Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Vehiculo de ocasión de MB España

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
peruchi
Forero avanzado
Forero avanzado

compra coche

Mensaje por peruchi »

Hola si te gusta el coche y a ti te parece bien el precio pues adelante compratelo que en cuento lo tengas un mes no te alcuerdas de lo que te costo. Saludos
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

joluma2005 escribió:Me he acercado esta tarde a verlo y ya de primera la garantía ha mermado de 12 a 6 meses (según ellos es un fallo de la revista donde aparece "Vehículos de ocasión"). Seguimos, por fuera excelente salvo que no tiene llantas (en la revista dice que las lleva). por dentro todo impecable a primera vista pero antes de sentarme en el asiento de conductor veo que el volante multifunción está muy desgastado y al quitar unas hojas que se encontraban encima del asiento veo que está muy desgastado. Por lo demás excelente.

presiento que este concesionario ha cambiado el kilometraje de este vehiculo. Me lo estoy pensando. Creo que me voy a echar para atrás.
Mira, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero sabiendo lo que acabas de escribir, y encontrando el coche en ese estado, y encima no se corresponde con lo publicado, yo no me lo pensaría: No me lo compraría, como dice CE3K, ni harto de copas. Asi de sencillo.

Veamos, tú te has encontrado con un vehículo que has visto anunciado y no se correponde con lo descrito en el anuncio, y además detectas signos de desgaste acusado en el volante, un asiento desgastado y con hojas :shock: -será por que estamos en otoño -, ¡¡ Pero si es que ni siquiera se han molestado en limpiarlo, para enseñarlo dignamente!! :hammer:

Tampoco quiero decir que el coche no tenga esos km, ni pretendo desacreditar el concesionario, esa no es la intención. Ellos solitos se han ocupado de hacerlo, a la vista de los hechos. :wink: Pudiera ser que el coche sea una perita en dulce, pero como eso se sabe después de comprarlo, yo no me arriesgaría.

Suerte con la decisión que tomes :wink:
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

levokinder escribió:
Txeko escribió:
sauber escribió:Si tuviese esos km. el precio no me parecería fuera de lugar, pero vamos a ver ¿Quien se compraba un diésel en el 2000 para hacerle 15000 km. al año? Eso aunque es posible que sea cierto, no me cuadra demasiado.

Respecto a la modificación de los cuentakilómetros, ya se ha hablado mucho en el foro, y el que más o el que menos tiene un ejemplo a mano.
El otro dia estuve hablando con un señor en la mercedes que tiene un coche igualito al mio ( SPC 220 CDI Evo ) que con 2 años y medio le había hecho 21.000 km's ... vamos, una verdadera lástima .. yo al mio en menos de un año 40.000 km!!
Yo tengo un E 320 CDI y no le hago mas de 12000 km al año. Es cuestion de gustos e intereses de cada cual... :lol:
Por supuesto, faltaría más ... pero yo soy de los que piensa que DIESEL=MUCHOS KILOMETROS ... si yo hiciera menos de 20.000 km's año segurisimo que tendría un coche de gasolina ...

Como tu dices, es cuestión de gustos ..
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

y si yo veo que ce3k escribe que en mecha no se compre un coche yo ni arto de champagne me lo compro. :wink:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pepe
Forero experto
Forero experto
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci

Mensaje por pepe »

Es muy dificil que con 65.000 kilometros tenga signos de desgaste en el volante. El mio tiene 120.000 kilometros y el volante no tiene signos de desgastes. ( lo compre nuevo y no le he cambiado el volante)
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Zimmermann »

Visto lo visto, yo tampoco me lo compraría. Hay demasiados merchys por ahí esperándote. Con los diesel hay que tener un especial cuidado en su compra.

Saludos
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

bueno cuentanos al final lo que vayas a hacer
masterbenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W213 E220d

Mensaje por masterbenz »

Espero que tengas suerte con tu decisión, De cualquier forma, no te precipites pues se trata de un mercado muy dinámico donde continuamente salen a la venta muchos vehículos.
w211, 270 CDI avantgarde, alarma, automático, cargador CD, Thermotronic, Command APS, cuero designo, bixenón y lavafaros, Parktronic, retrovisores eléctricos, teléfono.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

estas cosas tienen facil solucion en los Estados Unidos. Cuando un Conce, tienda, distribuidor de los que sea, vehiculos, cominda ropa etc...si coge mala fama por algun trapicheo que ha hecho o mentido a un cliente, mas le vale ir cerrando. La demas gente deja de ir, te lo aseguro, aunque al resto le haya ido bien, todos toman esa decisión porque entienden que el proximo podrian ser ellos.

Aqui en España es todo lo contrario, si un conce miente, engañando un coche, falseando etc... si al resto le va bien..... dicen... pues a mi me va bien, lo cual.... es como si dijeran...(jodete tu...mala suerte tio....), por desgracia es asi...

No digo que sea el caso de este conce que hablais, pero en españa por desgracia somos asi.....
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

Mira, yo he comprado un MB C 270 CDI con menos de 2 años con 30 mik km. ¿que si no son reales? Claro que lo son, el coche es de un amigo mío y lo he tenido "controlado" estos dos años ;) Quiero decir con esto, que 4 años y 65.000 km no es nada raro, es más hay que gente (como yo) que suele hacer 15 o 20 mil km al año y que le gustan los diesel, mas que nada por duración del motor y por ahorro de combustiible.
Si te gusta el coche, yo no veo mal el precio. Intenta subir la garantia de 6 a 12 meses, y si no lo hacen ellos, hazlo tú (www.garancar.com)
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

carrazo escribió:Mira, yo he comprado un MB C 270 CDI con menos de 2 años con 30 mik km. ¿que si no son reales? Claro que lo son, el coche es de un amigo mío y lo he tenido "controlado" estos dos años ;) Quiero decir con esto, que 4 años y 65.000 km no es nada raro, es más hay que gente (como yo) que suele hacer 15 o 20 mil km al año y que le gustan los diesel, mas que nada por duración del motor y por ahorro de combustiible.
Si te gusta el coche, yo no veo mal el precio. Intenta subir la garantia de 6 a 12 meses, y si no lo hacen ellos, hazlo tú (www.garancar.com)
Ojo con garantar, conozco quejas en bmw.faq en el sentido de que son unos bordes
Responder

Volver a “General”