Cambio domicilio temporal...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

Cambio domicilio temporal...

Mensaje por ROCHMAN »

Hola amigos: Me he trasladado el día 1 de este mes, a la isla de fueteventura, resido en Puerto del rosario y Trabajo algunas veces en Corralejo, he visto pocos mercedes en comparación a todos terrenos, predominando los toyotas Land Cruiser. He visto algunos G antiguos. También he visto algunos W124 tuneados y poco mas. Esta misma mañana he visto un SL 500 de color verde claro, al lado de mi casa.
Buscaré cuando tenga más tiempo, foreros de la isla, Un saludo y suerte a todos...
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Hola José,

Efectivamente, lo que más abunda en Fuerteventura son los todoterrenos, todavía hay muchas vías no asfaltadas.

Por cierto, se está organizando una visita y quedada en Tenerife, lo digo por si te quieres apuntar,

Más información en:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=72562

Un saludo desde Gran Canaria.
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

gracias por la invitación

Mensaje por ROCHMAN »

Gracias porla invitación, pero cuando dispongo de dos o tres díaslibres de trabajo, me voy a La Coruña, como gallego que soy , me comprenderás..... Un saludo y suerte en la reunión.....
Responder

Volver a “General”