coyote escribió:
No pasa nada hombre, la guardia civil está, o debería estar para esto. En mi caso venia despacio y no estaba borracho, pero casi prefiero que me paren y me emplumen a sabiendas de que no era en ese momento un peligro para nadie a que no paren a cualquier "descerebrao" conduciendo en peores condiciones con mas tasa y velocidad y se produca un accidente.
Me gusta esa actitud, y ojala todo el mundo pensara del mismo modo. Los controles de alcoholemia nos incomodan a todos, pero no tanto por el control en si, sino por lo baja que es la tasa minima. Tasa que ha sido reducida, como ya dije, gracias a los descerebraos que no son conscientes del peligro.
coyote escribió:
No pasa nada hombre, la guardia civil está, o debería estar para esto. En mi caso venia despacio y no estaba borracho, pero casi prefiero que me paren y me emplumen a sabiendas de que no era en ese momento un peligro para nadie a que no paren a cualquier "descerebrao" conduciendo en peores condiciones con mas tasa y velocidad y se produca un accidente.
Me gusta esa actitud, y ojala todo el mundo pensara del mismo modo. Los controles de alcoholemia nos incomodan a todos, pero no tanto por el control en si, sino por lo baja que es la tasa minima. Tasa que ha sido reducida, como ya dije, gracias a los descerebraos que no son conscientes del peligro.
Un saludo amigo.
Pues se oyen rumores de rebajarla a 00,00. De hecho en algún país de europa ya está.
Yo no termino de acostumbrarme a salir a cenar fuera y beber cerveza sin alcohol.
No creo que tenga ninguna relación con el coche que lleves, mas bien de las circunstancias. Yo solamente he pasado una vez por un control alcoholemia y me pararon. No bebo cuando se que tengo que conducir y no hubo ningún problema. Saludos.
PAJARO escribió:Pues que cada uno se quede en su ------ casa a cenar y que se vayan al paro cientos de GC de tráfico y al Pere lo destinen a Pernanbuco que se toman las aspirinas con brandy Soberano.
Así le pondrán el alcoholímetro a las cabras y a las liebres que ocuparán las carreteras por falta de movimiento.
Saludos
Estoy contigo. Una cosa es conducir bebido y otra muy diferente es conducir con tasa 0,00, al igual que con tasas muy bajas.
0,25 es una tasa muy baja, y al paso que vamos no podremos ni tomar un vino para comer.
Una cosa es tomar algo dentro de límites y otra ponerse ciego de copas y conducir.
Por otra parte cada uno reaccionamos de una manera ante el consumo de alcohol, nos afecta de manera distinta y lo metabolizamos de forma distinta. Lo acabo de experimentar en mis propias carnes. Se me denunció con 0.40 en la segunda medida, y hace no mucho tiempo habría librado la denuncia con esa tasa.
De seguir así...
Un saludo
Yo en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que en el carnet de conducir debería contener un chip en el que se identificase el tipo de vehículo que se conduce junto con sus papeles para poder así evitar muchos problemas de olvido de paples n casa y a su vez en función del vehículo tener un límite máximo de velocidad, asi como una tasa de alcohol máxima personal que en función de unas pruebas médicas determine la tasa de alcohol que esa persona puede ingerir sin que afecte a su conduccion.
PAJARO escribió:Pues que cada uno se quede en su ------ casa a cenar y que se vayan al paro cientos de GC de tráfico y al Pere lo destinen a Pernanbuco que se toman las aspirinas con brandy Soberano.
Así le pondrán el alcoholímetro a las cabras y a las liebres que ocuparán las carreteras por falta de movimiento.
Saludos
Estoy contigo. Una cosa es conducir bebido y otra muy diferente es conducir con tasa 0,00, al igual que con tasas muy bajas.
0,25 es una tasa muy baja, y al paso que vamos no podremos ni tomar un vino para comer.
Una cosa es tomar algo dentro de límites y otra ponerse ciego de copas y conducir.
Por otra parte cada uno reaccionamos de una manera ante el consumo de alcohol, nos afecta de manera distinta y lo metabolizamos de forma distinta. Lo acabo de experimentar en mis propias carnes. Se me denunció con 0.40 en la segunda medida, y hace no mucho tiempo habría librado la denuncia con esa tasa.
De seguir así...
