Manuel no creo que debas insultar gratuitamente de ese modo. Esos policias no creo que pasaran por alli con el coche camuflado con la unica mision de cazar al pobre currante.manuel_mm escribió:Vaya -----, has tenido una mala suerte de la leche, mira que ir delante de un coche de la guardia civil, camuflado, que te pillen evadiendo el paso de cebra y haciendoles gestos obscenos... eso es de una probabilidad entre un millon!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Multa de tráfico
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- etso
- Forero experto

-
Currante
- Forero

- Coche:: vehículo
Jajaj...pues si, mala suerte, además a las 4 de la tarde con un calor q no veas, no había ni un alma....manuel_mm escribió:Vaya -----, has tenido una mala suerte de la leche, mira que ir delante de un coche de la guardia civil, camuflado, que te pillen evadiendo el paso de cebra y haciendoles gestos obscenos... eso es de una probabilidad entre un millon!!
-
Currante
- Forero

Gracias por los ánimos etso...encima que fué así...que aguanté como pude la somanta y ya está...etso escribió:Currante, si te multan por algo mas que no sea lo del baden no son ni buenos policias ni buenas personas. Creo que si aguantaste la bronca estoicamente con las orejas gachas y no pasó de ahi no te pondrán ni esa multa.
Pero con la suerte que tengo, me pondrán la multa del badén...
Y encima q los paso como una tortuga!!!!!!!!
Pero vamos, que no se yo con el cabreo q tenían.....
-
Currante
- Forero

Etso, es q si me multan por "lo otro"...como tu has dicho, sería ya plan de meterse en muchos lios por parte de ellos, ¿no?, según tu me has explicado antes, vamos, que deberían de ir por lo civil...prácticamente..¿no?..además que si lo piensas, no tiene ni pies ni cabeza, aunque me lleven a juicio.....yo no sabía q iban camuflaos..etso escribió:Currante, si te multan por algo mas que no sea lo del baden no son ni buenos policias ni buenas personas. Creo que si aguantaste la bronca estoicamente con las orejas gachas y no pasó de ahi no te pondrán ni esa multa.
Pero vamos, si han multao a uno por comerse un croissan en un semáforo.......
- etso
- Forero experto

Currante, lo del croassant (o como sea) no tiene nada que ver con tu caso. Al tio del croassant si le pusieron la multa de no prestar suficiente atención a la conduccion y en mi opinion esta justificada. Si no se puede hablar con el movil menos aun puedes ir conduciendo y comiendo.
En tu caso, si inician la via judicial por tu caso, te lo deben notificar y citarte para que comparezcas en el Juzgado. Es decir que deben iniciar un atestado y citarte para un juicio rapido. Sinceramente, no creo que sea el caso porque ellos saben que no se identificaron antes de que tu hicieses los gestos y si lo inician tienen mas que perder que ganar puesto que estarian mintiendo.
Por el lado de las ordenanzas municipales, en caso de haberlas en esas localidad, que lo dudo. Si podrian meterte la multa, que seria una infracción administrativa pero tambien estarian mintiendo por lo mismo de antes.
Sigo pensando que no te pondran nada de nada.
En tu caso, si inician la via judicial por tu caso, te lo deben notificar y citarte para que comparezcas en el Juzgado. Es decir que deben iniciar un atestado y citarte para un juicio rapido. Sinceramente, no creo que sea el caso porque ellos saben que no se identificaron antes de que tu hicieses los gestos y si lo inician tienen mas que perder que ganar puesto que estarian mintiendo.
Por el lado de las ordenanzas municipales, en caso de haberlas en esas localidad, que lo dudo. Si podrian meterte la multa, que seria una infracción administrativa pero tambien estarian mintiendo por lo mismo de antes.
Sigo pensando que no te pondran nada de nada.
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
-
Currante
- Forero

Si es que no tienen dos deos de frente, son seres mononeuronales, lo único que quieren es chuparnos la sangre.manuel_mm escribió:Claro, no puedes ir comiendo pero si fumando... al final sera mas peligroso que se te caiga un croissant encima, que las cenizas de un cigarro... Vaya gilipolleces se sacan de la manga...etso escribió:Si no se puede hablar con el movil menos aun puedes ir conduciendo y comiendo.
Creo q mientras mas nos reprimen, mas felices son....es pura represión policial, sin sentido, sin cabeza.
Q pena, solo exprimirnos y exprimirnos.....
- minerog
- Forero gran maestro

- etso
- Forero experto

Ehhh que yo no pongo las normas eh. Que unicamente estoy diciendo que con el codigo de ciruculacion en la mano, la denuncia de croassant esta bien puesta. Y lo del cigarro.... a este paso no tardaran en prohibir fumar conduciendo.
Lo unico que deben tener los agentes encargados de hacer cumplir esas normas es un poco de sentido comun para discernir si lo que ha hecho el supuesto infractor merece la multa o no. Las cosas no son blancas o negras. Hay un amplio campo de colores entre ambos.
Lo unico que deben tener los agentes encargados de hacer cumplir esas normas es un poco de sentido comun para discernir si lo que ha hecho el supuesto infractor merece la multa o no. Las cosas no son blancas o negras. Hay un amplio campo de colores entre ambos.
-
Currante
- Forero

