Eso porque lo digas tu!!Traktra escribió:La diferencia de ir un Sporcoupé o en un Golf es que la gente se vuelve para ver el Sportcoupé cuando pasas a su lado.
Aunque tenga el volante de plástico como dice James.
Saludos.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

JajajajajajaTraktra escribió:La diferencia de ir un Sporcoupé o en un Golf es que la gente se vuelve para ver el Sportcoupé cuando pasas a su lado.
Saludos.

Bueno, esa es una opinión personal tan valorable como todas las demás. Desde luego, yo sí creo que es un compacto "con todas las de la ley" por sus propias características.James escribió:Pues yo al SportCoupe no lo veo compitiendo con un A3 o un Serie1, quizas por nombre y similitud en tamaño.. Pero por lo demas no..David-560 escribió:Me agobian bastante estos hilos que se eternizan dando vueltas sobre el mismo tema pero ya que ha salido este asunto me gustaría comentar que el rival de un Sportcoupé debería ser un BMW Serie 1 o un Audi A3. No es equilibrado comparar coches de segmentos del mercado distintos porqué algunas marcas tienen un valor añadido que no tienen aquellas que ofrecen "más coche" por el mismo dinero. Sin menospreciar a ninguna.
Tanto el A3, BMW 1 o VW Golf son compactos. El SC de MB nunca supe muy bien que era, ni es coupe, ni compacto.. Es una mezcla "un poco de todo".
S2!

Pero fijate, solo 4 plazas homologadas, por dimensiones no es un "compacto" (muy pocos hoy lo son,un Polo de la actual generacion es tan grande como el primer Golf)David-560 escribió:Bueno, esa es una opinión personal tan valorable como todas las demás. Desde luego, yo sí creo que es un compacto "con todas las de la ley" por sus propias características.James escribió:Pues yo al SportCoupe no lo veo compitiendo con un A3 o un Serie1, quizas por nombre y similitud en tamaño.. Pero por lo demas no..David-560 escribió:Me agobian bastante estos hilos que se eternizan dando vueltas sobre el mismo tema pero ya que ha salido este asunto me gustaría comentar que el rival de un Sportcoupé debería ser un BMW Serie 1 o un Audi A3. No es equilibrado comparar coches de segmentos del mercado distintos porqué algunas marcas tienen un valor añadido que no tienen aquellas que ofrecen "más coche" por el mismo dinero. Sin menospreciar a ninguna.
Tanto el A3, BMW 1 o VW Golf son compactos. El SC de MB nunca supe muy bien que era, ni es coupe, ni compacto.. Es una mezcla "un poco de todo".
S2!
Saludos.

Seria por el GS que tendrías a tu lado!! :lol:Traktra escribió:Yo lo digo por experiencia. Lo he visto por los retrovisores.Jesus Moreno escribió:Eso porque lo digas tu!!Traktra escribió:La diferencia de ir un Sporcoupé o en un Golf es que la gente se vuelve para ver el Sportcoupé cuando pasas a su lado.
Saludos.
Saludos
Saludos.

Pues yo que he trabajado en relojería joyería en más de una ocasión hemos tenido problemas para saber si un rolex era autentico o no. Hay copias chapuceras que se nota en seguida que son falsos pero hay copias que están muy conseguidas y la única forma de saber si es bueno o no es abriéndolo. Por supuesto también es importante ver a la persona que lo lleva.Traktra escribió:Jesus Moreno escribió:No sé bien a que te refieres.....,es verdad que todos los Rolex ponen Rolex,la diferencia consiste en que lo sea realmente...Traktra escribió:Yo sólo respondo a tu post que cité arriba.
Saludos.
Saludos
Yo conozco los que realmente lo son, sólo con verlo.
Saludos.

Cualquier persona que se jacte de entender de coches,desde el primer impacto visual sabe que es un Golf V6,y no se volverá para mirar un 200CDI,sea el que sea.....Traktra escribió:La diferncia en entre un Sportcoupé y un Golf es que cuando cualquiera ve un SC200CDI con un acabado más bien básico como es el SporEdition, el comentario es "¡Mira un deportivo!".
La misma persona que vea un Golf GTI super mega equipado motor V6, DSG, etc. etc. etc. el comentario es "¡Ah! mira un Golf".
Me refiero al primer impacto visual, ya se que me vais a decir que si tiene DSG que es V6 que cuesta menos, etc,etc,etc.
Y si tienes para gastarte más dinero, pues en vez de un SC220CDI, pues te pasas a un SC350 con 272cv. y equipado hasta las manillas.
Ahora me diréis que eso vale un pastón. ¡Pues claro! si costase lo mismo que un Golf, estaría la calle llena de Mercedes.
Saludos.

