Buenas, necesito pedir para el W210 de mi padre un par de lámparas xenon pero no se que temperatura de color pueden ser, alguien me sabria decir que monta mercedes?
Si habeis comprado via internet las lamparas xenon y habeis quedado satisfechos agradeceria las referencias sobre la tienda (o ebayer).
Gracias anticipadas
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Temperatura de color de nuestros xenon Mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
- Valiance
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Charly31
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Por lo que se las de 10.000 no estan permitida en europa, yo las llevo y son muy azuladas y en alemania no estan permitidas, (las mias son demasiado asuladas, tiran a color azul hielo y no estan permitidas) en españana no lo se, las originales van de 5000 kelvin a 6000 kelvin, en ebay las encuentras muy baratas la pareja.
Un cordial saludo
Charly
Un cordial saludo
Charly
- Valiance
- Forero gran maestro

Gracias compañeros. Al final pedí una pareja de 6000K por 90 euros. Tienen buenas pinta.
Charly ya me enteré que ha llegad un nuevo miembro a tu familia, otro V8. Cualquier cosilla que vaya teniendo el coche sobre todo en lo referente al motor me gustaria que nos lo contaras por aqui, ya que compartimos motor y seria de gran interés para mi.
Saludos
Charly ya me enteré que ha llegad un nuevo miembro a tu familia, otro V8. Cualquier cosilla que vaya teniendo el coche sobre todo en lo referente al motor me gustaria que nos lo contaras por aqui, ya que compartimos motor y seria de gran interés para mi.
Saludos