en una sola, en plan Clase S actual.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Pueses tener razón sobre el tema de las fotos indeseables David,a lo que viene a la cabeza......de quien copió MB el diseño del salpicadero para el W221? :lol:David-560 escribió:No me hagais demasiado caso pero me dá la impresión que el material del salpicadero no es más que un "blindaje" para evitar fotos espía.
Para interiores el del "sindrome de Stendal" ;-)
- David-560
- Forero gran maestro

Hombre, lo del relojito tipo joya en el centro del cuadro me suena muy Maserati. El resto pues creo que es 100% MB :cunao:Jesus Moreno escribió:Pueses tener razón sobre el tema de las fotos indeseables David,a lo que viene a la cabeza......de quien copió MB el diseño del salpicadero para el W221? :lol:David-560 escribió:No me hagais demasiado caso pero me dá la impresión que el material del salpicadero no es más que un "blindaje" para evitar fotos espía.
Para interiores el del "sindrome de Stendal" ;-)
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- James
- Forero gran maestro

El interior del sindrome de Stendal es una pasada, y junto con el del Phaeton de los que mas me impresionaron..
La sensacion interior de un Audi la conseguian los anteriores MB..Aun a dia de hoy, prefiero el interior de un "veterano" A4 que el del nuevo C
El reloj si es Maseratti, pero le volante es de Vito total, me gustaba mas el del anterior W220..
Yo creo que BMW seguira diviediendo las dos capillas de instrumentacion, por un lado el cuadro de mandos y por otro el i-drive
La sensacion interior de un Audi la conseguian los anteriores MB..Aun a dia de hoy, prefiero el interior de un "veterano" A4 que el del nuevo C
El reloj si es Maseratti, pero le volante es de Vito total, me gustaba mas el del anterior W220..
Yo creo que BMW seguira diviediendo las dos capillas de instrumentacion, por un lado el cuadro de mandos y por otro el i-drive
///M
- CANIS LUPUS
- Forero experto

La verdad es que este está muy bien (Audi A8):

Este no es que sea un horror..... (actual BMW Serie 7)

Pero para mi gusto.....

..... no hay color.

Este no es que sea un horror..... (actual BMW Serie 7)

Pero para mi gusto.....

..... no hay color.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
- Andolini
- Forero gran maestro

James escribió:El interior del sindrome de Stendal es una pasada, y junto con el del Phaeton de los que mas me impresionaron..
James, por curiosidad ¿te gusta el interior del Audi más que el de un clase E?
Para mi el interior del Clase E es PERFECTO. No hay otra palabrqa para definirlo. Está un paso por delante de todos los demás coches.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.