MB y Guardia Civil

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cocoliso
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

MB y Guardia Civil

Mensaje por cocoliso »

Es curioso pero parece que MB se lleva muy bien con la Guardia Civil.
Me explico, yo tengo un Renault Laguna, mi padre un Clase E 320 CDI V6, bien, pues en los dos últimos años de tres controles que me han pillado con el Laguna me han parado en dos y me han pedido toda la documentción del coche, incluso en uno de ellos tuve que soplar por el aparatito.
En esos mismos dos años, llevando de prestado el MB de mi padre, he pasado un par de controles, el último no hace más de dos semanas, saliendo de Orense hacia Vigo a las 02.30 h. de la madrugada y circulando cuatro personas (dos chicos y dos chicas) con el coche, bien, pues a pesar de estar parando a todo el mundo, ambas veces me han mandado seguir circulando, lo que me da por pensar que llevar un MB es casi un seguro contra controles de alcoholemia y demás. ¿Vosotros que opinais?. Saludos.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

A mi tambien me ha pasado alguna vez, yo nunca bebo y el otro dia me salvó el coche ya que habia tomado dos CLARAS, y posiblemente daba positivo pero me dijeron que continuara jaja. Pais de paletos....
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Creo que tu comentario obedece a un tópico. Hoy en día ya no se puede generalizar sobre estos extremos.

Hace 5 días, llevando el CL, me pararon en un control preventivo de alcoholemia, a media mañana.
ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Esto suele pasar, la guardia civil si no buscan un coche en concreto, paran al azar y tienen en cuenta muchos factores como son conductor, modelo de coche, estado del coche etc etc. como hay tantos donde elejir, normalmente paran a los que ellos creen que tienen peor pinta, que luego no siempre aciertan y a los premium sea MB, AUDI y BMW , pasan un poco la mano y no los paran tanto, imagino porque piensan que el que lleva un coche de estos son gente mas de orden..... je je que ilusos como se ve que no leen en este nuestro foro :lol:
ImagenImagenImagenImagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Pues a mi cada vez que encuentro un control me mandan soplar
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Valiance escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez, yo nunca bebo y el otro dia me salvó el coche ya que habia tomado dos CLARAS, y posiblemente daba positivo pero me dijeron que continuara jaja. Pais de paletos....
No entiendo cuando dices "pais de paletos", es más, me ha fastidiado el leerlo.
Acaso tu no eres de este pais y nos estas insultando?. Acaso sí eres de aqui pero no te consideras uno de esos supuestos "paletos"?. En este caso, a quien consideras "paletos" que tan por encima te crees de ellos para permitirte el lujo de usar el termino "paleto" en modo despectivo?.
La verdad, no lo entiendo.
Seamos un poco más humildes porfavor.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

si,si.este finde en plaza m.becerra.2.30.a.m.jeje.camino de mi casa me quedo en paralelo con los municipales y me miran,nos miramos y en el siguiente semafaro me apartaron a un lado y me sacaron hasta la partida de nacimiento.y positivo(jeje.4 cubatas decacique en el cuerpo)me pregunta uno,es usted profecional??(tengo todos los sellos en el carnet) y yo constesto que si,conoce usted las normas? si,si. y entoces??hummm y me encojo de hombros...yo voy a mi casa y voy tranquilo.medio todos mis papeles y me dijo que cuidadin que como me pasase algo y ellos aparecieran me volaba el rosa.haci que no se si me libre por el merche o por el carnet jajija.saludos
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Canario, te libraste por que topaste con la virgen vestida de municipal.
Ya le puedes estar agradecido ya puesto que te ha hecho un gran favor.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

etso escribió:
Valiance escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez, yo nunca bebo y el otro dia me salvó el coche ya que habia tomado dos CLARAS, y posiblemente daba positivo pero me dijeron que continuara jaja. Pais de paletos....
Acaso tu no eres de este pais y nos estas insultando?. Acaso sí eres de aqui pero no te consideras uno de esos supuestos "paletos"?. En este caso, a quien consideras "paletos" que tan por encima te crees de ellos para permitirte el lujo de usar el termino "paleto" en modo despectivo?.
Amigo Etso, no saquemos las cosas de quicio, estoy seguro que el compañero no ha pretendido insultar a nadie, lo escrito no tiene entonación y es normal malinterpretar lo leido. Seamos más tolerantes y todo irá mejor.

