|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cuantas veces os hicieron la "Prueba del Alcohol"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
¿Cuantas veces os hicieron la "Prueba del Alcohol"
Ayer me hicieron por tercera vez la prueba del Alcoholímetro,Tuve la suerte de que me pararon justo cuando iba a cenar a un restaurante. Resultado: 0.00. Aunque no suelo beber cuando hay que conducir ya sabéis que con dos cañas se dá positivo.
Como dato curioso os comento que sólo paraban a turismos con familias (niños incluidos) dentro, no sé si fué casualidad o no.
¿Os han parado muchas veces?
¿Os han pillado alguna vez?
¿Pensáis que paran a "todo cristo", sin excepción?
Un saludo a todos.
Como dato curioso os comento que sólo paraban a turismos con familias (niños incluidos) dentro, no sé si fué casualidad o no.
¿Os han parado muchas veces?
¿Os han pillado alguna vez?
¿Pensáis que paran a "todo cristo", sin excepción?
Un saludo a todos.
- minerog
- Forero gran maestro

Pues en respuesta a tu pregunta si que tengo que decirte que me han parado en un control de alcoholemia en la gran via de madrid. Yo no habia bebido nada, me para el agente me mira y mi pregunta ha bebido usted a lo que le respondo que no. Me vuelve a mirar y me dice esta usted seguro y le respondo palabrita del Niño Jesús. Y y con la ilusión que tenia de soplar va y me dice que ya me puedo marchar.
Asique técnicamente si que me han parado pero no me han hecho soplar.
Un saludo
Un saludo
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Curioso porque a mi me ocurrio en la ciudad y no hace mas de un año (despues de muchas salidas y años de carnet)... esto de ser abstemio tiene sus ventajas. Normalmente me paraban y al mirarme me decian que siguiera (debe ser la carita de no romper un plato que tengo :lol: ) Esta vez fue un control preventivo de esos que hacen los municipales, y claro, iba con mi mujer y se me ocurrio pasar por la calle donde esta ubicada una de las cervecerias MAS CLASICAS de mi ciudad... LA ESTRELLA... jajaja. Obviamente, como esta, CERO CERO.
Un saludo
Un saludo
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Siempre se ponen ahí entre semana,muy cerca de "Callao",en ese control nunca me han parado,pero en Ciudad Universitaria si,y me pasó lo mismo que a ti,no llegué a soplar.minerog escribió:Pues en respuesta a tu pregunta si que tengo que decirte que me han parado en un control de alcoholemia en la gran via de madrid. Yo no habia bebido nada, me para el agente me mira y mi pregunta ha bebido usted a lo que le respondo que no. Me vuelve a mirar y me dice esta usted seguro y le respondo palabrita del Niño Jesús. Y y con la ilusión que tenia de soplar va y me dice que ya me puedo marchar.
Un saludo
Muy educadamente,le pregunté al poli porqué no soplaba al final,y me contestó que no daba los sintomas :shock: ,algún tipo respuesta corporal que no sabemos?
Me han parado unas 3 veces,las 3,0 patatero y menos mal......
Saludos
- rookie
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Otro sitio en el que se ponen es en la glorieta de cuatro caminos, en Bravo Murillo un poco más alante de la gasolinera de Rios Rosas o en la calle Santa Engracia esquina Rios Rosas.Jesus Moreno escribió:Siempre se ponen ahí entre semana,muy cerca de "Callao",en ese control nunca me han parado,pero en Ciudad Universitaria si,y me pasó lo mismo que a ti,no llegué a soplar.minerog escribió:Pues en respuesta a tu pregunta si que tengo que decirte que me han parado en un control de alcoholemia en la gran via de madrid. Yo no habia bebido nada, me para el agente me mira y mi pregunta ha bebido usted a lo que le respondo que no. Me vuelve a mirar y me dice esta usted seguro y le respondo palabrita del Niño Jesús. Y y con la ilusión que tenia de soplar va y me dice que ya me puedo marchar.
Un saludo
Muy educadamente,le pregunté al poli porqué no soplaba al final,y me contestó que no daba los sintomas :shock: ,algún tipo respuesta corporal que no sabemos?
Me han parado unas 3 veces,las 3,0 patatero y menos mal......
Saludos
Pues Jesus no se debemos ser buenas personas o tener una carita angelical (eso o lo suficientemente fea para provocar ataques cardiacos cuando soplamos).
Otra cosa y aunque no viene a cuento la comento para que lo sepais. En muchas ocasiones la policia municipal realiza controles de papeles (itv, seguro, carnet...) a la salida de los parkings de lasterminales del aeropuerto. A mi ya me han parado en estos unas uantas veces.
Un saludo
Un saludo
- xarly_benz
- Forero gran maestro

A mi por suerte nunca......tampoco nunca he cojido el coche estando hebrio salvo una vez que o lo cojia o me lo destrozaban.....fue estando en una fiesta de industriales en una discoteca que hay en gijón bastante alejada del centro y como no se hizo el preceptivo botellón antes de entrar a la misma.....ni que decir que ni siquiera llegué a entrar....mi capacidad de aguante es nula porque nunca bebo y ademas no tengo nada de grasa corporal ni soy mu grande, asi que cn poco ya doblo...y de qué manera!! me puse fatal durante unas cuantas horas, pero el caso es que cuando ya (aparententemente) estaba bien tenia que tomar una dura decisión: dejar ahi el coche con lo cual lo mas segur es que al dia siguiente me lo encontrase pinchado, o con las lunas rotas, o algo similar.....o bajarlo hasta el centro con mucho cuidadin.....
Al final se lo dejé bajar a un amigo que segín él no habia bebido una gota en toda la noche, pero siempre tuvo fama de ser un manoplas al volante. primera prueba: el coche no se le calaba, ibamos bien. Decidi ir por una carretera muy secundaria pero a la vez normalmente ausente de controles....y no me extraña, porque en esa carretera no controlas el coche estando borracho ni de coña.....el caso es que conduciamos los dos.....MADRE MIA QUE MIEDO PASÉ !!! yo corriendole el volante con una mano porque veia que nos saliamos de la carretera, unos acelerones, unas rascadas...ufff....y eso que iba sobrio....al final decidi cojerlo yo (que iba fino, pero seguramente diera pisitivo) por "seguridad".....todo sin problemas.....huelga decier que JAMÁS volveria a hacerlo ni loco, fue una irresponsabilidad.
saludos"
Al final se lo dejé bajar a un amigo que segín él no habia bebido una gota en toda la noche, pero siempre tuvo fama de ser un manoplas al volante. primera prueba: el coche no se le calaba, ibamos bien. Decidi ir por una carretera muy secundaria pero a la vez normalmente ausente de controles....y no me extraña, porque en esa carretera no controlas el coche estando borracho ni de coña.....el caso es que conduciamos los dos.....MADRE MIA QUE MIEDO PASÉ !!! yo corriendole el volante con una mano porque veia que nos saliamos de la carretera, unos acelerones, unas rascadas...ufff....y eso que iba sobrio....al final decidi cojerlo yo (que iba fino, pero seguramente diera pisitivo) por "seguridad".....todo sin problemas.....huelga decier que JAMÁS volveria a hacerlo ni loco, fue una irresponsabilidad.
saludos"
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- CHANI
- Forero gran maestro

A mi tampoco me han parado, pero el dia que lo hagan seguro que vengo de una comilona o una boda y me pillan, lo tengo clarísimo.
Otro sitio donde se ponen y no fallan es a la entrada del Pueblo de Vallecas en la rotonda del metro/cercanias de Sierra de Guadalupe, pero solo a la entrada, o sea que solo puedes salir borracho de Vallecas no entrar.
Otro sitio donde se ponen y no fallan es a la entrada del Pueblo de Vallecas en la rotonda del metro/cercanias de Sierra de Guadalupe, pero solo a la entrada, o sea que solo puedes salir borracho de Vallecas no entrar.

- minerog
- Forero gran maestro

Hombre creo que ya nos lo vas a tener que contar. ;) Te prometo que yo te creo jajajajadamobe2711 escribió:Pues yo he perdido la cuenta, serán como unas 8 veces o más no recuerdo bien, nunca he dado positivo, aunque una vez di lo justito para que no me multaran, y otra me paso una cosa que crereis que es mentira pero escape.
Un saludo
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- CHANI
- Forero gran maestro

Si, despues de las comilonas de negocios que todos vamos un poco "cocidos" es buena hora para recaudar también.xankete escribió:Bert, por aquí ultimamente estan haciendo los controles a las seis de la tarde, según la prensa "cae" mas gente que por la noche.bert escribió:A mí nunca, pero es que tampoco salgo mucho por la noche, estoy a esas horas en el foro... :lol:
Aparte de ser abstemio.
Saludos.

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Estoy a esas horas en el foro... :meparto: :meparto:xankete escribió:Bert, por aquí ultimamente estan haciendo los controles a las seis de la tarde, según la prensa "cae" mas gente que por la noche.bert escribió:A mí nunca, pero es que tampoco salgo mucho por la noche, estoy a esas horas en el foro... :lol:
Aparte de ser abstemio.
Saludos.
Tened cuidado ahí afuera...
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163