el único motivo de este mesaje es para presentar mi nuevo camioncito de carreras, como no me he modernizado.
Ah, otro motivo: voy como loco a por los 1000, que ya va siendo hora.
Saludos
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
ELKIKOLO escribió:el único motivo de este mesaje es para presentar mi nuevo camioncito de carreras, como no me he modernizado. Ah, otro motivo: voy como loco a por los 1000, que ya va siendo hora.Saludos
Me encantaría poder llevar un camión de esos. La sensación de poder debe ser brutal. Ahora sólo en un circuito o algo así, ya que supongo que frenarlo y controlarlo debe ser muy dificil y se debe poseer gran experiencia.
Me encantaría poder llevar un camión de esos. La sensación de poder debe ser brutal. Ahora sólo en un circuito o algo así, ya que supongo que frenarlo y controlarlo debe ser muy dificil y se debe poseer gran experiencia.
ELKIKOLO escribió:el único motivo de este mesaje es para presentar mi nuevo camioncito de carreras, como no me he modernizado. Ah, otro motivo: voy como loco a por los 1000, que ya va siendo hora.Saludos
Joer, Kiko, si es que no sales ni a "uno al día".
Que flojitos, estos navarricos. :lol:
Pues hoy a mejorar la media
[color=red]7 DE JULIO "SAN FERMIN"[/color]
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Juasssss, muy sutil, oiga :meparto2: :meparto2:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Pues hoy a mejorar la media 7 DE JULIO "SAN FERMIN"
¡¡Aúpa San Fermín!! ¡¡Viva San Fermín!!
Pero me parece que mientras estés de Fiestas poco vas a postear para llegar a los 1.000. :smoking2:
Sí que ha quedado chulo el camioncito de carreras, sí. :mrgreen: