Perdón por entrometerme en el párrafo pero me ha llamado especialmente la atención:
CHAN escribió:[Yo no veo bien "acosar" a nadie, prefiero indicar la intención de adelantar, y si no se quita:
- Ponerse en el carril derecho sin adelantarle. En este punto se le pueden hacer aspavientos circulando en paralelo y si alguien comete una infracción es él, porque circula por el carril izquierdo sin adelantarte y tú no le adelantas por la derecha.
A ver si lo entiendo, ¿significa que si me encuentro con un "colega" ocupando el carril izquierdo y que no me deja pasar tengo que ponerme a su altura en el derecho y mientras me distraigo enseñándole mi dedo medio, distraerle a él a ver si nos matamos los dos?
¿Y eso lo dice el código? :lol:
CHAN escribió:
Cuando yo hago ésto normalmente viene detrás un "acosador" y, tras casi estamparse, se aparta. Pero yo no he tenido que hacer nada ilegal....
Vamos, que me quito para que otro haga el "trabajo" por mí :lol:
CHAN escribió:
- Llamar a la Guardia Civil si se tiene "manos libres". Opción recomendable, pero menos efectiva por desgracia.
GC: -Guardia Civil, buenos días.
Yo: -Buenos días, oiga que circulo por el carril izquierdo y el de delante no me deja pasar a pesar de haberle metido bocinazos y largas tal y como dice el código pero no se aparta.
GC: -¿Está borracho?
Yo: -¿El conductor que no me deja pasar?
GC: -No, usted ¡Clic!
:meparto2: :meparto2: