Duda sobre presupuesto.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
etso
Forero experto
Forero experto

Duda sobre presupuesto.

Mensaje por etso »

Hola.

Vereis, hoy he ido a pagar la paga y señal para la adquisicion de mi clase B 180 CDI pero estoy algo mosca pues el comercial que me ha atendido me ha puesto el precio final del vehiculo escrito en boligrafo en el presupuesto. Le he pedido que me lo pusiera impreso y desglosado con el descuento y me ha dicho que no puede puesto que el descuento que me esta aplicando se sale de la tabla de descuento que el concesionario puede ofrecer.

En concreto, me esta haciendo un 7.75% de descuento siendo el valor total del vehiculo con descuento de 27.500 Euros.

Mi preocupación es que cuando llegue el vehiculo no diga que ese precio( en boligrafo) no lo ha puesto él y que me endiñen los 29.500 Euros que vale el coche sin descuentos ( que si pone impreso).
En ese caso, que podria hacer? me devolverian el dinero de la paga y señal?.

No se, iguale estoy siendo demasiado mal pensado pero la verdad que estoy preocupado.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

En mi caso cuando yo hice el pedido no me pudieron aplicar descuento ya que era una edicion que no admitía más descuento pero si que consegui que eliminase la preentrega y a boli añadió las cosas que me regalaba. La firmamos los dos y listo.

Un saludo
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Ufff gracias chicos. Me dejais mas tranquilo.
CAPRI
Forero
Forero

Mensaje por CAPRI »

No creo que el comercial sea tan rastrero, sino no venderia ni un buga.
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

en la WW si lo hacen todo por escrito y detallado el descuento
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
Bobby
Forero
Forero
Coche:: GLE 350d;E 350cdi; ML270cdi; E300D

Mensaje por Bobby »

etso:
Supogo que no tendrás problema con el descuento. Lo lógico, como te han indicado, es que el comercial respete lo acordado contigo. En la peor de las situaciones, si ha puesto con bolígrafo de su puño y letra la cantidad, existen medios técnicos para saber que esa cantidad, a la que asciende el precio del vehículo, ha sido consignada por esa persona. Saludos y enhorabuena por tu nuevo vehículo.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

En el presupuesto te lo ponen a boli, cuando haces el pedido en firme, te deberá entregar un documento formal, debidamente aceptado por las dos partes, el concesionario como vendedor y tú como comprador. Ten en cuenta que también te pondrá, el precio final del vehículo será el de la tarifa oficial al momento de la entrega y otras lindezas.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”