Es eso, hace falta sentido común!!!!!!!!!!y no atosigar a la gente "normal"...a los currantes q vamos con mil ojos....yo la verdad, es q voy en tension todo el rato, por si acaso de repente me encuentro con una limitacion de 100 en una recta de autovia sin problemas....hay q joderse...(anda y qles den a los de la DGT)etso escribió:Ehhh que yo no pongo las normas eh. Que unicamente estoy diciendo que con el codigo de ciruculacion en la mano, la denuncia de croassant esta bien puesta. Y lo del cigarro.... a este paso no tardaran en prohibir fumar conduciendo.
- CANIS LUPUS
- Forero experto

A mí me extraña mucho que no te hayan dado en el momento el boletín de denuncia, creo que finalmente no te llegará nada.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Solo han querido vacilar un poco por ser poseedores de una placa y les ha jodido lo del dedo y claxon.
Creo que no te llegará denuncia alguna, solo han querido, burlarse del prójimo en ese momento.
Personalmente, en más de una ocasión si yo fuera poseedor de una placa y 'sirena' me han dado ganas de poner a más de uno a bajar de un burro tras ver alguna que otra acción no muy ética y peligrosa con otro conductor o mi misma persona.
Creo que no te llegará denuncia alguna, solo han querido, burlarse del prójimo en ese momento.
Personalmente, en más de una ocasión si yo fuera poseedor de una placa y 'sirena' me han dado ganas de poner a más de uno a bajar de un burro tras ver alguna que otra acción no muy ética y peligrosa con otro conductor o mi misma persona.
-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)
espero que no te llege nada . para mi que la actitud de estos guardianes del orden a sido un poco chulesca y todos cometemos herrores. si se les huviese pasado lode la sirena . que hacer hoy en dia cuando un coche con dos jovenes que te hacen pitadas y te cruzan el coche delante como esta el patio. arrollarlos o darte a la fuga si puedes?
-
CHAMPY
- Forero

Actualmente si no te encuntras en tu domicilo o no estas localizable, te pueden notificar la sancion mediante el Boletin oficial de la provincia, y a causas legales estas notificado.... el siguiente paso de la administracion sera embargarte una o varias cuentas y eso ya forma parte de hacienda y de hacienda no escapa nadieCurrante escribió:Por cierto, he estado hablando con un amigo y me ha dicho que espere a que me notifiquen la multa, que lo importante es la "notificación fehaciente", quiero decir, que o bien te den la receta y tu la firmes, o bien te la manden con correo certificado y firmes el "recibí", me ha dicho que si no te encuentran en tu domicilio, en los dos meses que tiene de plazo la Administración para ponerse en contacto contigo, puedes olvidarte de la multa, (a no ser que empiecen a investigar en plan CSI a ver dónde vives)..
Yo la verdad es q por mi trabajo, cambio mucho de domicilio, y de doce meses del año paso, como mucho 20 días entre semana en casa y solo los domingos el resto el año, no les va a ser fácil localizarme...¿es esto así, o es una milonga?
Tiene su lógica, si no te notifican oficialmente la sanción...no pagas...¿que opinais?
-
Currante
- Forero

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- hectordii
- Forero

Yo estuve trabajando hace varios años con las grúas municipales, y estabamos todo el día con los locales y a veces, sobre todo de noche, con los picolos.... Si no te la dieron en el momento, no creo que te llegue nada. Es muy difícil. Tendría que ser un picolo que apunte tu matrícula, cuando llegue al cuartelillo, en vez de irse a casa a ver a la familia, al novio (pudo haber salido del armario, quien sabe), etc, se tendría que sentar en el ordenador de la oficina a buscar en la base de datos tu coche, tus datos, etc, redactar la multa, enviar copia a la central para que te la notifiquen a tí,...... Tu cuantos picolos conoces que hagan eso???????
Yo apostaría que no te llegará jamás.....
Yo apostaría que no te llegará jamás.....
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
-
Currante
- Forero

Gracias por los animos, ManuelBCManuelBC escribió:Solo han querido vacilar un poco por ser poseedores de una placa y les ha jodido lo del dedo y claxon.
Pues hoy he visto otra vez a los maromos estos, estaban aparcaos delante de un bloque de pisos...pero no me han visto a mi.jejej 8) ..ahora es q voy q no se me escapa una...
Yo la verdad, es q paso de llamar la atencion de nadie, ganas te dan de todo, solo ya cuando me tocan mucho, mucho las narices...