Como ya sabeis algunos vivo en Munich, y casi siempre que tengo la oportunidad abogo por las excelencias de este semi-paraiso
Por eso me ha hecho mucha ilusion hoy un articulo en varios periodicos en el que se hacia publico un estudio acerca de las mejores ciudades del mundo para vivir, con arreglo a una serie de parametros, y la vencedora era...MUNICH!! Segun el articulo es la ciudad del mundo en la que mejor se vive, Madrid aparecia en septimo lugar, y yo que he vivido en ambas os aseguro que la diferencia (bajo mi punto de vista) es abismal...
Asi que me he decidido a poneros algunas fotos, y a preguntaros cual, bajo vuestro punto de vista, es la mejor ciudad en la que habeis vivido y que es lo que echais de menos en vuestro actual lugar de residencia.
Para mi, la mejor ciudad es Munich, por miles de razones, y echo muchiiisimo de menos los botellines de Mahou del bar de Juanma, debajo de mi casa en la Elipa de Madrid :lol:
Perdonad por las fotos, no son muy buenas pero no tengo otras en el curro... oops! :? , quiero decir en este momento je, je...
Saludos[/b]