¡Qué pasada1. Esta vez los de MB se han superado. Esto sólo lo había visto en las películas de James Bond. Un coche invisible!!. ¿Cuándo estará a la venta?. Aunque pensandolo bien, es un poco peligroso activar la función de invisible en la vía pública, ¿no?.
RUY, imagínate una noche desenfrenada, te ligas a una gaché de éstas y cuando en el fragor de la batalla, metes mano abajo y te encuentras con una Boa Constrictor de éstas :ame1: :ame1:
"Es pa matarlo".
Comparto lo del número de mensajes que ha dado "nada". Es acojonante como nos gusta el buen rollito a todos. :lol: .
Joe no había leido el post y digo menudos carrazos que deben salir y me encuentro a uno que se le ha hecho la picha un lio y a otro que no tiene muyclaro lo que es. Madre mia estais enfermos!!!!
minerog escribió:Joe no había leido el post y digo menudos carrazos que deben salir y me encuentro a uno que se le ha hecho la picha un lio y a otro que no tiene muyclaro lo que es. Madre mia estais enfermos!!!!
Un saludo
Mejor estar enfermos que ponernos cachondos con la foto de RUY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo Gerardo.
es que son los motores 600; un V12.. van tan rapido que no los vemos...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Ya que no hay fotos pues un saludo para todos y sobre todo para los canarios que ya estamos hasta haciendo publicidad de los plátanos (bueno es que son los mejores jejeje)