Tengo un Mitsubitshi Galant v6 24v y el 300 CE 24 ...
Del Coupé no me gustaría desprenderme... pero si compro otro mercedes casi seguro que lo vendo ó similar...
El Galant esta muy malamente de chapa y tiene una averia "tonta" pero cara en el embrague hidráulico (pierde un poco de aceite)...
El cerebro me dice que me compre cualquier cosa diesel, nada de mercedes, un ibiza, un golf ó algo así...
Pero el corazón me pide otra cosa...
Desde hace tiempo, y algunos me lo habreis oido decir, he querido tener dos coches un w140 S500 ó un W210 E50/E55 ///AMG... coches grandes, potentes y gastones... pero es lo que me pide el cuerpo.
Creo que la compra de cualquier coche siempre tiene una gran parte de "emocional" y una pequeña parte de "racional".
Ya que no tengo pasta para estrenar un coche... me voy a comprar el de segunda mano que me gusta.
¿ Que gastan mucho ? - Si, pero prefiero pagar gasolina que una letra de 900€ de coche nuevo.... no sé .... haré unos 120 km al día.
El w140 casi casi está descartado, demasiado grande...
Asi que, si todo va bien, empezaré a buscar un w210 E50 / E55 ///AMG en buen estado, prefiero el E50, más exclusivo, más barato y un "poco" menos de motor y equipamiento.
Cuido mucho los coches, asi que no me asusta el que cada plastiquito de un AMG cueste un guevo y cosas así... procuraré que no se rompa nada y cortaré las manos al que simplemente señale mi coche...
Desde luego, si consigo comprar un bichin de estos, tendré que vender el CE, casi 600 caballos entre uno y otro no me van a entrar en el garaje... jejejeje.
No sé... esto es una declaración de intenciones... esperemso que se materialice dentro de unos meses... mientras tanto ... a buscar información y aprender sobre este modelo concreto de la marca de la estrella.
Lo voy a traer de Alemania, básicamente por el mejor equipamiento y precio que por aqui, a priori. No quiero gastar mucho... tengo que guardar para la gasolina y tal... unos 12.000 € + 3.000 € de traerlo a España.
Un saludo a todos. !!!
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: