|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
nick en rosa :think:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
- ELMER
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Efectivamente, minerog, hay mucho mariquita. Yo soy uno de ellos y no me gustan ni el rosa ni el lila, pero hace falta mucho más que un color para ser marica. Hace falta que te gusten los tíos.minerog escribió:Si porque hay mucho mariquita.
Nacho te recomiendo que te pases por este foro y se lo recomiendes a todos aquellos del subforo de TT que todavia no tenga muy clara su condición sexual.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=50973
Un saludo y que disfrutes.
Sé que no hay mala intención; sólo un poco de cachondeito. Es normal.
En cuanto al link del post de mujeres, está muy bien (para el que le molen las fotos de tías en bolas). Colgaré algunas fotos de tíos para que las disfrute quien quiera.
Saludos
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- minerog
- Forero gran maestro

Elmer decirte que como bien has dicho no hay ninguna mala intención en mis palabras. Decirte que para nada discrimino a nadie por su condición sexual y espero que no te ofendan mis palabras en ningún momento. Si es así hazmelo saber y no tendré ningún problema en pedir disculpas públicamente.ELMER escribió:Efectivamente, minerog, hay mucho mariquita. Yo soy uno de ellos y no me gustan ni el rosa ni el lila, pero hace falta mucho más que un color para ser marica. Hace falta que te gusten los tíos.minerog escribió:Si porque hay mucho mariquita.
Nacho te recomiendo que te pases por este foro y se lo recomiendes a todos aquellos del subforo de TT que todavia no tenga muy clara su condición sexual.
En cuanto al link del post de mujeres, está muy bien (para el que le molen las fotos de tías en bolas). Colgaré algunas fotos de tíos para que las disfrute quien quiera.
Saludos
En cuanto a lo de colgar fotos de tios por mi parte no hay ningún problema pero mi consejo es que no las mezcles, no porque la gente se asuste ni nada po el estilo sino porque sino vamos a organizar una orgia de narices, es casi mejor que abras otro post, ;)
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

- ELMER
- Forero avanzado

No hay que pedir ningún tipo de disculpas. En cualquier caso, gracias por tu reacción. :-)minerog escribió:Elmer decirte que como bien has dicho no hay ninguna mala intención en mis palabras. Decirte que para nada discrimino a nadie por su condición sexual y espero que no te ofendan mis palabras en ningún momento. Si es así hazmelo saber y no tendré ningún problema en pedir disculpas públicamente.ELMER escribió:Efectivamente, minerog, hay mucho mariquita. Yo soy uno de ellos y no me gustan ni el rosa ni el lila, pero hace falta mucho más que un color para ser marica. Hace falta que te gusten los tíos.minerog escribió:Si porque hay mucho mariquita.
Saludos
En cuanto a lo de colgar fotos de tios por mi parte no hay ningún problema pero mi consejo es que no las mezcles, no porque la gente se asuste ni nada po el estilo sino porque sino vamos a organizar una orgia de narices, es casi mejor que abras otro post, ;)
Un saludo
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Os presento la mascota de los socios mariconçones del ClubMBfaq del subforo "TODOTERRENOS":
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Nacho, me lo tenías que haber enseñado antes, lo hubiera pedido de ese color a fábrica, jejeje. Seguro que los alemanes, se hubieran apresurado a traérmelo a casa, con tal de quitárselo de allí.nachoAG escribió:Os presento la mascota de los socios mariconçones del ClubMBfaq del subforo "TODOTERRENOS":
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Andá pues ya lo he visto. Yo también creía que era al lado del avatar y me estaba volviendo loco.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Ya hay abierto un foro más, dedicado al ClubMBFaq.
http://www.mbfaq.com/forum/viewforum.php?f=44
Un saludo,
http://www.mbfaq.com/forum/viewforum.php?f=44
Un saludo,

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Asi que se ve tu nick en rosa? Y yo porque no lo veo? Me explico.... yo se que no soy miembro aun del club... pero porque no puedo ver quien es y quien no? Lo digo porque molaria saber quien es y quien no del club..... 1 saludo y enhorabuena.
PD: Voy a ver si leo bien la info acerca del club.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- CHANI
- Forero gran maestro

Socorro a mi me pasa lo mismo que a Ximotei, llevo todo el dia limpiandome las gafas para ver esos colores que decis y nada no hay forma. ¿Porque es eso?. Yo me preinscribí hace bastantes días y di mis datos y no se que mas me queda.ximotei escribió:Asi que se ve tu nick en rosa? Y yo porque no lo veo? Me explico.... yo se que no soy miembro aun del club... pero porque no puedo ver quien es y quien no? Lo digo porque molaria saber quien es y quien no del club..... 1 saludo y enhorabuena.

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Teneis monitor en color...? :lol: :lol: :lol:
Pajaro, tu problema se soluciona fácilmente...
Prepara en un cubo, y a partes iguales, agua, aguarras, espíritu de sal, ácido sulfúrico y cillit bang, lo bates durante media hora y luego con una liga fina empapada en dicho mejunje, le das al monitor, porque cuando lo compraste era en color y no lo has limpiado desde entonces jodío...
Limpia el monitor y verás que es en colores...
Saludos amigos foreros
Pajaro, tu problema se soluciona fácilmente...
Prepara en un cubo, y a partes iguales, agua, aguarras, espíritu de sal, ácido sulfúrico y cillit bang, lo bates durante media hora y luego con una liga fina empapada en dicho mejunje, le das al monitor, porque cuando lo compraste era en color y no lo has limpiado desde entonces jodío...
Limpia el monitor y verás que es en colores...
Saludos amigos foreros
Tened cuidado ahí afuera...
- minerog
- Forero gran maestro

Chani pues tu si que tendrías que ver los colores. Vete a la lista de foreros conectados y veras a los socios en lila. ´CHANI escribió:Socorro a mi me pasa lo mismo que a Ximotei, llevo todo el dia limpiandome las gafas para ver esos colores que decis y nada no hay forma. ¿Porque es eso?. Yo me preinscribí hace bastantes días y di mis datos y no se que mas me queda.ximotei escribió:Asi que se ve tu nick en rosa? Y yo porque no lo veo? Me explico.... yo se que no soy miembro aun del club... pero porque no puedo ver quien es y quien no? Lo digo porque molaria saber quien es y quien no del club..... 1 saludo y enhorabuena.
Respecto a lo de quien es y quien no s scio si que se puede saber ya que hay una estrellita de Mercedes girando junto a tu nombre.
Un saludo
- Andolini
- Forero gran maestro