En mi caso el pasado año en Asturias me pararon con mi BMW 330 que es bastante pinton y solo fué para ver el coche, me dijeron vaya usted con mas precaución mientras admiraban el coche, ni me pidieron papeles ni sople ni nada, era un guardia jovencillo y le debio gustar.
Última edición por CHANI el Jue 19 Jul 2007 18:32, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

etso escribió:
Bueno tranquilidad, era en el sentido del buen rollo.
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Sí, tienes razón, hay que ser más tolerantes pero no creo haber maliterpretado nada puesto que el termino "paleto" se ha usado en modo despectivo lo pintes de rosa o no, dejando entrever así una falta total de humildad. Lo que más me duele es que dado al desarrollo del hilo supongo que esa falta de humildad es por conducir un mercedes.
Señores, que un coche no nos hace mejor personas y mucho menos nos da poder para estar por encima de nadie.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Joder Etso que ya somos mayorcitos, eso es solamente un tópico no seamos quisquillosos por favor, que se crean rencores absurdos y sin sentido entre la buena gente que hay por aqui, las cosas no se deben interpretar siempre textualmente.

Sigamos a lo que ibamos en el hilo por favor.

Yo no he detectado aún en este foro prepotencia o desprecio hacia los demás por conducir un Mercedes, de cachondeo hasta posiblemnete yo lo haya dicho con mis colegas de por aqui, pero nada mas lejos de la realidad y quien piense lo contrario demuestra no merecerselo y muy poca calidad moral, no obstante no creo que este sea el caso.
Última edición por CHANI el Jue 19 Jul 2007 18:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

etso escribió:Canario, te libraste por que topaste con la virgen vestida de municipal.
Ya le puedes estar agradecido ya puesto que te ha hecho un gran favor.
si.etso.la verdad que normalmente tengo suertecilla jeje.tampoco me pongo chulo,segun me entran les contesto veces en serio veces medio en broma...saludos
_Miki
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 cdi, Nisan Xtrail

Mensaje por _Miki »

Yo nunca bebo y tampoco nunca tuve que soplar, el miedo me da que por casualidad algún día beba algo y tendré que soplar, lo estoy viendo venir
cocoliso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cocoliso »

etso escribió:Sí, tienes razón, hay que ser más tolerantes pero no creo haber maliterpretado nada puesto que el termino "paleto" se ha usado en modo despectivo lo pintes de rosa o no, dejando entrever así una falta total de humildad. Lo que más me duele es que dado al desarrollo del hilo supongo que esa falta de humildad es por conducir un mercedes.
Señores, que un coche no nos hace mejor personas y mucho menos nos da poder para estar por encima de nadie.
Por encima no, pero por delante un buen trecho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma, haya paz que tampoco es para que la sangre llegue al río. Un saludo a todos.
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

CHANI escribió:Joder Etso que ya somos mayorcitos, eso es solamente un tópico no seamos quisquillosos por favor, que se crean rencores absurdos y sin sentido entre la buena gente que hay por aqui, las cosas no se deben interpretar siempre textualmente.

Sigamos a lo que ibamos en el hilo por favor.

Yo no he detectado aún en este foro prepotencia o desprecio hacia los demás por conducir un Mercedes, de cachondeo hasta posiblemnete yo lo haya dicho con mis colegas de por aqui, pero nada mas lejos de la realidad y quien piense lo contrario demuestra no merecerselo y muy poca calidad moral, no obstante no creo que este sea el caso.
Bien, deacuerdo Chani. Siento haber desvirtuado el hilo. Dejemoslo por donde iba.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

etso has malinterpretado, precisamente la humildad es lo que me ha llevado a dicho comentario ya que el hecho de tener un mercedes a mi al menos no me hace sentir más poderoso ni pienso que tengo más ventajas ante la guardia civil que el que lleva un Logan. El tener un mercedes hoy dia no significa nada.

Lo de paletos iba por aquellos que de verdad hagan distinción por llevar un mercedes....como en su caso, los guardia civiles que así obren...lamentable vamos.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

ETSO, VALIANCE, muchas gracias por vuestra colaboración y buen rollo.
ImagenImagenImagenImagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

sr.canario escribió:si,si.este finde en plaza m.becerra.2.30.a.m.jeje.camino de mi casa me quedo en paralelo con los municipales y me miran,nos miramos y en el siguiente semafaro me apartaron a un lado y me sacaron hasta la partida de nacimiento.y positivo(jeje.4 cubatas decacique en el cuerpo)me pregunta uno,es usted profecional??(tengo todos los sellos en el carnet) y yo constesto que si,conoce usted las normas? si,si. y entoces??hummm y me encojo de hombros...yo voy a mi casa y voy tranquilo.medio todos mis papeles y me dijo que cuidadin que como me pasase algo y ellos aparecieran me volaba el rosa.haci que no se si me libre por el merche o por el carnet jajija.saludos
canario te libraste por que fol** la noche anterior y estaba de buenas!!! porque normalmente cuando nos ven los carnets sin sitio para mas sellos te dicen: usted como profesional debe dar ejemplo y a continuacion receta al canto.
un saludo
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Pues que suerte que tenéis....!!!
En dos ocasiones yendo por Galicia y en otras dos en la autovía de Granada a Jaen me han parado, tanto de día como de noche, en controles de personas, de esos que están armados hasta los dientes y tienen los pinchos tirados en el carretera... (uf, acongoja un tanto..)....
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
Responder

Volver a “General”