La propia NIKE o LACOSTE ,tenian y tienen problemas para diferenciar sus productos de las copias,siendo estas en alguna ocasion de una calidad superior a lo original :lol:minerog escribió:Pues yo que he trabajado en relojería joyería en más de una ocasión hemos tenido problemas para saber si un rolex era autentico o no. Hay copias chapuceras que se nota en seguida que son falsos pero hay copias que están muy conseguidas y la única forma de saber si es bueno o no es abriéndolo. Por supuesto también es importante ver a la persona que lo lleva.Traktra escribió:Jesus Moreno escribió: No sé bien a que te refieres.....,es verdad que todos los Rolex ponen Rolex,la diferencia consiste en que lo sea realmente...
Saludos
Yo conozco los que realmente lo son, sólo con verlo.
Saludos.
Un saludo

:meparto: menos mal que el tema de los gustos es individualizado!!! :meparto:Traktra escribió:No me bajo de la burra en que el SportCoupé junto con el CLS son actualmente los dos coches más bonitos de Mercedes, tienendo el cuenta el tiempo que ya tiene en el mercado el SC y si ya es con el techo panorámico es un coche precioso.
El Golf siempre será el Golf, aunque la mona...............................
Saludos.
MORALEJA: Los Mercedes son caros y desgraciadamente por eso no los puede tener todo el mundo.

Lo unico en común el interior y el frontal,lo demás nada.Traktra escribió:Entiendo entonces que sí te gusta el Clase C berlina W203. Tienes uno creo.Jesus Moreno escribió:Reconozco que es un buen coche,pero no es santo de mi devocion en cuanto a estetica (yá lo tendría sino)...,sinceramente creo que se podían haber esmerado muchisimo más.
Saludos
Saludos.

Depende que Golf y que SC, el de mi vecina NO, rojo, con tapacubos, listones antiroce en negro, manetas puertas negro.. El SC no tiene una estetica racing o deportiva.. Cada uno tiene sus gustos, para mi no tiene una estetica deportiva.. Pero eso no significa que para otros la tenga..Traktra escribió:
No me negarás que tiene más aspecto de deportivo un SC que un Golf.
De acuerdo con que el Golf tiene 30 años a sus espaldas. Siempre igual durante 30 años.
¿El SC no es un compacto ni un un coupe clásico 2+2?
¿Segun tú que es un Todoterreno ?
Vuelve como siempre al argumento del precio elevado de Mercedes. Siempre que lo digas estaré de acuerdo contigo, es simplemente una evidencia.
No dije que por llamarse SportEdition sea un deportivo, si lees mi mensajes dije que el SportEd. es un acabado más bien básico.
No me bajo de la burra en que el SportCoupé junto con el CLS son actualmente los dos coches más bonitos de Mercedes, tienendo el cuenta el tiempo que ya tiene en el mercado el SC y si ya es con el techo panorámico es un coche precioso.
El Golf siempre será el Golf, aunque la mona...............................
Saludos.
MORALEJA: Los Mercedes son caros y desgraciadamente por eso no los puede tener todo el mundo.

Ya quisiera Mercedes tener el GTiTraktra escribió:Ya quisieran el Golf y el Lexus

No me ha quedado más remedio que fijarme y ojeando un poco las tablas de dimensiones los compactos actuales se mueven entre los 4,20 de un Citroën C4 hasta los 4,41 de un Mazda3, situándose el Sportcoupé justo en medio con 4,32 .James escribió:Pero fijate, solo 4 plazas homologadas, por dimensiones no es un "compacto" (muy pocos hoy lo son,un Polo de la actual generacion es tan grande como el primer Golf)David-560 escribió:Bueno, esa es una opinión personal tan valorable como todas las demás. Desde luego, yo sí creo que es un compacto "con todas las de la ley" por sus propias características.James escribió: Pues yo al SportCoupe no lo veo compitiendo con un A3 o un Serie1, quizas por nombre y similitud en tamaño.. Pero por lo demas no..
S2!
Saludos.
El Precio es desorbitado para lo que ofrece.