http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=6474
Yo lo iré actualizando a diario y os iré mandando un privado.
Un saludo a tod@s y os espero por aquí a últimos de Noviembre
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Eduardo, si venis y no hay habitaciones te cedería la mía y ya nos iríamos a mí casa, no habría problema, con lo que sea llegado el día dame un toque al móvil, un abrazo y un beso a Teregengiskhan escribió:Estamos en "el filo de la navaja" y ya sabes porquè,
¿que pasa si llega el dìa, o con tres dias de tiempo, y resulta que SI podemos ir?
Si asì fuera te darìa un toque de movil, para ver si aùn cabìamos.

No, si animado ya estoy... tanto que... ¡¡ya he hecho el ingreso para la reserva!! :lol: :lol:KOLDO C- 36 AMG escribió:Aupa txabales, como ya sabeis a últimos de mes hay una KDD del foro, quedan pocos días para cerrar las reservas, animaros...

Ramiro escribió:No, si animado ya estoy... tanto que... ¡¡ya he hecho el ingreso para la reserva!! :lol: :lol:KOLDO C- 36 AMG escribió:Aupa txabales, como ya sabeis a últimos de mes hay una KDD del foro, quedan pocos días para cerrar las reservas, animaros...
Koldo, te lo envío por MP (ya he respondido en el hilo).

Por fotos no va a ser jjb, viene el fotógrafo del foro Antonio, ya pondremos y si alguno está en duda, veniros que hay sitio de sobraJJB escribió:¡¡¡Joder, qué envidia me dais!!!, pero el problema de tener que pasar a la Península en barco, sale por un auténtico picazo.
A ver si alguna vez consigo coincidir con alguna kdd que me pille por allí.
Que lo paséis de cine. Espero que por lo menos pongáis algunas fotos en el foro para que se nos pongan los dientes largos a los que no podemos ir.
Salu2

Aupa Cesar, comentamé lo que sea rápido porque tengo que confirmar la semana que viene, creo que tienes mí móvil, sino es así dímelo y te lo paso por privado, un abrazocesartlr escribió:hola chicos,
tengo el ordenador petao y no he podido postear mucho en los ultimos dias, a mi mujer le han dado 10 dias de fiesta desde el 19 al 30 de noviembre y en principio es posible que nos marchemos de vacaciones (ya que no hemos tenido este año) por lo que es casi seguro que no pueda estar con vosotros, no obstante como soy de muy cerca de estella no tengo problema en incorporarme en ultimo momento al evento para estar alli y dormir en mi casa a 60 km.
de todas maneras con lo que vea en esta semana ya te pego un telefonazo al movil koldo y te comento
un saludo

Ok, es una pena, te borro de la listacesartlr escribió:decididamente me largo de vacaciones a montpelie
(creo que se escribe asi) la parienta ya me ha organizado todo el evento asique no voy a poder asistir. no obstante a ver si cualquier sabado me acerco por estelle y tomo unas cervezas contigo koldo y asi nos conocemos
un saludo