Un saludo
Yo en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que en el carnet de conducir debería contener un chip en el que se identificase el tipo de vehículo que se conduce junto con sus papeles para poder así evitar muchos problemas de olvido de paples n casa y a su vez en función del vehículo tener un límite máximo de velocidad, asi como una tasa de alcohol máxima personal que en función de unas pruebas médicas determine la tasa de alcohol que esa persona puede ingerir sin que afecte a su conduccion.
Un saludo
Demasiado complicado de recaudar, es mas sencillo tabla rasa y pagamos todos, hay que invertir menos y por tanto más rentable.
CHANI, Acabas de dar en el clavo. Mínima inversión>Máxima recaudación, eso es lo único que interesa en este país.
Coyote amigo, siento lo que te ha pasado, menuda ------*a. Efectivamente como bien dices, La GC están para eso y así hay que acatarlo, pero se debería tener otros instrumentos para medir la capacidad de conducir, de otra manera que no sea con una tabla rasa.
Saludos amig@s.
Azán ten cuidado con tu avatar lo pueden tachar de subversivo y excesivamente conservador, ¿que es eso de que Karmelo ya está en España?, querras decir que Karmelo ya está en la Comunidad Autónoma Andaluza.
Procura hablar con propiedad no vayas a herir subsceptibilidades.
CHANI escribió:Azán ten cuidado con tu avatar lo pueden tachar de subversivo y excesivamente conservador, ¿que es eso de que Karmelo ya está en España?, querras decir que Karmelo ya está en la Comunidad Autónoma Andaluza.
Ya está arreglado. Mañana lo corregiré otra vez, pondré que ya está embarcado en el Roll-On de Transmediterránea. Gracias amigo.
CHANI escribió:Azán ten cuidado con tu avatar lo pueden tachar de subversivo y excesivamente conservador, ¿que es eso de que Karmelo ya está en España?, querras decir que Karmelo ya está en la Comunidad Autónoma Andaluza.
Ya está arreglado. Mañana lo corregiré otra vez, pondré que ya está embarcado en el Roll-On de Transmediterránea. Gracias amigo.
Huyyyyyyyyyyy Azán eso de Roll-on suena a desodorante de esos de bola y sin alcohol no? jejejejejejejej. Estoy hoy un poco más cab****** que de costumbre, serán las ganas de vacaciones que tengo.
Hace una semana, iba yo por la ronda litoral de Barcelona y paraban a los coches que escojían al gusto de los Guardias Urbanos de la ciudad condal. Pues si, me tocó a mi, y no a los que tenía delante o detrás... A MIIII!!! por suerte, soplé y 0,00 ;)
Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Yo desde que tengo un MB las veces que me he cruzado con urbanos, mossos o sucedáneos me he encontrado de todo... los que ni miraban y los que se quedaban mirando al ver un jovenzuelo con una berlina...
Lo que si es cierto es que me parece penoso que haya gente que juzgue por el modelo de coche que lleves, orgullosísimo estoy de mi Almerita (que por desgracia tengo que desprenderme de él) y no soy ni mucho menos distinto a como era por el hecho de haber cambiado de coche.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.
Azán escribió:
Huyyyyyyyyyyy Azán eso de Roll-on suena a desodorante de esos de bola y sin alcohol no? jejejejejejejej. Estoy hoy un poco más cab****** que de costumbre, serán las ganas de vacaciones que tengo.
Eres la ostia Carlos....jajajajajaja
Un abrazo
Pájaro, nos quieres contar que c*ñ* haces conectado a estas horas de la mañana? eres un poco golfo, seguro que con la paginas guarras jejejejej.
El sabado, volviendo de una boda en murcia, camino de torrevieja, ibamos mi cuñado con un 320 d y yo con el A 180, detras nuestra un cordoba amarillo, ¿ a quien pararon? al cordoba amarillo.
vinzenzo escribió:Pues a mi cada vez que encuentro un control me mandan soplar
A mi que les gusta tu coche, y lo paran no por ti , sino por el hierro, a ver como suena, que tal es el interior....y bueno si vas con una gachi bien ni te cuento, de paso se ve todo, que pa eso es, sino fijate como te miran cuando vas circulando , sobre todo en ciudad , cuando vas a 40 y todo dios te adelanta y vaya si te miran....lo que ya no sé que pensarán......