|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
los Españoles somos mal ejemplo para los Franceses
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
los Españoles somos mal ejemplo para los Franceses
Hola compañeros, me esplico venia esta mañana sobre las doce y diez del mediodia por la autovia del mediterraneo con la radio encendida y de pronto escuchando una noticia no daba credito a lo que estaba oyendo ....... decia la noticia, "" el gobierno Frances dice que los conductores Españoles son un mal ejemplo para los conductores Franceses, por sus trafico y venta clandestina por diferentes medios de los puntos del carnet de conducir y que por esa causa los conductores galos están empezando a copiar las artes mafiosas de los Españoles""", manda huevºs nosotros somos los malos cuando se de buena tinta que al llevar muchos más años el carnet por puntos en Francia, llevan años practicando los conductores Franceses el trapiche de los puntos, mando huevºs la verdad es que me he cabreado al oir la noticia..

- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
- minerog
- Forero gran maestro

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
nachoAG
- Forero gran maestro

No se si son gabachos o gavachos, pero lo que tengo muy claro es son t...
La Leyenda Negra nos sigue persiguiendo, los holandeses, franceses e ingleses se cargaron a todos los indios de Norteamerica y los genocidas somos nosotros, Que se den una vuelta por Madrid...
Salu2
La Leyenda Negra nos sigue persiguiendo, los holandeses, franceses e ingleses se cargaron a todos los indios de Norteamerica y los genocidas somos nosotros, Que se den una vuelta por Madrid...
Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- ibancito
- Forero gran maestro

-
nachoAG
- Forero gran maestro

No les doy ni la ventaja del idioma "vete a tomar ------".CHANI escribió:Pájaro se te olvido también se les puede decir.
Vais te faire enculer.
"Hay gente pa tó"
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Yo creo que siempre hablamos de un colectivo en el que se aplica:CHANI escribió:Chicos no habeis caido en que podemos tener amigos foreros franceses??
Si es así disculpas por generalizar pero si que hay mucho gilipollas en ese país.
"Tontos hay pocos pero hacen mucho ruido".
Creo que los franceses nos caen tan mal como nosotros a ellos, lo cual no quiere decir ni que todos los franceses son "chauvinistas", ni que todos los españoles olemos a ajo. (Victoria Beckham)
Ajo
"Hay gente pa tó"
- Diethelm
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

PAJARO escribió:Si los mandas a tomar ------ y encima en su idioma les estás mandando a lo que más les gusta.CHANI escribió:Pájaro se te olvido también se les puede decir.
Vais te faire enculer.
Mi frase-pregunta anterior iba dirigida a algunas gavachas que están más buenas que el pan de higo, aunque son muy escasas pues la mayoría tienen cara de machos gendarmes.
Un saludo
Mucho ocio y tiempo libre has tenido tu jajajajaja
Un saludo
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
GRRRRRR. como no me boy a cabrear joder, mirad este enlace publicado en agosto del 2006. que habla del tema .
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=255423
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=255423

- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pajaro son majas las gavachas, inventaron "EL FRANCES" que tanto nos gusta no?.PAJARO escribió:Si los mandas a tomar ------ y encima en su idioma les estás mandando a lo que más les gusta.CHANI escribió:Pájaro se te olvido también se les puede decir.
Vais te faire enculer.
Mi frase-pregunta anterior iba dirigida a algunas gavachas que están más buenas que el pan de higo, aunque son muy escasas pues la mayoría tienen cara de machos gendarmes.
Un saludo

-
nachoAG
- Forero gran maestro

Me estais empezando a recordar a D. Miguel Mihura (Ninette y un señor de Murcia).CHANI escribió:Pajaro son majas las gavachas, inventaron "EL FRANCES" que tanto nos gusta no?.PAJARO escribió:Si los mandas a tomar ------ y encima en su idioma les estás mandando a lo que más les gusta.CHANI escribió:Pájaro se te olvido también se les puede decir.
Vais te faire enculer.
Un saludo
"Hay gente pa tó"
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT